Esperando a Ana con un verso irreverente (Prosa)

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
Avatar de Usuario
Guadalupe Cisneros-Villa
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1896
Registrado: 08 Dic 2005, 00:48
Ubicación: Dallas, Texas

Esperando a Ana con un verso irreverente (Prosa)

Mensaje por Guadalupe Cisneros-Villa » 18 Sep 2007, 11:48

Imagen

Esperando a Ana con un verso irreverente

La mañana no llega. ¿Será porque se quedo como embrión en la panza de una etapa que rehúsa darla a luz? ¿Será que tiene miedo? En lo que nace sigo con la esperanza viva, sigo soñado con los ojos abiertos. Arreglo la cuna de mis expectativas y acomodo las frazadas del encanto. Preparo mi alma para el alumbramiento de aquella alborada. Pero se tarda… como malditos se tarda porque se queda pegada en el vientre de vasijas y recipientes caprichosos que no la sueltan. De todos modos sigo con la ilusión de que la noche no será mi verdugo.

En esta, eterna, espera aprovecho para pensarte… para oler el perfume de tus versos y contemplar en las estrellas tu rostro dibujado. Chupo a sorbos la ternura de tu espíritu y me quedo quieta con el sonido del silencio. Me cubro con el rebozo del viento- y te siento- es lo que hace posible tolerar el distanciamiento de ese porvenir dilatado en la barriga de la nada…


Guadalupe Cisneros-Villa
Monterrey NL/Dallas Tx
18/09/07
10:13 am
Inspiracion


<bgsound src="http://www.umnovoencontromusical.com/ne ... NEM-RA.mid">
<center>
Última edición por Guadalupe Cisneros-Villa el 18 Sep 2007, 16:48, editado 2 veces en total.
<center>Imagen<center>

PANDORAREAL
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan
Mensajes: 9045
Registrado: 28 Jun 2005, 23:55
Ubicación: En la elaboración de otro sueño a realizar...

Mensaje por PANDORAREAL » 18 Sep 2007, 11:55

<center>QUERIDA POETISA LUPITA

Terribles esperas
mi admirada amiga
que solo el amor deja
que sean posibles
con pasiencia...
Un beso a ese talento
que dia a dia respeto.
</center>

Avatar de Usuario
Guadalupe Cisneros-Villa
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1896
Registrado: 08 Dic 2005, 00:48
Ubicación: Dallas, Texas

Mensaje por Guadalupe Cisneros-Villa » 18 Sep 2007, 11:59

PANDORAREAL escribió:<center>QUERIDA POETISA LUPITA

Terribles esperas
mi admirada amiga
que solo el amor deja
que sean posibles
con pasiencia...
Un beso a ese talento
que dia a dia respeto.
</center>
Querida amiga esta prosa la escribi a una gran amiga algunos la conocemos como Fedra, ella tuvo a bien dedicarme un poema y eso me conmovio mucho. Es una gran maestra que con su ejemplo me ha ayudado a creecer en este camino, le dedico versos irreverentes porque son mas a tendencia surrealista y ella se presta para que yo me desarrolle en este genero. Muchas gracias por detenerte en esta espera que emprendo cada dia que estoy lejos de mi mentor y maestra,
<center>Imagen<center>

PANDORAREAL
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan
Mensajes: 9045
Registrado: 28 Jun 2005, 23:55
Ubicación: En la elaboración de otro sueño a realizar...

Mensaje por PANDORAREAL » 18 Sep 2007, 12:08

Lupita, no se si al volver a responder cometo un error, pero vale, me alegra mucho esto sabes, siempre he admirado la grandeza de corazón de los poetas que pueden dedicar un poema a alguien sea amistad o amor, porque si bien se escribe al amor en general muchas veces, lo real esta de la mano con nosotros y ese sentir que alimentamos dentro, a veces tan lleno de fantasías, no solo quedan en letras, cobran vida en esos seres.
Gracias a este medio que podemos hacer estas hermosas relaciones de amistad, donde todos nos podemos apoyar.
Un abrazo enorme mi amiga, siempre siguiendo tus obras, admirándote mucho.
Dios te bendiga.

Avatar de Usuario
literalyaritza
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1946
Registrado: 11 Jul 2006, 14:30
Ubicación: EN LA ESTACION DEL TIEMPO ESERANDO EL TREN QUE ME LLEVE A TI...PERO AUN NO HA LLEGADO..ESPERO
Contactar:

MI QUERIDA GUADALUPE

Mensaje por literalyaritza » 18 Sep 2007, 12:27

<CENTER>
QUERIDA GUADALUPE
Que precioso texto nos haz dejado,
Enternecedor,
Pero de una reflexión, muy profunda,
Me ha encantado la manera ,
De describir un suceso,
Tan especial
Gracias por tus inspiraciones
Tú amiga
Lili
Literal Yaritza
Imagen
ES MEJOR ESTAR SEPARADOS, PERO SENTIRSE JUNTOS;QUE ESTAR JUNTOS, Y SENTIRSE SEPARADOS. LITERAL YARITZA.
<center>

Avatar de Usuario
Guadalupe Cisneros-Villa
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1896
Registrado: 08 Dic 2005, 00:48
Ubicación: Dallas, Texas

Mensaje por Guadalupe Cisneros-Villa » 18 Sep 2007, 12:31

PANDORAREAL escribió:Lupita, no se si al volver a responder cometo un error, pero vale, me alegra mucho esto sabes, siempre he admirado la grandeza de corazón de los poetas que pueden dedicar un poema a alguien sea amistad o amor, porque si bien se escribe al amor en general muchas veces, lo real esta de la mano con nosotros y ese sentir que alimentamos dentro, a veces tan lleno de fantasías, no solo quedan en letras, cobran vida en esos seres.
Gracias a este medio que podemos hacer estas hermosas relaciones de amistad, donde todos nos podemos apoyar.
Un abrazo enorme mi amiga, siempre siguiendo tus obras, admirándote mucho.
Dios te bendiga.
Reina tus comentarios jamas seran un error sino todo lo contrario, estos versos son hechos con todo el respeto y la admiracion que le tengo a una gran mujer...me gusta ser irreverente y me gusta ir mas alla de lo normal por eso lo he dedicado a esa maestra que siempre me anima y sobre todo reta a dar de mi lo mejor estas letras. Muchas gracias por el apoyo que me das a estas inspiraciones esas de un dia que pudo haber sido aburrido pero esa amiga, Fedra, lo torno en algo memorable asi como todos tus comentarios...

Abrazos tricolor,
<center>Imagen<center>

Avatar de Usuario
Leonardo Sáenz
Poeta Distinguido
Poeta Distinguido
Mensajes: 10833
Registrado: 05 Abr 2004, 20:01
Ubicación: Morelia, Michoacán México
Contactar:

Guadalupe Cisneros-Villa

Mensaje por Leonardo Sáenz » 18 Sep 2007, 15:58

UN PLACER Y UNA GRAN OPORTUNIDAD EL PODER ADMIRAR TU ARTE QUERIDA COMPATRIOTA, GRACIAS POR SER POETICAMENTE IRREVERENTE Y ENSEÑAR COSAS NUEVAS, QUE GUSTAN A LA MENTE.

UN ABRAZO PATRIO PAISANA :abrazo:
<center>Imagen
<CENTER>Imagen<CENTER>

Cerrado