Ayudenme a conquistar al hombre de mi vida

Lugar de encuentro, saludos, y amistad. Si quieres conocernos ven al Foro de amistad.
Cerrado
Avatar de Usuario
Karla Maria
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 16 Jun 2007, 18:54

Ayudenme a conquistar al hombre de mi vida

Mensaje por Karla Maria » 03 Ago 2007, 19:09

Me llamo Karla Maria tengo 32 años.
Durante mi vida he conocido y he salido con varios chicos que tienen ciertas caracteristicas del hombre que busco para compartir mi vida, nunca habia encontrado a alguien que tuviera todas las caracteristicas del hombre que he soñado desde siempre, hasta ahora que conoci a este chico :oops: un dia en este enorme espacio cibernetico que es el medio del internet.
No quisiera perder mi oportunidad de buscar mi felicidad :corazón: .
Les contare en resume mi vida, yo tengo poca dificultad al pronunciar ciertos vocablos o fonemas (problemas de lenguaje) pero con terapia he avanzado y me hago entender verbalmente, solo pido la oportunidad de que me conozcan y de consiguir trabajo, poreso me avoco a este espacio para procurar que me den la oportunidad de ir con trabajo ya estable, al pais del Salvador, precisamente en la ciudad de San Salvador.
Asi me sera mas facil estando alla tener la oportunidad de que nos conozcamos tanto el como yo, por favor amigos de San Salvador, ayudenme a tratar de buscar la felicidad :rosa: .

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Mensaje por Maryana » 03 Ago 2007, 21:19

<center>Respetada Amiga

Algo complicado tratar de dejar
esa responsabilidad de que otros
te ayuden a buscar la felicidad
si bien es cierto que una persona
nos produce felicidad a nuestra vida
también es cierto que no se puede
dejar esa carga en otros hombros
que no sean los de nosotros mismo
así que busca dentro de tu valioso
corazón y con la voluntad de Dios
te darás cuenta que la felicidad
está en ti misma y en ti la decisión
de ser verdaderamente feliz

Cerrado