Mi pequeña molecula

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
natanael
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 04 May 2005, 16:24
Ubicación: santiago de compostela

Mi pequeña molecula

Mensaje por natanael » 04 May 2005, 17:38

MI MI PEQUEÑA MOLECULA De la misma manera que la tierra es atraida por el sol yo soy atraido por ti pero con un ardor muy superior al del sol y es directamente proporcional al cuadrado de la distancia que nos separa.Es una permutacion molecular que describe mi corazon alrededor de ti,hasta la raiz de mi propia existencia en el prisma de mis suspiros al igual que la progresion aritmetrica de mi esperanza.Existe entre tu y yo,un intervalo que no tiene raices reales y cuya ecuacion tiene por solucion el infinito.Cuando considero el cubo de tu forma geometrica,pierdo el centro de gravedad y abandono la formula de NEWTON,por lo cual ,la ecuacion tiene la aplicacion en el corazon y cuya resultante es mi amor por ti.Mi amor se tras lada como una contraonda y revoluciona hasta el infinito de tus labios,con una fuerza de un generador que produce una corriente amorosa que reacciona con mis nitratos de carbono como un fenomeno impenetrable en la infiltracion de mi amor por ti y de tus lineas de inercia en mi corazon.Si algun dia cesara el bombardeo de tus particulas ALFA sobre mi corazon,moriria en mi,la reaccion atomica de mis esperanzas en ti.Dignate pues a recibir un beso onolvidable cuya intensidad de calor especifico tendra por coeficiente la llama de energia y pasion,ya sin mas reacciones en el reactivo de mi corazon.Esta carta es para esa chica que amo y que llena mi corazon.Te quiero Vicky.Natanael.
Te quiero sin que me quieras;que es verdadero querer,que querer por que nos quieran es querer por interes...

Cerrado