Poema no se que titulo ponerle diganme

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
Avatar de Usuario
Poeta Rebelde
Novato
Novato
Mensajes: 16
Registrado: 08 Dic 2002, 22:22
Ubicación: San Sebaastian

Poema no se que titulo ponerle diganme

Mensaje por Poeta Rebelde » 15 Ene 2003, 17:09

Verte aveces es tan doloroso porque quisiera decirte que te amo que eres mi sangre que eres cada suspiro que sale de mi alma que te necesito que lo unico que me mantiene vivo es la ilusión de que vuelvas pero ni eso ya que poco a poco se va apagando esa ilusión. Que verte aveces es como ver una estrella que quisieras tocarla sentirla pero no puedes. Trato de disimular de reir de hablar de respirar pero cuando estoy a solas brotan las lagrimas de mis ojos y vuelve el dolor y la soledad a sentarse a mi mesa para brindar por tu partida. Cada mañana el viento susura tu nombre y el brillo de la luna me recuerda a tus ojos. Todos los dias tropiezo con cuzlquier recuerdo tuyo y siento como tu fantasma acaricia mi espalda. A mi corazón se le quitaron las ganas de latir y a mi las ganas de respirar. Ya solo me queda resignarme y dejarte ir y solol me quedare aqui con esta historia entre mis dedos y con este amor que se me escpa en la mirada

Adios 8)
Poeta Rebelde

chiquilla22
Novato
Novato
Mensajes: 6
Registrado: 04 Dic 2002, 13:50
Contactar:

HERMOSO

Mensaje por chiquilla22 » 15 Ene 2003, 17:12

Poeta Rebelde escribió:Verte aveces es tan doloroso porque quisiera decirte que te amo que eres mi sangre que eres cada suspiro que sale de mi alma que te necesito que lo unico que me mantiene vivo es la ilusión de que vuelvas pero ni eso ya que poco a poco se va apagando esa ilusión. Que verte aveces es como ver una estrella que quisieras tocarla sentirla pero no puedes. Trato de disimular de reir de hablar de respirar pero cuando estoy a solas brotan las lagrimas de mis ojos y vuelve el dolor y la soledad a sentarse a mi mesa para brindar por tu partida. Cada mañana el viento susura tu nombre y el brillo de la luna me recuerda a tus ojos. Todos los dias tropiezo con cuzlquier recuerdo tuyo y siento como tu fantasma acaricia mi espalda. A mi corazón se le quitaron las ganas de latir y a mi las ganas de respirar. Ya solo me queda resignarme y dejarte ir y solol me quedare aqui con esta historia entre mis dedos y con este amor que se me escpa en la mirada

Adios 8)





PORQUE NO TE TENGO...........



ESE ES MI HULMILDE OPINION...PERO SEGURAMNET ENCONTRARAS ALGUNO MEJOR...... :oops:
un espacio par las personas que desean expresar sus sentimientos en poesia.

Cerrado