CONTAMOS NUESTRA HISTORIA DE AMOR

Lugar de encuentro, saludos, y amistad. Si quieres conocernos ven al Foro de amistad.
Cerrado
albtoap
Forista
Forista
Mensajes: 82
Registrado: 17 Ago 2005, 17:14
Ubicación: santo domingo
Contactar:

CONTAMOS NUESTRA HISTORIA DE AMOR

Mensaje por albtoap » 13 Jun 2007, 11:25

:estoesamor: Nuestra historia entre Katia y yo has sido muy hermosa desde el principio, nuestras almas se juntaron y nuestros corazones se convirtieron en uno, :pareja: así has sido desde el principio hasta ahora
Desde ese primer día yo siento la necesidad que sin ella no puedo vivir, así como ella me necesita a mí. :remykiss:

Estamos muy seguros que somos almas gemelas y que en el destino esta escrito que juntos permaneceremos, y así hemos estado a pesar de tantas cosas que nos impiden y prohíben.
Pero Nuestro amor nada ni nadie han podido ni llegaran hacer que nos separemos, porque un amor como el de ella y yo jamás existirá.

Nuestro amor es tan puro y humilde como ninguno otro , siendo esto la clave para que perdure por siglos y siglos, siempre con el mismo amor e interés mutuo , cuando estamos juntos nos olvidamos del mundo , solo existimos los dos, el tiempo es nuestro peor enemigo :llorando: , ya que nos llegas cuando mas deseamos estar, este sentimiento es el mismo entre los dos y así siempre será.

Siempre he admirado todas las cualidades hermosa de Katia el amor de mi vida, es toda una dama, muy amorosa, dulce, intelectual, capaz, expresiva, hermosa, humilde, atenta, me encanta mucho su voz, también sus ojos, me gusta todo lo de ella, ella es para mi un refugio donde encuentro paz, es un manantial de amor cristalino, es para mi un oasis en el desierto de este mundo sin amor, siempre me dice cosas bonita, me da mucho autoestima , me valora tanto como yo a ella, con ella siempre me he sentido muy feliz y alegre todo el tiempo, no se vivir sin ella ni por un instante, ella es mi todo, por todo lo que ella significa para mi, y yo para ella hacemos un pacto que nos amaremos por los siglos de los siglos.

Yo Katia digo lo mismo de Alberto mi amor, porque el es muy caballero, respetuoso, decente, amoroso, dulce, amable, atento y siempre estas dispuesto a escucharme, me encanta mucho su forma de vestir muy formal, su forma de ser me agrada mucho, tiene un alma y corazón :corazón: como ningún otro, el es para mi la luz que me ilumina en este mundo de oscuridad, solo el me hace sonreír cuando mi alma estas en llanto, me devuelve la fe cuando la he perdido, siempre me levanta cuando caigo, es mi voz cuando me he quedado sin palabras, me da su perdón cuando no lo merezco, solo el me busca y me encuentra cuando ando perdida, cuando me siento sola siempre puedo contar con su compañía y nunca me da la espalda, me cuida, me protege, realmente el es todo para mi.

Así es nuestra historia de amor entre Katia y yo, la cual compartimos con todos los miembros de este hermoso foro, los animamos a todos a que puedan llegar a tener sentimientos como el que nos unen a nosotros.

Para nosotros es un verdadero placer compartir esta historia con ustedes.
Última edición por albtoap el 02 Jul 2007, 13:17, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Gracias

Mensaje por Maryana » 15 Jun 2007, 15:01

<center>Imagen

Que bella historia de amor nos compartes, espero en Dios que siempre sigan así de unidos y de radiantes en ese amor que lo une y que no permitan que nadie se interponga en esa consecución para que el amor de ustedes siga para toda la vida.

Avatar de Usuario
BRISITA
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9568
Registrado: 27 Oct 2004, 15:21
Ubicación: En La BrIsItA EnaMoRaDa QuE AtRaPO Mi CorAzOn, El TuYo Mi AmOr !!!

Mensaje por BRISITA » 27 Jul 2007, 14:37

<CENTER>Muy bella historia

gracias por hacernos participe de ella
que dios los bendiga y cuide siempre de ese amor
que se albergan en sus corazones

hasta pronto y feliz tarde
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
itzel
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 630
Registrado: 13 Ene 2006, 23:30

HERMOSO

Mensaje por itzel » 27 Jul 2007, 23:37

Bella su historia...q se convierte en realidad....q se palpa, se inhala se deleita con su ternura y calidez....cuantos de nosotros quisieramos encontrar un amor tan limpio, transparente...un alma gemela ..un amor q se sienta en cada poro de la piel....envidia de la buena....disfrutense...alimenten ese amor...y q sea como el cielo q se contempla por las noches.....cuyas estrellas se asoman para abrazarlo...

Un fuerte abrazo desde la estela de mi estrella fugaz q sigue esperando ese amanecer q ustedes tienen por siempre...
<CENTER>Imagennunca es tarde para decir te amo mas no olvides que el tiempo cruel es y al reprimir su voz cometes el mas grave de los pecados...vivir bajo las sombras

albtoap
Forista
Forista
Mensajes: 82
Registrado: 17 Ago 2005, 17:14
Ubicación: santo domingo
Contactar:

GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN LEIDOS Y COMENTADO

Mensaje por albtoap » 16 Ago 2007, 14:19

MUCHAS GRACIAS A USTEDES MARYANA, BRISITA Y ITZEL, POR SUS COMENTARIO SINCERO Y MUCHAS GRACIAS POR INTERESARCE EN LEER NUESTRAS HISTORIA, LE DESEOS BENDICIONES Y FELICIDAD.
CHAITO A TODOS

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

Mensaje por ROUSSE » 16 Ago 2007, 19:18

Holas.Bueno es una historia muy bella.les deseo que ese amor siempre este bien enamorados. y que brille siempre el sol.en ese amor.


saludos de :corazón:



Imagen
Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

lokkon51
Novato
Novato
Mensajes: 11
Registrado: 17 Ago 2007, 16:29

hola bonita historia

Mensaje por lokkon51 » 21 Ago 2007, 09:40

muy bonita la historia ojala y todas sean como esa.

8-) 8-)

Cerrado