INSTRUCCIONES PARA JUGAR AL AMIGO SECRETO

TU FORO DE NAVIDAD.<br>
Felicitaciones, saludos, historias, poesías, recetas, amigos secretos y mucho más, comparte y disfruta de tu espacio navideño...

Responder
Karilyn
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3772
Registrado: 16 Feb 2003, 22:26
Ubicación: En Tu Corazón...
Contactar:

INSTRUCCIONES PARA JUGAR AL AMIGO SECRETO

Mensaje por Karilyn » 07 Dic 2006, 15:39

<CENTER><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="45" CELLPADDING="30" background="http://i65.photobucket.com/albums/h204/ ... ftshs1.jpg" WIDTH="100%"><TR><TD bgcolor="white">

<center>Imagen
[font=Times New Roman]
Instrucciones para Jugar en el Amigo Secreto.

Imagen


Estimados foristas de Shoshan que previamente se han inscrito en el juego del amigo secreto. El objetivo de este post es hacerles llegar las instrucciones para jugar, que son del conocimiento de muchos de ustedes, pero otros que son nuevos en la comunidad y no están familiarizados con la dinámica del juego se pueden sentir perdidos y no queremos que haya personas con dudas para así evitar que alguien se quede sin regalos.

Durante el fin de semana las moderadoras enviaremos por el servicio de mensajería privada del foro (mp) el nombre de su amigo secreto. Como bien dice el nombre del juego, usted debe mantener el secreto hasta el día en que se descubra el juego, que será en las fechas comprendidas entre el 25 de Diciembre al 6 de enero, en este foro.

Usted puede desde ya abrir un tema para su amigo y sin revelar su nombre (un solo tema por persona), colocarle mensajes, postales, etc. En la fechas marcadas para descubrirse, usted edita el título de su tema y escribe en él el nombre de la persona y deja su mensaje final con el obsequio que vaya a darle.Esto es a opción personal, usted tiene la libertad de abrir su tema de regalos cuando lo desee.

Queda al criterio de cada participante los regalos que dará a su amigo, siempre y cuando estos no sean de mal gusto e incumplan con las reglas generales de participación en nuestros foros. Puede ser un poema, una firma, gif animados, pensamientos y frases, usen su imaginación. En estos días investiguen sobre su amigo si no lo conocen bien y piensen que esta es una oportunidad preciosa para acercarse al alma de esa otra persona que quizás está lejos fisicamente de nosotros, pero muy cerca de nuestro corazón.

Todos los mensajes para los amigos secretos deben colocarse en este foro de Navidad, cualquier dedicatoria, poema, inspiración que vaya a obsequiarle debe hacerlo aquí y no en los otros foros. Es imprescindible que todas las personas inscritas sean puntuales con su regalos en la fecha marcada para descubrirse el juego. No queremos que nadie se sienta mal por haberse quedado sin regalos, si por alguna razón usted se ha inscrito y no puede cumplir favor notificarlo lo antes posible a las moderadoras.

Cualquier duda que tengan, pueden expresarla en este tema o enviar un mensaje privado a cualquiera de las moderadoras de este foro y con mucho gusto aclararemos sus inquietudes.

Imagen

Cariños

Moderadoras Jardín Navideño


<bgsound src="http://www.geocities.com/jotarestrepo/FelizNavidad.mid" loop="-1">
</TD></TR></TABLE></CENTER>
[/font]<center>
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
RAMITA
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 8401
Registrado: 28 Nov 2003, 06:09
Ubicación: La eternidad del AMOR...amor que vive en mí por ti... eternamente
Contactar:

Mensaje por RAMITA » 08 Dic 2006, 22:00

Hola LEIDIS y OMAIRA

Lamentablemente, chicas las inscripciones para el amigo secreto pasaron hace bastante ya, de modo que deberan esperar hasta el proximo juego... todos los años se deja un post en Aportes poeticos
la ultima semana de noviembre es allí donde uno se anota.
De todas maneras , les deseo Feliz Navidad y un venturoso año 2007
Besos mágicos
RAMITA
<center>Imagen

[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."
Imagen

[/font]</center>

Responder