HOlaaaa!!!!....Soy Nueva

Lugar de encuentro, saludos, y amistad. Si quieres conocernos ven al Foro de amistad.
Cerrado
Nai
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 26 May 2007, 22:14

HOlaaaa!!!!....Soy Nueva

Mensaje por Nai » 01 Jun 2007, 22:35

hola a todos.. :-P .me da gusto saber que puedo escribir poemas aqui. :-D .y compartirlos con personas que les encanta hacer poemas igual como yo...y la verdad esta muy rarito esto.. :shock: .x que la verdad entre a este site x curiosidad :guiño: y pues me encanto..la verdad ..y espero conocer a amig@s .....
........
..........
............
......................Nai :rosa:

Avatar de Usuario
LAISHA
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3767
Registrado: 05 Nov 2005, 03:09
Ubicación: EN ESTE CORAZON QUE LLORA TU AUSENCIA

MI QUERIDA NAI

Mensaje por LAISHA » 02 Jun 2007, 00:13

BIENVENIDA A ESTE GRAN FORO DE LITERATURA Y POESIA, ESPERO SEGUIR TUS HUELLAS, AUN NO TE LE HE LEIDO, PERO SE QUE ESTANDO AQUI ES POR ALGO, CUIDATE MUCHO, QUE TENGAS FELIZ FIN DE SEMANA, CON TODO RESPETO

LAISHA
<center>Imagen</center>


[deslizador=left]"SI AMARTE ES VERTE, Y VERTE ES PERDERTE, PREFIERO AMARTE SIN VERTE QUE VERTE PARA PERDERTE"[/deslizador]

<center>Imagen</center>

reina1958
Novato
Novato
Mensajes: 6
Registrado: 13 Jun 2006, 16:38

HOLA

Mensaje por reina1958 » 06 Jun 2007, 10:04

Nai escribió:hola a todos.. :-P .me da gusto saber que puedo escribir poemas aqui. :-D .y compartirlos con personas que les encanta hacer poemas igual como yo...y la verdad esta muy rarito esto.. :shock: .x que la verdad entre a este site x curiosidad :guiño: y pues me encanto..la verdad ..y espero conocer a amig@s .....
........
..........
............
......................Nai :rosa:
HOLA IGUAL QUE TU SOY NUEVA EN ESTO , YO NO SE ESCRIBIR POEMAS, PERO ME ENCANTA LEEERLOS Y DISFRUTARLOS, ME LLENA EL ALMA, ESPERO ME CONSIDERES UNA AMIGA, ESTAREMOS EN CONTACTO :abrazo:

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Bienvenida Amiga

Mensaje por Maryana » 25 Jun 2007, 10:02

<center>Imagen

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

Mensaje por ROUSSE » 26 Jun 2007, 19:57

Imagen



Nai. presente en este saludo.

Bienvenida de :corazón:
Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

Cerrado