Amistad

Lugar de encuentro, saludos, y amistad. Si quieres conocernos ven al Foro de amistad.
Cerrado
Soydulce
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 28 Jul 2006, 15:11

Amistad

Mensaje por Soydulce » 10 Nov 2006, 16:25

Hola, soy nueva en el foro, soy de Mar del Plata y valoro la amistad, asi que es mi deseo saludar a todos en este foro.
Soy una mujer dulce, cariñosa, sensual, valoro la amistad, soy incondicional con mis amigas, sociable, simpatica.

Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

Mensaje por maria mer » 11 Nov 2006, 16:00

Bienvenida a esta gran familia, aquí encontrarás muy buenos amigos y me apunto para ser tu amiga :abrazo: :abrazo: :abrazo: , si me necesitas ten por seguro que siempre estaré para tí, besitos y abrazos con todo mi cariño y amistad... Qué Dios te colme de bendiciones y felicidad :abrazo: :abrazo: :abrazo:
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Soydulce
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 28 Jul 2006, 15:11

Mensaje por Soydulce » 11 Nov 2006, 19:49

maria mer escribió:Bienvenida a esta gran familia, aquí encontrarás muy buenos amigos y me apunto para ser tu amiga :abrazo: :abrazo: :abrazo: , si me necesitas ten por seguro que siempre estaré para tí, besitos y abrazos con todo mi cariño y amistad... Qué Dios te colme de bendiciones y felicidad :abrazo: :abrazo: :abrazo:
Gracias Maria Mar yo tambièn te mando besos y abrazos y cuando vos necesites algo espero poder tambièn estar para brindarte una palabra amiga. Chausito
Soy una mujer dulce, cariñosa, sensual, valoro la amistad, soy incondicional con mis amigas, sociable, simpatica.

Cerrado