El Pesebre Bendecido de mi amig@ Secret@ SIRENA DEL MARINERO

TU FORO DE NAVIDAD.<br>
Felicitaciones, saludos, historias, poesías, recetas, amigos secretos y mucho más, comparte y disfruta de tu espacio navideño...

Responder
Avatar de Usuario
josmerina
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 718
Registrado: 28 Ago 2006, 12:29
Ubicación: En el corazón de mi señor Jesús....

El Pesebre Bendecido de mi amig@ Secret@ SIRENA DEL MARINERO

Mensaje por josmerina » 11 Dic 2006, 11:58

<CENTER><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="75" CELLPADDING="60" background="http://img291.imageshack.us/img291/6595 ... f"><TR><TD bgcolor="darkred">
<CENTER><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="5" CELLPADDING="5"background="http://www.falena.net/parati/dreamsgold.jpg" WIDTH="80% "white"><TR><TD bgcolor="WHITE"><font color=black>
<CENTER>

Imagen
[align=center][font=monotype corsiva]

Imagen


Hola mi Querid@ Amig@ Secret@
La verdad, hasta hace poquito no sabía mucho de tí pero...
si he leido de tus poemas e inspiraciones...Muy bellos por cierto..
estoy indagando un poco más sobre tí pero sólo puedo decirte que te considero un ser nuy amigable y que ofrece cariño a sus semejantes...

Acá en este espacio llamado "El Pesebre Bendecido de mi amig@ Secret@"
iré dejando detallitos para tí con todo mi cariño...
Por ahora recibe de mi parte mi deseo sincero que en estas navidades y siempre la paz y felicidad te acompañen con la bendición de nuestro señor Jesucristo!



Imagen

Josmerina

[/font]
[/align]
</TD></TR></TABLE></CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
Última edición por josmerina el 30 Dic 2006, 10:43, editado 2 veces en total.
Imagen


...Todo lo puedo en cristo que me fortalece...!
Filipenses 4:13

Avatar de Usuario
josmerina
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 718
Registrado: 28 Ago 2006, 12:29
Ubicación: En el corazón de mi señor Jesús....

Hola

Mensaje por josmerina » 13 Dic 2006, 12:01

Hola Amig@ Secret@..estaba enfermita por eso no habia podido dejarte nada...Por ahora recibe este arbol donde iré colgando dia a dia un deseo
con todo mi cariño para tí...
Imagen

Este es mi primer deseo a colgar: Primerito;primerito deseo que el señor permita que seamos buen@s amig@s...!

Mañana vendré a colgar otro deseo Ok?

Hasta mañana!!!!
Imagen


...Todo lo puedo en cristo que me fortalece...!
Filipenses 4:13

Avatar de Usuario
josmerina
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 718
Registrado: 28 Ago 2006, 12:29
Ubicación: En el corazón de mi señor Jesús....

Otro Regalito!!!

Mensaje por josmerina » 14 Dic 2006, 12:28

Lo prometido es deuda acá este este otro regalito que colgaremos en el árbol...Imagen

Ajá lo ves???? Ahí junto a la chimenea...agáchate ahí te lo dejé...debajo del arbolito está, ése rojo con lazo verde...
Viste??? Bueno mi amig@ Secret@ mi regalito de hoy es desearle a mi Dios Padre Celestial que no falte nunca pero nunca en tu hogar las bendiciones, salud y la paz que sólo Dios nos brinda...!

Recuerda que ya te conozco...porque he leido tus poemas, me has leido y sé que eres una gran persona! Por esto tienes en mí desde ya una mano amiga y un amor sincero desde acá de Venezuela para tú país que no conozco sino en el mapamundis...jajaja! pero no pierdo la esperanza de algún día conocerlo...Bueno te mando muchos :abrazo: :abrazo: y besosssss de todo mi :corazón:
Que Dios continúe Bendiciendote!

Cuídese mucho y sea feliz ok?
Imagen


...Todo lo puedo en cristo que me fortalece...!
Filipenses 4:13

Avatar de Usuario
josmerina
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 718
Registrado: 28 Ago 2006, 12:29
Ubicación: En el corazón de mi señor Jesús....

Mensaje por josmerina » 16 Dic 2006, 14:00

Hola Amig@ Secret@ ! Cómo te ha ido? Espero estés bién...
Ayer no me dió tiempo dejarte colgado en el árbol mi otro deseo así que me tocan dos hoy ok?

Acá el primero:
Imagen
Este es el venadito Rudolf de santa claus, que va volando donde
el niño Dios a pedirle por tu familia...para que este año se consoliden los lazos y siempre haya mucha paz en tu hogar!

Acá va el otro:

Imagen

Te gustan los perritos??? a mi me gustó mucho este se llama pompita!
Pompita es muy travieso y le gusta la navidad! aquí te lo dejo de regalito deseandote que así como el perro, como animal representa el mejor amigo del hombre...nuestra amistad sea tan sincera y real como estos animalitos la ofrecen...
Te quiero mucho de todo :corazón: recibe un fuerte :abrazo:
con todo mi cariño...
Imagen


...Todo lo puedo en cristo que me fortalece...!
Filipenses 4:13

Avatar de Usuario
josmerina
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 718
Registrado: 28 Ago 2006, 12:29
Ubicación: En el corazón de mi señor Jesús....

Mensaje por josmerina » 20 Dic 2006, 10:05

<CENTER><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="50" CELLPADDING="15" background="http://img489.imageshack.us/img489/9218 ... ce76rq.gif" WIDTH="100%"><TR><TD bgcolor=#B22222>

<CENTER><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="03" CELLPADDING="02"background="http://img489.imageshack.us/img489/1676 ... e106rg.gif" WIDTH="80% "white"><TR><TD bgcolor=WHITE>

<center>Imagen

[font=Times New Roman]

Imagen

HOLA AMIG@ SECRET@


Hola otra vez estoy acá dejándote muchos regalitos...
mi computador creo que tuvo un pequeño problemilla y no dejaba ver la página...Pero estoy nuevamente aquí..

Cómo has estado??? Bien?? Bueno espero que sí por lo menos te he leido por ahí...Y tu familia??? todo bien??? Gracias a Dios!!! Por aquí por mi casa también estamos bien...Esperando que llegue la navidad! Con los preparativos para la cena y entrega de regalos...

Estoy muy feliz y esperando que llegue el dia de decirte:

HOLA!!! SI SOY YO TU AMIGA SECRETA!!! QUIERES SER MI AMIG@...???
VAMOS A COMPARTIR VIVENCIAS....
TE ACUERDAS TODO LO QUE TE COMENTE EN TUS POEMAS Y TE ACUERDAS DE LOS REGALITOS????

Tengo muchas espectativas...No sé si me querrás...Bueno te dejo aquí esta nueva tonada cargada de muchos buenos deseos de que Dios Padre Celestial te cumpla tus más anhelados deseos y que pases una Feliz Navidad!

Recuerda que eres muy especial y que en mi :corazón: ya estás presente! Dios te Guarde!






Imagen

Josmerina !
[midi-oculto]http://www.nurisite.com/midisonly/navidad/jinglebe.mid[/midi-oculto]
</CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
[/font]
Imagen


...Todo lo puedo en cristo que me fortalece...!
Filipenses 4:13

Avatar de Usuario
josmerina
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 718
Registrado: 28 Ago 2006, 12:29
Ubicación: En el corazón de mi señor Jesús....

Mensaje por josmerina » 20 Dic 2006, 11:14

Imagen

Hola amig@ Secret@, no quería irme hoy sin decirte una
pistica, que estoy segura quieres que te vaya dando...

Bueno.... :roll: está bien....Tu País es tan bello como el mio...Jajaja!
novale en serio no sé que decirte...Pero quiero desde ya decirte que tienes bastante tiempo en el foro dando lo mejor de ti y siempre, con una palabra especial en tus lineas...

Acá te dejo el angel de la guarda que Dios envió para protejerte de
todo mal y que viene cargado de Bnediciones para ti y los tuyos!

TE QUIERO MUCHISIMO! CUIDATE Y SE FELIZ...PRONTO VENGO CON
MÍS...!
Imagen


...Todo lo puedo en cristo que me fortalece...!
Filipenses 4:13

Avatar de Usuario
josmerina
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 718
Registrado: 28 Ago 2006, 12:29
Ubicación: En el corazón de mi señor Jesús....

Mensaje por josmerina » 26 Dic 2006, 10:14

<TABLE BORDER=2 CELLSPACING="15" CELLPADDING="40" background="http://i65.photobucket.com/albums/h204/ ... %"><TR><TD Background="http://i65.photobucket.com/albums/h204/ ... .gif"width "100%"><center><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10" background="http://i65.photobucket.com/albums/h204/ ... rn2bkg.jpg" WIDTH=90% "BISQUE"><TR><TD background="http://i65.photobucket.com/albums/h204/ ... cmas06.jpg">
<center>Imagen
</center>
<center>
FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO LLENO DE BENDICIONES...!
<center>Imagen</center>

Hola Amiguit@ como has estado??? Ayss disculpa por dejarte tanto tiempo sola! Por acá por mi país es un corre-corre estas fechas...nada más los preparativos de la cena nos lleva dias de preparación (valga la redundancia) por el plato especial tradicional "La Hallaca"... y otras tantas cosas...
Bueno también por los problemillas con el foro que no se veia la página...En fin estoy acá nuevamente y me alegra que pueda decirte quién eres...Pero......Todavia NO! no seas curios@...Por ahora ten paciencia es que quiero dejarte otras cositas...

Deseo de todo :corazón: que hayas pasado junto a los tuyos una feliz navidad y que el niño Dios haya derramado infinitas bendiciones en tu hogar...Recibe de mi parte un pequeño obsequio que te traje

A mi amig@ Secret@ con
M ucho cariño, esperando que
I nfinitas bendiciones se derramen
G randemente y que el venidero
@ ño sea de dicha para tí...


S i supieras cuánta falta me hace
E l tener contigo una verdadera amistad
C onfiando en que nuestro Señor
R omperá distancias... y pondrá
E ntre l@s dos una bonita y
T ierna amistad...Que Dios te Bendiga
A mig@ Secret@! Te quiero Mucho! Un Abrazo Fuerte!



<center>Imagen


Josmerina


DERECHOS DE AUTOR

<center>Imagen

Diseño Elisa María
<center>Imagen
<bgsound src="http://www.navidadlatina.com/musica/vil ... d"loop="-1">

</DIV></center>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
<CENTER>
Imagen


...Todo lo puedo en cristo que me fortalece...!
Filipenses 4:13

Avatar de Usuario
josmerina
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 718
Registrado: 28 Ago 2006, 12:29
Ubicación: En el corazón de mi señor Jesús....

Mensaje por josmerina » 27 Dic 2006, 12:43

Imagen

Hola mi amichy.... qué bueno es poder volver a dejarte mas regalitos...
Qué??? que quieres saber quién eres???? no! todavia no la curiosidad mató al gato...déjame hasta el sábado para decirte quién eres si??

Quiero hablarte un poco sobre mi para que me conozcas un poco más...
Bueno, tengo muchas cualidades... :-D no en serio! eso no me corresponde ami decirlo...jajaj! es broma!
Bueno amichy tengo 2 hermosos y preciosos hijos pequeños aún...que son mi felicidad y empuje para seguir adelante ante tantas adversidades que he tenido... Soy del oriente del país,de Puerto la cruz....cerquita del mar caribe...vivo con mi mami porque estoy separada...me fascina la pintura, el canto, leer y escribir...todo lo que tenga que ver con el arte!
mi nombre es josmer pero no me gusta así que continúa diciendome josmerina, josmy o carola...

Me agrada mucho que seas tu mi amig@ secrt@ y a lo mejor ya casi adivinas...no puedo decir mucho de tí pero te aseguro que eres tremend@ persona! Sabes??? quisiera poder un dia atravesar el oceáno y poder viajar a otras partes del mundo...me fascina viajar...cuando puedo lo hago claro...turismo interno...jajaja...hasta que se pueda!!

Bueno no te aburro más con mis cosas...espera con paciencia...
Un abrazote muy fuerte! Cuídate y sé feliz! Hasta pronto!
Imagen


...Todo lo puedo en cristo que me fortalece...!
Filipenses 4:13

Avatar de Usuario
josmerina
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 718
Registrado: 28 Ago 2006, 12:29
Ubicación: En el corazón de mi señor Jesús....

Mensaje por josmerina » 29 Dic 2006, 11:39

Imagen


Jo,Jo,Jo,JO, llegó Santa Claus..Cargado de más regalitos...

Cómo has estado amichy??? sabes ayer fuí a darme un chapuzoncito, en la playita...para que el nuevo año me agarre bronceadita...jajaja..
bueno sólo falta un dia para revelarte quien eres perom estoy super segura que ya debes saber quien eres...O no???

Bueno amichy recuerda que no podemos quedarnos en este juego...sólo de amiguis secretos...no señor! creo que será muy lindo que podamos continuar el resto del año y toda la vida siendo buen@s amig@s...quiero que sepas que mi mano extendida está para desde aquí de Venezuela darte los mejores consejos o escucharte cuando lo necesites...porque creo que serás tu quien me aconseje a mi...

En definitiva me alegra que hayas sido tú y creo que algunas personas se sentirán con ganas de ocupar mi puesto pero sé que tienes un :corazón: grandotote para todos...

Feliz año 2007! mi querid@ amig@! Dios guarde cada uno de tus días y llene de paz tu hogar!
Imagen


...Todo lo puedo en cristo que me fortalece...!
Filipenses 4:13

Avatar de Usuario
josmerina
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 718
Registrado: 28 Ago 2006, 12:29
Ubicación: En el corazón de mi señor Jesús....

Mensaje por josmerina » 30 Dic 2006, 10:42

Hola, amiga!!!! Por fín llegó el día te escribo hoy...porque creo que estaré ausente muchos días... hasta el lunes 08 de enero...!y ya será el 2007...
Por esto quise hoy decirte que me siento súper feliz que hayas sido tú mi amiga secreta pues sé que eres una persona especial en el foro y que eres muy linda porque vi la foto que doral puso en el mix que hicieron...ella también es una de las personas que se ha sabido ganar mi cariño sin ni siquiera haber mantenido una conversación...
Así que bueno como ya sabes soy Josmer, y aquí me tienes a tu completa disposición mi email es josmer21@hotmail.com,Feliz año 2007 y que Dios padre bendiga todos tus dias y a los tuyos! Un :abrazo: con todo mi cariño para tí Sirenita del marinero...
Imagen


...Todo lo puedo en cristo que me fortalece...!
Filipenses 4:13

Avatar de Usuario
sirena del marinero
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1785
Registrado: 30 Ago 2006, 17:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por sirena del marinero » 30 Dic 2006, 13:55

Hola Josmer ha sido un gran honor saber que he sido tu amiga secreta
En realidad no me imagine en ningun momento que eras tu
Has sabido jugar muy bien ha este juego
Gracias por todos los regalitos que me has dejado
Por todas las palabras bellas que sobre mi persona has dicho inmerecidas por cierto
Me encantaria que esta amistad que se inicia ahora se prolongue por siempre
Aqui estare cuando vuelvas con los brazos abiertos para recibirte en mi corazón
GRACIAS POR TODOY HASTA PRONTO
Aurora
<center>Imagen
Por cada amanecer una rosa
Por cada dia un te quiero
Por cada tarde un te amo
Por cada noche mi sueño
Por siempre mi amor eterno
Yo tambien Marinero

Responder