AMI AMIGA SECRETA ES DORAL

TU FORO DE NAVIDAD.<br>
Felicitaciones, saludos, historias, poesías, recetas, amigos secretos y mucho más, comparte y disfruta de tu espacio navideño...

Responder
Avatar de Usuario
José Gall Sancho
1º -Poesía Romántica
1º -Poesía Romántica
Mensajes: 489
Registrado: 20 Nov 2002, 19:45
Ubicación: Barcelona

AMI AMIGA SECRETA ES DORAL

Mensaje por José Gall Sancho » 09 Dic 2006, 11:37

Amigo secreto, hoy he podido leer que tu eras mi amigo secreto este año, me a hecho mucha ilusión ya que soy un seguidor de tus letras, y a pesar de la distancia, en estas fechas de Navidad me siento mucho más cerca de ti.
en los proximos días te seguire contando algo de mi e intentaré darte alguna pista que espero no te lleve a averiguar quien eres.


Imagen
Última edición por José Gall Sancho el 24 Dic 2006, 14:33, editado 1 vez en total.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
José Gall Sancho
1º -Poesía Romántica
1º -Poesía Romántica
Mensajes: 489
Registrado: 20 Nov 2002, 19:45
Ubicación: Barcelona

Amiga mía

Mensaje por José Gall Sancho » 09 Dic 2006, 11:52

Amiga secreta, bien ya tienes la primera, pista eres mujer.
Y como tal y con todo el respeto te digo hoy Buenas noches.


Imagen
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
José Gall Sancho
1º -Poesía Romántica
1º -Poesía Romántica
Mensajes: 489
Registrado: 20 Nov 2002, 19:45
Ubicación: Barcelona

Mensaje por José Gall Sancho » 09 Dic 2006, 13:05

Blancas Navidades

Imagen

Blancas son las Navidades,
llenas de paz y alegría,
y mirando tus bondades,
que las tienes día a día.

Desde el otro lado del océano. ( otra pista)
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
José Gall Sancho
1º -Poesía Romántica
1º -Poesía Romántica
Mensajes: 489
Registrado: 20 Nov 2002, 19:45
Ubicación: Barcelona

Mensaje por José Gall Sancho » 11 Dic 2006, 11:55

A ver que te parece.


Imagen

Hoy no es ninguna pista pero en estas fiestas te hará feliz y está muy rico.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
José Gall Sancho
1º -Poesía Romántica
1º -Poesía Romántica
Mensajes: 489
Registrado: 20 Nov 2002, 19:45
Ubicación: Barcelona

Mensaje por José Gall Sancho » 12 Dic 2006, 06:47

Buenos dias, de nuevo estoy aquí para surtirte de más productos Navideños.¡ espero que no te empaches!

Imagen

Bien la siguiente pista es esta.
Tu tienes un gran sentido de la amistad.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
José Gall Sancho
1º -Poesía Romántica
1º -Poesía Romántica
Mensajes: 489
Registrado: 20 Nov 2002, 19:45
Ubicación: Barcelona

Mensaje por José Gall Sancho » 13 Dic 2006, 11:32

Por no desvelar tú nombre,
No te vayas a ofender.
Es costumbre de este hombre
Respetar a la mujer.

Al llegar la noche buena,
Vísperas de Navidad,
Daré a conocer sin pena,
Tu nombre con mi amistad.

Y con todo mi respeto,
Con total admiración.
Hoy te dejo este gesto,
De amigo del corazón.


Imagen
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
José Gall Sancho
1º -Poesía Romántica
1º -Poesía Romántica
Mensajes: 489
Registrado: 20 Nov 2002, 19:45
Ubicación: Barcelona

Mensaje por José Gall Sancho » 16 Dic 2006, 05:18

Amiga mía,durante dos días no he podido acercarme al ordenador por padecer un fuerte catarro, pero ya estoy un poco mejor e intetaré seguir y ofrecerte algun regalo.

Imagen
los EEUU anuncian la retirada de
Irak y aseguran la paz el mundo.


Seguro que este sería el mejor regalo que podría hacerte estas navidades, no obstante tendremos que esperar que Jesús en la fecha de su nacimiento, alumbre a las personas para conseguir la paz.Un sincero abrazo lleno de amistad
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
José Gall Sancho
1º -Poesía Romántica
1º -Poesía Romántica
Mensajes: 489
Registrado: 20 Nov 2002, 19:45
Ubicación: Barcelona

Mensaje por José Gall Sancho » 18 Dic 2006, 14:18

Bueno, ni el domingo ni esta mañana he podido entrar en el foro,Hacian el mantenimiento, en fin te ire dejando algunas feses para que entiendas como soy yo y así quizas descubras quien eres.
Imagen

Durante estas fiestas Navideñas, disfrutaremos del pavo, los dulces, el vino, y lo más importante, de la compañía de nuestros seres queridos.
Hasta mañana feliz sueño
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
José Gall Sancho
1º -Poesía Romántica
1º -Poesía Romántica
Mensajes: 489
Registrado: 20 Nov 2002, 19:45
Ubicación: Barcelona

Mensaje por José Gall Sancho » 20 Dic 2006, 12:55

Con el fuego de esta lumbre,
yo quisiera dar calor,
a los seres de este mundo.
y que reinara el amor.


Imagen

Observaremos a poco que nos esforcemos, que en este mundo hay mucha gente que nada tiene para comer y su única ilusión está en sobrevivir

Hasta mañana y que tengas dulces sueños
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
José Gall Sancho
1º -Poesía Romántica
1º -Poesía Romántica
Mensajes: 489
Registrado: 20 Nov 2002, 19:45
Ubicación: Barcelona

Mensaje por José Gall Sancho » 21 Dic 2006, 11:53

Bien mi amiga, ya faltan pocos días para poder revelar tu nombre, a menos que lo descubras antes`por las pequeñas pistas que te dejo.
hoy intentare dejarte otra.
al igual que te dejo mi más sincera amistad, que espero compartas.


[Imagen

Raras veces nos acordamos de nuestros hermanos más necesitados, y que al fin y cabo son seres humanos igual que nosotros.
Bueno paciencia que ya falta poco.


!Para Navidad: felicidad, para Año Nuevo: prosperidad, y para siempre: nuestra amistad!
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
José Gall Sancho
1º -Poesía Romántica
1º -Poesía Romántica
Mensajes: 489
Registrado: 20 Nov 2002, 19:45
Ubicación: Barcelona

Mensaje por José Gall Sancho » 24 Dic 2006, 14:32

DORAL, amiga mía; este año he sido tu amigo secreto, se que solo en pocas ocasiones nos hemos contestado algún escrito, no obstante si puedo asegurarte que soy un admirador de tus letras, ciertamente me encanta como escribes (se nota que tuviste el maestro en casa).
He podido comprobar en los foros tu gran sentido de la amistad y la grandeza de tu corazón, solo basta leer algunas de tus frases.


Mis artistas preferidos, son aquellos que realmente saben tomar el arte en sus manos para irradiarlo gloriosamente, los demás son copias baratas.

Lo que mas me gusta de la navidad es que puedo disfrutar a mis anchas de estar en casa, y no lo que no me gusta es que no puedo tener conmigo a todos juntos a los seres queridos que amo.

Mi vida amorosa ha sido más que excelente, ya me salieron callos en las manos y callos en el corazón de tanto dar no solo cantidad sino calidad...

La persona que se deja manipular tiene un gran problema que resolver en su vida. Somos libres y autónomas desde el mismo momento que nos cortan el cordón umbilical del que dependíamos de nuestra madre.

Los amigos siempre están presentes, aunque no se hayan ido los que no lo son tanto, y los verdaderos siempre se quedan hasta el último.



Amiga mía eres una gran persona, espero no haberte defraudado con mis regalitos y mis cositas, y deseo que a partir de ahora nuestra amistad sea como la nueva unión entre México y España.
Ya solo desearte que esta Navidad, sentada en la mesa con tus familiares y amigos y por supuesto presidida en el corazón por el tan amado PROFE MINGO, tengáis la paz, la felicidad, y el amor que merecéis.
De todo corazón: José Gall Sancho


Imagen
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

AGRADECIDA CON TODO MI CORAZON JOSE QUERIDO.

Mensaje por Doral » 26 Dic 2006, 14:43

José Gall Sancho escribió:Con el fuego de esta lumbre,
yo quisiera dar calor,
a los seres de este mundo.
y que reinara el amor.


Imagen

Observaremos a poco que nos esforcemos, que en este mundo hay mucha gente que nada tiene para comer y su única ilusión está en sobrevivir

Hasta mañana y que tengas dulces sueños
Con mucha sorpresa y emoción recibí ayer la noticia de que mi amigo secreto era nada màs y nada menos que el PRIMER LUGAR EN POESIA ROMANTICA DE ESTE FORO, caray no supe ni qué decir de lo impactada que me quedè, muchas gracias por ésta alegrìa tan grande admirado y respetado poeta amigo.

Si, algo habìa sospechado al leer éso de las "Blancas navidades" y que soy muy "amiguera" jajajaja si caray, si lo soy y creo que ni volviendo a nacer se me quitarà, sin embargo éso tal vez no sea muy grato para algunas persoans que con mala voluntad tratan de socavar las buenas comunicaciones con intrigas y daños fìsicos y morales.

Ahora escribo desde un humilde ciber-cafè de la colonia donde vivo y tiene su casa amigo José, ya que mi computador fuè craqueado, pusieron un bomba en el disco duro, y no sè hasta cuàndo podré adquirir otro nuevo computador, Dios dirá y en sus manos estoy con la fe más viva hoy en mi corazón. Bendito Dios que sucedió ésto, para mí la mejor señal de que todo està y seguirá estando bién en mi corazón.

Agradezco de todo corazón por lo tanto, aunque sea de manera breve José todos los detalles lindos dejados a lo largo de tantos dìas en que reconozco Ud. me trajo en jacque con tantas pistas.... jajajaja siiiiiiiiiiiiii, si intuìaaaa pero no tenìa la seguridad, jajajajjaa cuando el río suena en mi corazón es que agua trae, y hoy lo he comprobado una vez más.

Muchas, muchìsimas gracias desde mi corazòn, deseándole las mas hermosas navidades, llenas de amor, paz, muchas felicidad y éxitos.

De mi más alta consideración, cariño y respeto:

Doral.

Responder