MIS LAGRIMAS ME DOLIAN

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
Avatar de Usuario
anelyzza
Forista
Forista
Mensajes: 119
Registrado: 09 Oct 2002, 12:43
Ubicación: Cuernavaca, MORELOS

MIS LAGRIMAS ME DOLIAN

Mensaje por anelyzza » 05 Feb 2003, 18:35

MIS LAGRIMAS ME DOLIAN


Crei que habia dejado de llover.....
crei haberme quitado esa benda que no me dejaba ver....

senti la lluvia recorrer mi cara, como torrentes de agua salada emanando de mis ojos.....
y me dolian.... mas alla de mis enojos....

crei que habia dejado de llover.... y gota a gota miraba la lluvia caer... golpear el suelo.... romperse en pedasos y el mar se me escapaba....
y me dolian.... mas alla de mis fracasos..que recogi uno a uno llevandolo sobre los hombros...

crei que habia dejado de llover... y escuche las gotas tocar mi ventana.... una a una resbalaban, suavemente se deslisaban, como si en un va y ben, vinieran y marcharan....
y me dolian.... mas alla de donde estaban.... guardadas mis viejas esperanzas, y esa vida que crees que nunca alcanzas.....

crei que habia dejado de llover.... y senti la brisa y el sabor a sal raspar mi garganta....
y me dolian.... mas alla que una melodia triste que en sollosos se canta...

crei que habia dejado de llover.....y mi cielo triste sigue nublado y trozo a trozo se ha derrumbado....
y me dolian..... mas alla del sentir que te arrancaban de mi lado.....

crei que habia dejado de llover.... y el chasquido de las gotas no me dejaban dormir......
y me dolian..... mas alla de la agonia que podia sentir... el viento soplaba.... y en sus brasos mi llanto se llevaba....
y me dolian.... mis lagrimas me dolian.... mas alla de lo poco que quedaba.....

mi cielo se cansdo de llover y mis ojos se cansaron de llorar.....
y me dolian.... mis ojos me dolian.... mis ojos, mi alma sin llanto se secarian....


:rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa:
PrEfIeRo MiRar El FuTuRo Y pRePaRaRmE, QuE MiRar El PaSaDo Y ArRePeNtIrMe

AnElYzZa´

Cerrado