Reflexiones de Amor... EXPRESA EL AMOR

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
Avatar de Usuario
Karyanna
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 11507
Registrado: 22 Ene 2003, 00:41
Ubicación: En los Petalos de las Rosas

Reflexiones de Amor... EXPRESA EL AMOR

Mensaje por Karyanna » 09 Feb 2003, 09:19

Quiero compartir con ustedes algunas "Reflexiones de Amor" durante esta semana en que celebramos en diversas partes del mundo la semana "Del Amor y La Amistad" son 7 regalitos uno cada dia de esta semana, traspasando distancias y fronteras lleguen a ustedes mis humildes letras...

Feliz Semana de San Valentine

EXPRESAR EL AMOR (1)



:corazón:

Cuando aun estudiaba en la universidad me ocurrio algo inolvidable, a una de mis compañeras y amigas desde el colegio le diagnosticaron un cancer de seno eramos muy jovenes, jovenes para esperar una situacion asi pero lo suficiente maduras para conocer las consecuencias de dicha noticia, su enfermedad en este caso era progresiva y terminal y ella con mucha entereza siguio asistiendo a clases y me decia que no se privaria de nada de lo que ella hacia hasta el ultimo momento de vida.

Asi continuo su vida por unos largos 8 meses, los medicos se esmeraban en que no sufriera dolor una vez paso su enfermedad a otros organos vitales que la fueron consumiendo, venia ya algo desorientada por los medicamentos y tambien con gran temor, recuerdo una mañana de las ultimas que estuvo con nosotros en una clase de literatura que al terminar le pidio permiso al profesor para dirigirse a nosotros y nos pidio a todos no solo a sus amigos a todos que por favor le dieramos un abrazo, un ultimo abrazo porque ya no regresaria mas a clases.

Ningun sentimiento por mas hermoso o pensado que fuera significo tanto para mi amiga como esos breves momentos de ternura. Nos hizo recordar lo fragiles que son nuestras vidas y lo importante que es expresar nuestro amor, sea cual fuere la edad o el estado de salud, que leccion aquella.

Cuando negamos el amor o su modo de expresion, cualquiera sea la razon, estamos privando a los demas de lo mejor que tenemos para dar. Por mas dificil que sea una situacion, estamos destruyendo la relacion, si no manifestamos el amor y el dolor , porque tambien es parte del amor. Una de las peores tragedias de la humanidad es esperar toda una vida para expresar el amor, amemos y expresemos nuestros sentimientos dia a dia con ellos cultivamos la hermosa flor que se llama vida....


Karyanna :rosa:
domingo 9 feb. 2003
<center>


Imagen

Avatar de Usuario
ANGEL
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 6038
Registrado: 25 Sep 2002, 20:56

Re: ENCANTATDORA IDEA KARY..........

Mensaje por ANGEL » 09 Feb 2003, 11:12

ANGEL escribió:ES ALGO MUY BUENO, QUE COMPARTIREMOS.....TU IDEA ES MUY BUENA BESOS....LA HISTORIA ES TRISTE PERO ENRIQUECEDORA........ESPERO SE MUY LEIDA..... :roll:


ANGEL :abrazo: :rosa:

Avatar de Usuario
Marian
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1538
Registrado: 04 Nov 2002, 09:32
Contactar:

Mensaje por Marian » 09 Feb 2003, 15:27

Es una bella Historia, y aunque triste nos muestra una gran leccion, Amar..... y cuando digo Amar me refiero a la vida, a la naturaleza, a las personas y sobre todo a Dios, es lo que le da sentido a nuestras vidas, un abrazo, un beso una palabra de cariño, son gestos que nunca debemos apartar de nuestras vidas, debemos repartirlos por doquier, y no perder ni una oportunidad que nos da la vida para manifestar todo ese amor que llevamos por dentro.-

Por eso Amigos mios aprovecho esta oportunidad para decirles a Todos que los Amo, que forman una parte muy importante de mi vida, y que desde aca les envio mis besos, mis abrazos y mis bendiciones.-

:abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:
[align=center]Imagen
[/align]

Cerrado