"IDO"

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
Avatar de Usuario
joqsan
Novato
Novato
Mensajes: 31
Registrado: 26 Nov 2005, 13:52
Ubicación: detras de la fingida sonrisa q mantiene oculto mi dolor...
Contactar:

"IDO"

Mensaje por joqsan » 21 Sep 2007, 22:05

<center>IDO</center>

<center>Busco el silencio como muestra de la tranquilidad que imperaba en un tiempo en mi alma; busco la duda, para tratar de explicar la conducta irremediable que ahora mantengo; busco razones ...busco explicaciones; difícil es creer que la intención mas bonita, puede tornarse tan áspera cuando es recibida, de quien menos se espera, difícil es pensar en siquiera mantener la cordura en una situación mal manejada.

Aun existe en mí, la idea clara de lo real y lo abstracto; de lo de lo correcto y lo equívoco; de lo cuerdo y lo ilógico, mas no llego a comprender el instinto masoquista que en mi corazón habita, de querer tercamente atrapar a un alma en el embeleso, del cual solo él es partícipe
...</center>
sigue yendo el silencio, gritando su soledad y su lamento, mientras el tiempo; cual fria brisa que cuela hasta los huesos se lleva los restos de pedazos de malicia, que fueron en antaño la pasion de una caricia ...

Avatar de Usuario
PRINCIPESSA NELY
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1178
Registrado: 22 Mar 2006, 18:16

Mensaje por PRINCIPESSA NELY » 21 Sep 2007, 22:20

Muchas veces nos hacemos
cantidad de preguntas,
y no encontramos respuesta rapida,..

Gracias por compartir tu aporte

Dios te bendiga
Nely

Avatar de Usuario
Guadalupe Cisneros-Villa
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1896
Registrado: 08 Dic 2005, 00:48
Ubicación: Dallas, Texas

Mensaje por Guadalupe Cisneros-Villa » 21 Sep 2007, 23:27

Maravillosa prosa nos regala tu pluma...

Abrazos de colores,
<center>Imagen<center>

Cerrado