Nada es lo mismo sin ti...

Lugar de encuentro, saludos, y amistad. Si quieres conocernos ven al Foro de amistad.
Cerrado
Avatar de Usuario
cathyta
Novato
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 29 Oct 2006, 16:43

Nada es lo mismo sin ti...

Mensaje por cathyta » 02 Abr 2007, 14:56

Nada es lo mismo sin ti...
Si tan sólo pudiera volver a ver tus ojos,recordar aquellos momentos felices en los que estuvimos juntos,contemplar tu sonrisa una vez más... ya es tarde para todo eso,porque te has ido,porque me has dejado sola con el recuerdo,tu recuerdo.
No logro imaginarme sin ti.Aún vivio pensando e intentando olvidarte,pero es un esfuerzo inútil.Sé que no lo conseguiré.Recuerdo el poco tiempo que pudimos disfrutar juntos.Sé que no es mucho,pero conocerte fue lo mejor que me ha pasado.
sinceramente te dio que prefiero haberte conocido y estar llorando mientras miro las estrellas y revivo tu recuerdo,que no haberte conocido y seguir feliz con mi vida.Si hibiera tenido valor suficiente como para confesarte todo este amor que sienro ,quizás hubiera podido suceder algo,quizás hubiéramos podido estar juntos, haber aprovechado ese escaso momento que estuvimos cerca.Ahora,a kilometros de distancia y sin saber de ti.me arrepiento.pero jamás me atrevría a confesarte lo que siento.tengo miedo,miedo que me rechaces,a que no quieras estar conmigo,aunque ya no serviría de nada.¿Por qué ocurrió todo de este modo?¿Por qué no te pudiste quedar mas tiempo conmigo? Te necesitaba tanto .pero te fuiste justo en el momento que me había enamorado de ti... tan solo me dejaste el recuerdo de tu dulce mirada.ADIOS.!!

Avatar de Usuario
karla yibrani
Forista
Forista
Mensajes: 76
Registrado: 30 Ene 2007, 19:19

hola

Mensaje por karla yibrani » 27 Abr 2007, 11:29

hola mi estimada amiga, solo quiero decirte que entiendo muy bien tu dolor, todos pasamos por eso aun que de diferentes maneras y me imagino has de pensar que tu vida se acaba, jajaja pero no pienses eso tienes que ver el lado positivo y como tu dices que bueno fue haberlo conocido por que ais tomas experiencias... animos amiga y sigue adelante.. te deceo lo mejor y que Dios todo poderoso te bendiga siempre... te dejo mi humilde huellita y mis besos sabor chocolatito
[deslizar]Cuando pierdes, no te fijes en lo que has perdido, sino en lo que te queda por ganar.[/deslizar]

<center>Imagen
[deslizar]La belleza del cuerpo es un viajero que pasa; pero la del alma es un amigo que queda[/deslizar]

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Mensaje por Maryana » 02 May 2007, 09:03

<center>Cuanta nostalgia hay en tus letras
pero siempre al fina verás el sol
Dios te bendiga Siempre

Avatar de Usuario
Briza2
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1134
Registrado: 08 Jul 2004, 23:52

Mensaje por Briza2 » 04 May 2007, 03:38

Adelante amiguita, ya veras que aunque ahorita
todo se vea oscuro, al final del tunel veras la luz
del amor que anhelas.
Bendiciones y besitos azules.
Imagen

Cerrado