UNA NOCHE TE CONOCI

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
Avatar de Usuario
edith
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2381
Registrado: 11 Dic 2002, 21:14
Ubicación: en el mar... en esta arena tibia, bajo los rayos divinos de la luna.
Contactar:

UNA NOCHE TE CONOCI

Mensaje por edith » 04 Feb 2003, 03:20

amor.... una vez supe de ti.... nos encontrabamos rodeados de tantas personas que hablaban al unisono.... pero nuestras miradas se buscaban entre la multitud..una y otra vez buscabamos encontrarnos, haciendonos notar...diciendonos con los ojos.."al fin te encontre"...y salimos al jardin
a hablar de aquel encuentro que el destino puso ante nosotros.. si amor.. al verte senti que habia encontrado al fin ese ser que me llenaria de amor.. lo vi en tu mirada.. y fueron horas las que pasamos mirando la hermosa luna que nos enviaba sus calidos rayos abarcando nuestros cuerpos..tomados de la mano....

y desde ese mismo instante supe que seria tuya, que serias mio por siempre.. que nuestras almas solitarias compenetradas por un mismo sentimiento serian el preludio de mucha felicidad.. si.. te encontre entre la multitud...
nos bastaron unas horas para amarnos.. para gozar el embrujo de sabernos unidos por ese sentimiendo nacido en una bella noche..

hoy amor... te has ido... solo me queda el recuerdo de esos momentos vividos entre tu y yo... esas palabras dichas al oido de cuanto me amabas.. que nunca me dejarias, que siempre seria tu amor...

y te vi partir... en el momento de la despedida, cuando me abrazaste tan fuerte y me dijiste al oido que volverias.. que siempre me amarias.. crei en ti....

hoy no he vuelto a saber de ti.. esos momentos de amor quedaron atras.. solo me dejaste esta inmensa pena de haberme entregado a ti.. de haberte permitido entrar a este corazon sediento de amor... y te alejaste.. y en vano han sido las lagrimas que hoy derramo por ti.. me dejaste sumida en la amargura de haberme entregado a ti.. de haberme embriagado con tus besos.. de haberme hecho sentir la gloria para sumirme en el infierno sin tu amor....

hoy amor... como cada tarde espero tu llegada y miro la calle solitaria y triste y tejo mil sueños donde te veo aparecer caminando hacia mi con los brazos extendidos y ese brillo especial en tu mirada... ese brillo que conoci en tus ojos el dia que me enamore de ti...

muchas veces he sabido de ti... ahi estas.. escondido entre la multitud, gozando con mi eterno sufrimiento desde que me dejaste..

y este es el adios?...

tan solo me quedan los recuerdos de nuestras noches locas de pasion en donde fuimos uno solo tu y yo....

pero amor.. que hago ahora con este tonto corazon que se niega a dejar de amarte?..

como hago para olvidarme de ti?....

:mirosa:
<center>
Imagen

"La distancia es como el viento,
porque agiganta los grandes amores"

</center>

Cerrado