MI MUY QUERIDO FRANK:
Qué enorme alegría ver a mi amigo ya no secreto con su sombrero de Charro, bueno para ser Charro de mi tierra mi Frank, si efectivamente te faltan los pistolones, porque el bigote ya lo tienes también, jajajjaja los pisotolones te los presto yp

tú dirás.. tu apuntas y yo disparo, pero directo al corazón... gulp...no se me haga pa'trás mi charro de oro chileno que allá nomás sus chicharrones truenan, nomás pregúntale a la amis del alma y verás que tengo toditita la razón.
Y aparte los mariachis y el tequila Frank, que ahorita bién que me hace falta.. digo.. el tequila.. porque de nuevo me atrapó un gripón loco que ya ni la jija pantalla veo, se me bajaron las defensas bién gacho de purita tristeza con el show que me cargué con la arreglada de mi computador, que gracias a la amis pudimos entre las dos detectar el cáncer y extirparlo, ella me ayudó y woww qué paciencia de mujer, la admiro con el alma, ¿ya vez que nos ahorramos el pasaje? jajajjajaja digo.. el tuyo porque yo si voy a ir a Chile algún día y verás el cuete que nos ponemos los tres jajajjaja te lo digo en serio, así que quedas advertido je je je...
Mil gracias de todo corazón Frank por ésta hermosa sorpresa que me has dado de verte con tu sombrero de charro que ya conocía de lejitos, ahora lo tengo tan cerca que si... fíjate que sí te voy a prestar mis pistolas...

jajjaja tu dirás...
Un enorme abrazo desde mi corazón fortalecido con la amistad, el cariño, el respeto y toda la paciencia que siempre me has tenido. Todo el apoyo brindado mi Frank, es algo que no olvido, y espero muy pronto poder corresponder a tan lindas atenciones hacia mi humilde persona.

oops, ya me gustó echar bala... jajajjajaja
Doral.