Tal vez no sea poesía, pero son palabras del corazón....

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
Avatar de Usuario
Fanny
Novato
Novato
Mensajes: 26
Registrado: 28 Nov 2002, 13:20

Tal vez no sea poesía, pero son palabras del corazón....

Mensaje por Fanny » 04 Ene 2003, 13:21

:lagrimas:

Mis Lagrimas

Estoy en esta oscura habitación,
derramando lagrimas sagradas,
sagradas porque son para un amor puro,
amor que me ha dejado agonizando.

Mi mente esta divagando,
mi corazón te esta extrañando,
y mi alma esta llorando.
Todo mi ser esta cansado
se estarte amando tanto,
te estoy amando aún cuando decías ser mi amigo,
amigo, te ame en silencio,
y te vas, y me dejas penando.

Mis lagrimas siguen brotando,
de estos ojos que te quieren tanto
en mi llanto me estoy ahogando
y no puedo dejar de estarte pensando.

Me decías tu amiga,
y yo con eso me conformaba,
con eso me bastaba,
con mis miradas te amaba...


Mis lagrimas corren por mis mejillas
al ver que te marchas y me dejas perdida
y ni si quiera me dejas darte mi despedida

Aún cuando veo que te alejas
y se que no regresas
Aún cuando veo que te vas
no puedo decir nada mas.

Amigo, tal vez te decepcionaste de mi
y eso me hace muy infeliz
pero si no me pudiste amar así,
tu amistad si era todo para mí.

Mis lagrimas salen del corazón
porque te estoy amando tanto
cuando tu te estas marchando

Estoy callando por amor
prefiero el anonimato
a saber de tu rechazo
y una huella estas dejando
marcada en el corazón

Quiero llorar gritando
y aguantarme me esta costando
te estoy dejando ir,
porque se que te reirás de mi,
te reirás de lo que siento,
porque aún no sabes que tengo sentimientos.

Estoy en esta oscura habitación
llorando por su amor
el pasado es mi presente
y el presente es mi pasado
entonces amor mío,
yo te sigo amando.....


:estoesamor: FaNnY :estoesamor:

Avatar de Usuario
el loco hugo
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 2495
Registrado: 19 Nov 2002, 07:50
Ubicación: Caracas, Venezuela
Contactar:

Mensaje por el loco hugo » 04 Ene 2003, 16:49

FaNnY, para no ser poesia me suena a tal, la mejor poesia es aquela que se escribe en y con el corazón, si esas letras son reales es decir son tu experiencias, te comprendo y acompaño, porque alguna vez senti asi, es la situació donde la palabra amigo duele más que un no, porque te permite estár cerca pero al mismo tempo pone un mar de distancia nos impone una limitación y sin embargo la preferimos a un adios.
Te dare un consejo que no meas pedido, hazle llegar estas letras a ese "amigo" quizas te sorprenda su reacción, lo peor que te puede decir esque no te puede corresponder y eso ya lo esperas
:wink: suerte
<center>Imagen</center>
<center>Kyrié Eléison</center>
Me levante el lunes
para trabajar el martes
pero como vi el miércoles
que el jueves llovía
pensé el viernes
para que voy a trabajar el sábado
si el domingo es fiestaaaa

Avatar de Usuario
Javier Francisco
Novato
Novato
Mensajes: 18
Registrado: 04 Ene 2003, 15:42

no llores fanny

Mensaje por Javier Francisco » 04 Ene 2003, 17:49

Hola fanny soy nuevo, no soy tampoco poeta pero se leer lo que nace del alma, no llores,,,,muy lindo tu poesia,,,,pero no me gusta ver llorar a una mujer. :llorar:





hola,soy javier y escribo para shoshan......
Como no amarte y no sentir, como no sonarte y no vivir.

Avatar de Usuario
Fanny
Novato
Novato
Mensajes: 26
Registrado: 28 Nov 2002, 13:20

Mensaje por Fanny » 04 Ene 2003, 17:52

el loco hugo escribió:FaNnY, para no ser poesia me suena a tal, la mejor poesia es aquela que se escribe en y con el corazón, si esas letras son reales es decir son tu experiencias, te comprendo y acompaño, porque alguna vez senti asi, es la situació donde la palabra amigo duele más que un no, porque te permite estár cerca pero al mismo tempo pone un mar de distancia nos impone una limitación y sin embargo la preferimos a un adios.
Te dare un consejo que no meas pedido, hazle llegar estas letras a ese "amigo" quizas te sorprenda su reacción, lo peor que te puede decir esque no te puede corresponder y eso ya lo esperas
:wink: suerte


Gracias Hugo por tus palabras, y gracias por tu consejo, pero me temo que no puedo hacerlo, sufro de pánico escenico :| , osea que soy muy tímida, pero de todas maneras muchas gracias, otra vez...
Y sabes, algunas cosas has escrito las he leído, y me gusta mucho, y te felicito por tener ese don tan especial, que es el expresar en palabras lo que sientes, y transformarlas en bellas poesías, así como todos los que estan aquí en este foro, cuentan con ese bello don......
Sin mas me despido......

:estoesamor: FaNnY :estoesamor:

Avatar de Usuario
Fanny
Novato
Novato
Mensajes: 26
Registrado: 28 Nov 2002, 13:20

Hola Javier....

Mensaje por Fanny » 04 Ene 2003, 17:57

[quote="Javier Francisco"][b][i]Hola fanny soy nuevo, no soy tampoco poeta pero se leer lo que nace del alma, no llores,,,,muy lindo tu poesia,,,,pero no me gusta ver llorar a una mujer. :llorar:


Hola Javier, como estas??, esperemos que muy bien...
Me da gusto que te guste lo que he escrito, aunque yo tampoco soy poeta, pero me gusta mucho escribir, y me encanta leer lo que escriben........
Espero que te sientas muy bien aquí, y bienvenido...

:estoesamor: FaNnY :estoesamor:

Avatar de Usuario
Irma Guadalupe
Forista
Forista
Mensajes: 279
Registrado: 23 Dic 2002, 01:12
Ubicación: Mexico
Contactar:

Miedo porque?????

Mensaje por Irma Guadalupe » 05 Ene 2003, 11:30

Fanny:
Con todo respeto amiga... ¿PORQUE EL MIEDO?
Porque la sociedad dicta que debe ser el hombre el de la iniciativa?
Porque temes el rechazo? Acaso piensas que ellos no tambien temen ser rechazados? y generalmente se arriesgan mas...
¿Y que has ganado con el silencio? A ver dime... si de todas formas se ha ido... pero si no te atreves a decirselo jamas sabras si piensa lo mismo... y aunque asi no fuera al mejos lo sabrias y no tendrías dudas... pero quien no se atreve y no lucha... desde el principio habrá perdido... Bien dicen que solo el que se arriesga gana... ¿Que pasaría Fanny, si con el tiempo te llegases a enterrar que el si te correspondía y que por miedo tampoco se atrevio o que quizá le agradabas lo suficiente para intentarlo pero como desconocía tus sentimientos no se atrevio? Sería una ironia de la vida... ¿No crees? Disculpame, pero yo discrepo contigo al respecto... Yo soy de las que prefieren perder luchando a morir sin intentarlo... ¿Que mas puede pasar? Que te diga que no... de todas formas ya lo has dado por perdido... en cambio si te arriesgas... quizá podrías ganar...
Es tu decisión fanny... yo con todo respeto emito mi opinión.
Sinceramente
Irma Guadalupe.
La Vida es Bella y puede ser muy Corta...
D I S F R U T A L A ...
¡NO LA DESPERDICIES!

Avatar de Usuario
Fanny
Novato
Novato
Mensajes: 26
Registrado: 28 Nov 2002, 13:20

Hola....

Mensaje por Fanny » 05 Ene 2003, 15:40

Irma Guadalupe escribió:Fanny:
Con todo respeto amiga... ¿PORQUE EL MIEDO?
Porque la sociedad dicta que debe ser el hombre el de la iniciativa?
Porque temes el rechazo? Acaso piensas que ellos no tambien temen ser rechazados? y generalmente se arriesgan mas...
¿Y que has ganado con el silencio? A ver dime... si de todas formas se ha ido... pero si no te atreves a decirselo jamas sabras si piensa lo mismo... y aunque asi no fuera al mejos lo sabrias y no tendrías dudas... pero quien no se atreve y no lucha... desde el principio habrá perdido... Bien dicen que solo el que se arriesga gana... ¿Que pasaría Fanny, si con el tiempo te llegases a enterrar que el si te correspondía y que por miedo tampoco se atrevio o que quizá le agradabas lo suficiente para intentarlo pero como desconocía tus sentimientos no se atrevio? Sería una ironia de la vida... ¿No crees? Disculpame, pero yo discrepo contigo al respecto... Yo soy de las que prefieren perder luchando a morir sin intentarlo... ¿Que mas puede pasar? Que te diga que no... de todas formas ya lo has dado por perdido... en cambio si te arriesgas... quizá podrías ganar...
Es tu decisión fanny... yo con todo respeto emito mi opinión.
Sinceramente
Irma Guadalupe.


Hola Irma Guadalupe, como estas??, esperemos que muy bien...
bueno, con respecto a lo que me dices, yo creo que tienes mucha razón, y lo se, pero no puedo evitar el temor a que si se lo digo, no se, pueda hasta burlarse de mi, o hasta algo peor, pero sabes, yo siento como que el ya lo sabe, y a lo mejor por eso se alejó, pero no me atrevo a enfrentarlo, y no es por orgullo (es malo el orgullo), miedo, pues si, tal vez, pero no es tanto eso, yo se, que si yo quisiera, le hablaría, pero sabiendo como es esa persona, mejor me abstengo de hacerlo.......
Pero muchas gracias por esas palabras, me has hecho pensarlo mas, y a lo mejor trato de recuperar primero su amistad, lo demás, ya veremos....

Saludos de mi parte, y que tengas un feliz año...


:estoesamor: FaNnY :estoesamor:
"Si no fuera por la esperanza, el corazón se rompería..."

Cerrado