**canción desesperada** (mi propia desesperacion)

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
MARION
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9032
Registrado: 18 Oct 2002, 12:39
Ubicación: Donde:El Cielo se une con el Mar

**canción desesperada** (mi propia desesperacion)

Mensaje por MARION » 09 Feb 2003, 16:48

Emerge tu recuerdo de la noche en que estoy.
El río anuda al mar su lamento obstinados.
Abandonada como los muelles en el alba.
Es la hora de partir,oh abandonado!
Sobre mi corazón llueven frias corolas.
Oh sentina de escombros,feroz cueva de naufragos!
Todo te lo tragaste, como la lejanía.
Como el mar, como el tiempo,.Todo en ti fué naufragio!
Oh carne, carne mia, hombre que amé y perdí,
a ti en esta hora humeda, evoco y hago canto.
Como un vaso albergaste la infinita ternura,
y el infinito olvido te trizó como un vaso.
Era la sed y el hambre y tú fuiste la fruta
Era el duelo y la ruina y tu fuiste el milagro.
Ah hombre, no se como pudiste contenerme
en la tierra de tu alma y en la cruz de tus brazos!.
Mi deseo de ti fué el más terrible y corto
el más revuelto y ebrio, el mas tirante y ávido...
Oh la boca mordida, oh los besados miembros.
oh los hambrientos dientes, oh los cuerpos trenzados....


""Estos fragmentos de algunos versos de"" una canción deseperada de Pablo Neruda"",amigos mios reflejan el estado en que hoy se encuentra mi alma...Podré algún día encontrar la felicidad tan anhelada?...Por que amé tanto y no fuí amada?... Por que tanta destrucción y tanto dolor?...mi mente nublada mis ojos cansados de llorar, todo en mi se niega aceptar el engaño el abandono la crueldad de quién entregaste, todo tu amor... LLegué hasta la adoración. lo amé con locura...y ahora sola y al borde de la desesperación...no se que hacer...no se que pensar...¡oh Dios ayudame pronto a salir de esto o llevame a un lugar donde pueda descansar y poder cerrar mis ojos para no volver abrirlos ya mas...Te lo ruego señor... :corazón:

" Les quiere su amiga de siempre y gracias por su paciencia de leerme, por tanto tiempo,mis penas ysufrimientos por culpa de un hombre que no me supo amar"......ojala algún dia pueda escribir algo bello y con esperanzas...y si no es asi en algún lugar estaré, cubriendoles con mi manto de amor...... :estoesamor:

Avatar de Usuario
maktub
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1839
Registrado: 11 Nov 2002, 01:45
Ubicación: Donde la medida del amor , marca el parametro del odio...

hola sin amor...

Mensaje por maktub » 09 Feb 2003, 21:49

Creo que el amor llega , a nuestra puerta ... sin deseralo.

Solo recuerda
que hay personas que llegan a nuestra vida
y se van muy pronto
otras llegan y dejan huellas....

recuerda disfruta del amor.. pero jamas trates de entenderlo...


Mis mejores deseos y que encuentres pronto a esa personita que tanto anhelas...
saludos.
<center><b>Dios de la sodomia . . .
Soy <FONT FACE=GEORGIA>YO

MARION
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9032
Registrado: 18 Oct 2002, 12:39
Ubicación: Donde:El Cielo se une con el Mar

**mi propia opereta**

Mensaje por MARION » 10 Feb 2003, 11:05

Tecciztecatl, antes que nada gracias por tus palabras...Me han hecho bién. hace mucho tiempo que estoy en este foro....Desde el antiguo foro ya no recuerdo...Pero en el he encontrado gente maravillosa...Todo esto me pasa por ser una personas exageradamente romantica,enamorada del amor, soñadora. y a mi edad....ya no deberia ser.... sabes amigo hace 2 años apareció en mi vida un hombre de quien me enamore locamente y el me ha deja...pero como yo lo he querido nadie lo hara...pues mi capacidad de amor es tan inmensa e intensa , que el no hallara otra como yo...Pero si Dios me ayuda a olvidar.- Pueda que otro hombre reciba mi amor , el amor que solo yo puedo dar ya que esta es mi unica forma de amar. Hoy es la hora de mi desesperacion. no se si pasara...espero que sea asi...o estaré perdida para siempre...duele, duele mucho. No pensé que por amor podria una persona sufrir de esta manera..solo lo veia en operas y tragedias griegas y ya ves, me tocó a mi ,mi propia opereta... Gracias a ti a shoshita a quien quiero mucho y a todos los miembros de este foro, que siempre Dios les bendiga..Y por favor en las noches en un rinconcito de su corazón recuerdenme y oren por mi para que Dios eliga el camino que he de recorrer :estoesamor: ....gracias mil... :corazón:

Cerrado