AYER COMO TANTAS VECES

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
Avatar de Usuario
anelyzza
Forista
Forista
Mensajes: 119
Registrado: 09 Oct 2002, 12:43
Ubicación: Cuernavaca, MORELOS

AYER COMO TANTAS VECES

Mensaje por anelyzza » 30 Ene 2003, 13:34

Ayer como tantas veces.... acaricie tus manos vagamente, dibuje tu sonrisa en el aire, esa sonrisa que se baña de luz resplandeciente...

Ayer como tantas veces... bese tus labios tiernamente, y enjugaste el llanto que le olor vertia y recorde tu rostro cuando no existia...

Ayer como tantas veces.... ame tu cuerpo de nacar soleado, el ocaso fulgente descendia, y estando junto a ti me sorprendio el dia....

Ayer como tantas veces.... me di cuenta que te extraño, senti que algo me faltaba, y mi orgullo por primera vez flaqueaba.....

Ayer como tantas veces.... te ame, me amaste, nos amamos y pude sentir la presencia de tus manos y el perfume de tu pelo que anidaron mil veranos.....

:heartpump: :heartpump: :heartpump: :heartpump: :heartpump:

Ayer como tantas veces.... me di cuenta.... que te AMO......

:heartpump:
PrEfIeRo MiRar El FuTuRo Y pRePaRaRmE, QuE MiRar El PaSaDo Y ArRePeNtIrMe

AnElYzZa´

Avatar de Usuario
anarepa
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 501
Registrado: 26 Sep 2002, 23:50

Re: AYER COMO TANTAS VECES

Mensaje por anarepa » 30 Ene 2003, 18:18

anelyzza escribió:Ayer como tantas veces.... acaricie tus manos vagamente, dibuje tu sonrisa en el aire, esa sonrisa que se baña de luz resplandeciente...

Ayer como tantas veces... bese tus labios tiernamente, y enjugaste el llanto que le olor vertia y recorde tu rostro cuando no existia...

Ayer como tantas veces.... ame tu cuerpo de nacar soleado, el ocaso fulgente descendia, y estando junto a ti me sorprendio el dia....

Ayer como tantas veces.... me di cuenta que te extraño, senti que algo me faltaba, y mi orgullo por primera vez flaqueaba.....

Ayer como tantas veces.... te ame, me amaste, nos amamos y pude sentir la presencia de tus manos y el perfume de tu pelo que anidaron mil veranos.....

:heartpump: :heartpump: :heartpump: :heartpump: :heartpump:

Ayer como tantas veces.... me di cuenta.... que te AMO......

:heartpump:



NO LO DUDES TIENES GRACIA DELICADEZA Y TERNURA ¡¡¡
Y ENCIMA ESTAS ENAMORADO¡¡¡¡¡
FELICIDADES ANAREPA ANAMARI49
Cada día aprendo más de la diferente psicología de Internet:
El éxito es leer, pensar, dudar (humano), y aprender de los demás... ¡y disfrutar la amistad!
ANAREPA, ANAMARI49

Cerrado