Dulce Sueño

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
Leonardo Arres Navarrete
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1169
Registrado: 18 Nov 2006, 21:20
Ubicación: Xalapa, Veracruz

Dulce Sueño

Mensaje por Leonardo Arres Navarrete » 09 Nov 2007, 20:11

<center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="15" CELLPADDING="40"background="http://i190.photobucket.com/albums/z279 ... doluz1.jpg" WIDTH="90%"><TR><TD BACKGROUND="http://i190.photobucket.com/albums/z279 ... g"><center>
<TABLE BORDER=1 CELLSPACING="10" CELLPADDING="10" background="http://i190.photobucket.com/albums/z279 ... doluz1.jpg" WIDTH="90%"><TR><TD BACKGROUND="http://i190.photobucket.com/albums/z279 ... dopal1.jpg">

<center>Imagen

<center>
DULCE SUEÑO
<center>Imagen

¿Recuerdas ese beso?
Aquél en que pusiste el alma,
llena de amor y ternura,
cuando me dijiste adiós.
Lo tomé de mis labios...
lo guardé en mi corazón.

¿Recuerdas esa mirada,
pletórica de luz y amor?
La que me diste ese día
cuando unimos nuestras almas.
La retuvo el pensamiento
está cifrada en mi ser.

¿Recuerdas aquella frase?
La formaron solo dos palabras,
en ellas estaba la gloria
y el coro de ángeles celestiales.
Ese "te amo" tan bello
que aún resuena en mis oídos.

Y ese aroma delicioso
que brotaba de tu piel;
aún se esparce en el espacio
que conforman las paredes
del lugar donde te amé.

Toda tú estás en mi todavía,
como el bálsamo a la herida,
cual oasis del desierto,
como un sueño que viví,
pero que fue tan hermoso
y nunca podré de olvidar.

Todo tu ser vive en mi,
tus alegrías, tu tristeza,
tus ansias de ser mujer
y aquellos dulces recuerdos,
que invaden hoy mi nostalgia.

<center>Imagen

Leonardo Arres Navarrete
Derechos Registrados 2002
México
<BGSOUND SRC="http://es.geocities.com/arresnav/dulce_ ... ="INFINITE">
</CENTER>

<CENTER>
Imagen
</CENTER>

</TD></TR></TABLE>
</TD></TR></TABLE>

Avatar de Usuario
Joshy
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5117
Registrado: 10 Nov 2003, 22:44
Ubicación: los mares
Contactar:

Mensaje por Joshy » 09 Nov 2007, 20:19

hermoso
[align=center]

Imagen

[/align]





[align=center] mejor vivir loco y acelerado que morir careta [/align]

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 11432
Registrado: 04 Jun 2006, 23:28

Hola! mi querido poeta y gran amigo...

Mensaje por Mujer de Espuma » 09 Nov 2007, 20:29

Besos, permaneciendo imborrables, en ese corazón que tanto amó, recordando el triste adiós.
Miradas, palabras, aromas, alegrías, tristezas, ansias de mujer, que se guardan en el cofre sagrado del alma, en que viven para siempre con nostalgia.

Toda tú estás en mi todavía,
como el bálsamo a la herida,
cual oasis del desierto,
como un sueño que viví,
pero que fue tan hermoso
y nunca podré de olvidar.


Bellísimas letras brotando desde el alma poeta, con dulce añoranza, a través de la pluma sensible y tierna, reviviendo ese entonces.
Mi querido Leonardo, amigo mío, recorrer tus letras, dejó en mí, un recuerdo tb imborrable de un gran amor.
Para ti, como siempre mi abrazo de admiración y otro más grande de amistad.
Con el mismo cariño...
Tu amiga siempre...

Queta :abrazo:
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
"TIEMPO DE LUZ Y ESPERANZA
2do. Domingo de Adviento
Jesús nos espera, vayamos a su encuentro"

Avatar de Usuario
cubabella
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3111
Registrado: 24 Dic 2005, 20:02
Ubicación: miami,usa
Contactar:

Leonardo Arres Navarrete amigo mioo

Mensaje por cubabella » 09 Nov 2007, 20:33

<center>
Leonardo Arres amigo mio..
Y vuelve el querido poeta con sus bellos sentires
tan bellamente declamados, para robarnos supiros
como siempre.
Un dia te pido los devuelvas todos..jajajaja..
Bellisimas letras, hermosassssss...
Como destilan amor poeta amigo tus bellas poesias.
:abrazo:
Un abrazo con todo mi cariño,
Desde miami hasta Xalapa ....
en Mexico lindo y querido.
:rosa:
tu amiga que te admira..
:rosa:
Maria de los Angeles
<center>
Imagen


"Vivo cada dia esperando el Amor"


</center>

DesiDesi
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 618
Registrado: 22 Oct 2007, 19:04
Ubicación: Venezuela

Leonardo

Mensaje por DesiDesi » 09 Nov 2007, 21:05

Hermoso poema...letras llenas de recuerdo...nostalgia...y amor que nunca muere...
un gran abrazo
<center>Imagen
Imagen

Leonardo Arres Navarrete
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1169
Registrado: 18 Nov 2006, 21:20
Ubicación: Xalapa, Veracruz

MUCHAS GRACIAS

Mensaje por Leonardo Arres Navarrete » 09 Nov 2007, 22:58

Joshy escribió:hermoso
GRACIAS

Leonardo Arres Navarrete

Leonardo Arres Navarrete
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1169
Registrado: 18 Nov 2006, 21:20
Ubicación: Xalapa, Veracruz

Re: Hola! mi querido poeta y gran amigo...

Mensaje por Leonardo Arres Navarrete » 09 Nov 2007, 23:06

Mujer de Espuma escribió:Besos, permaneciendo imborrables, en ese corazón que tanto amó, recordando el triste adiós. Miradas, palabras, aromas, alegrías, tristezas, ansias de mujer, que se guardan en el cofre sagrado del alma, en que viven para siempre con nostalgia. Bellísimas letras brotando desde el alma poeta, con dulce añoranza, a través de la pluma sensible y tierna, reviviendo ese entonces. Mi querido Leonardo, amigo mío, recorrer tus letras, dejó en mí, un recuerdo tb imborrable de un gran amor. Para ti, como siempre mi abrazo de admiración y otro más grande de amistad. Con el mismo cariño... Tu amiga siempre... Queta :abrazo:
BELLA AMIGA MÍA... dulce peruanita, tan hermosa y tan bonita, que dices cosas tan agradables, que bueno que ha servido de algo este poema para tus recuerdos, espero que hayan sido muy gratos. La admiración es recíproca ppues siempre que me es posible disfruto de tus poemas. Gracias por dejarme huella de tu presencia.

Saludos desde Xalapa, México hasta Perú.

Leonardo Arres Navarrete

Leonardo Arres Navarrete
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1169
Registrado: 18 Nov 2006, 21:20
Ubicación: Xalapa, Veracruz

Re: Hola! mi querido poeta y gran amigo...

Mensaje por Leonardo Arres Navarrete » 09 Nov 2007, 23:10

Mujer de Espuma escribió:Besos, permaneciendo imborrables, en ese corazón que tanto amó, recordando el triste adiós. Miradas, palabras, aromas, alegrías, tristezas, ansias de mujer, que se guardan en el cofre sagrado del alma, en que viven para siempre con nostalgia. Bellísimas letras brotando desde el alma poeta, con dulce añoranza, a través de la pluma sensible y tierna, reviviendo ese entonces. Mi querido Leonardo, amigo mío, recorrer tus letras, dejó en mí, un recuerdo tb imborrable de un gran amor. Para ti, como siempre mi abrazo de admiración y otro más grande de amistad. Con el mismo cariño... Tu amiga siempre... Queta :abrazo:
BELLA AMIGA MÍA... dulce peruanita, tan hermosa y tan bonita, que dices cosas tan agradables, que bueno que ha servido de algo este poema para tus recuerdos, espero que hayan sido muy gratos. La admiración es recíproca ppues siempre que me es posible disfruto de tus poemas. Gracias por dejarme huella de tu presencia.

Saludos desde Xalapa, México hasta Perú.

Leonardo Arres Navarrete

Veronica Nicté
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5350
Registrado: 17 Jul 2005, 01:37
Ubicación: En un paraiso que esta lleno de ti que solo le pertenece a mi corazon.

Mensaje por Veronica Nicté » 09 Nov 2007, 23:10

sencillamente hermoso siempre es un honor estar
presente en tu espacio poetico

bendiciones siempre para ti

Veronica
<center>

No hay nada mas importante en esta vida
que sentirse viva, respirar cada segundo
sabiendo que todo tiene un tiempo exacto
y el mio siempre sera el sentirme junto a los mios.

Leonardo Arres Navarrete
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1169
Registrado: 18 Nov 2006, 21:20
Ubicación: Xalapa, Veracruz

Re: Leonardo Arres Navarrete amigo mioo

Mensaje por Leonardo Arres Navarrete » 09 Nov 2007, 23:19

cubabella escribió:<center>Leonardo Arres amigo mio.. Y vuelve el querido poeta con sus bellos sentires tan bellamente declamados, para robarnos supiros como siempre. Un dia te pido los devuelvas todos..jajajaja.. Bellisimas letras, hermosassssss... Como destilan amor poeta amigo tus bellas poesias. Un abrazo con todo mi cariño, Desde miami hasta Xalapa .... en Mexico lindo y querido. tu amiga que te admira... Maria de los Angeles
Un día, amiga mía, espero poderte devolver convertidos en diamentes todos tus suspiros, para que alma enriquezca de felicidad Tú siempre tan amable, haces que me sienta en realidad algo importante. gg.
Muchas gracias por permitirme el privilego de disfrutar de tu amistad, te lo digo de verdad con todo el respeto y aprecio que te profeso.

Tu siempre amigo.

Leonardo Arres Navarrete

Leonardo Arres Navarrete
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1169
Registrado: 18 Nov 2006, 21:20
Ubicación: Xalapa, Veracruz

Re: Leonardo

Mensaje por Leonardo Arres Navarrete » 10 Nov 2007, 14:50

DesiDesi escribió:Hermoso poema...letras llenas de recuerdo...nostalgia...y amor que nunca muere... un gran abrazo
Muchas gracias DESIDESI, por tu presencia en este lugar que siempre será bienvenida y gracias también por tu comentario. Recibe un saludo y que la fuerza de la energía te sea siempre favorable a ti y a los tuyos.

Desde México.

Leonardo Arres Navarrete

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

Mensaje por ROUSSE » 10 Nov 2007, 15:09

¿Recuerdas aquella frase?
La formaron solo dos palabras,
en ellas estaba la gloria
y el coro de ángeles celestiales.
Ese "te amo" tan bello
que aún resuena en mis oídos.


Es un poema lleno de amor donde cada palabra dice mucho de ese amor que aun perdura en tus pensamientos, y que has dejado plasmado.Es un honor dejar mi huellita y decir que es un bello poema,felicidades amigo poeta.


saluditos desde chile.



Imagen
Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

Leonardo Arres Navarrete
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1169
Registrado: 18 Nov 2006, 21:20
Ubicación: Xalapa, Veracruz

MUCHAS GRACIAS

Mensaje por Leonardo Arres Navarrete » 11 Nov 2007, 18:45

Veronica Nicté escribió:sencillamente hermoso siempre es un honor estar presente en tu espacio poetico bendiciones siempre para ti. Veronica
Muchas gracias VERONICA NICTE son comentarios como los tuyos los que nutren la sensibilidad de mi ser y saber que siempre hay opiniones agradables para lo que realizo. Gracias por dejarme tu huella, espero verte por este espacio pronto nuevamente.

Saludos desde México.

Leonardo Arres Navarrete

Avatar de Usuario
Leonardo Sáenz
Poeta Distinguido
Poeta Distinguido
Mensajes: 10833
Registrado: 05 Abr 2004, 20:01
Ubicación: Morelia, Michoacán México
Contactar:

Leonardo Arres

Mensaje por Leonardo Sáenz » 11 Nov 2007, 22:12

Me tendré que conformar con leer tus hermosos versos
tan llenos de romance que tu maestra pluma y gran inspiración plasma para deleite nuestro, pues sigo sin poder escuchar sonido alguno en tu portal, solamente un ruido, ojalá alguien me pudiera explicar el porque de este fenómeno auditivo, pues en otros poemas de los compañeros escucho perfectamente el fondo musical, ni modo tocayo, la verdad es que si quiero oirte pero no se que pasa?.

Un abrazo fraterno paisano
<center>Imagen
<CENTER>Imagen<CENTER>

Leonardo Arres Navarrete
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1169
Registrado: 18 Nov 2006, 21:20
Ubicación: Xalapa, Veracruz

Re: Leonardo Arres

Mensaje por Leonardo Arres Navarrete » 11 Nov 2007, 23:32

Leonardo Sáenz escribió:Me tendré que conformar con leer tus hermosos versos tan llenos de romance que tu maestra pluma y gran inspiración plasma para deleite nuestro, pues sigo sin poder escuchar sonido alguno en tu portal, solamente un ruido, ojalá alguien me pudiera explicar el porque de este fenómeno auditivo, pues en otros poemas de los compañeros escucho perfectamente el fondo musical, ni modo tocayo, la verdad es que si quiero oirte pero no se que pasa?. Un abrazo fraterno paisano
Que pena tocayo lo que me comentas, de hecho ya me habías comentado que en el anterior poema no podías tampoco escucharlo, te comentaré que precisamente ahorita que te estoy escribiendo esto, me encuentro escuchando de fondo el poema, el cual se repite automáticamente al terminar.
Pero no te aflijas querido amigo, con gusto te los envío por correo tanto este como el de Duende por si tampoco lo puedes escuchar Posiblmente se deba a que se encuentran en la red en formato mp3 y no midi que es mucho más fácil y acceible por este medio, esa sería mi excusa.
Aprovecho para agradecer la presencia de un gran amigo y poeta, tan significativo para este foro y otros espacios en la red, por su trayectoria bien ganada, gracias a la profunda sensibilidad que te caracteriza amigo.

Te agradezco como siempre tus comentarios, te envío los poemas por correo electrónico y mi más fraternal saludo desde Xalapa hasta Michoacán.

Tu siempre agradecido tocayo y amigo.

Leonardo Arres Navarrete.

Leonardo Arres Navarrete
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1169
Registrado: 18 Nov 2006, 21:20
Ubicación: Xalapa, Veracruz

MUCHAS GRACIAS

Mensaje por Leonardo Arres Navarrete » 12 Nov 2007, 19:28

ROUSSE escribió: ¿Recuerdas aquella frase?
La formaron solo dos palabras,
en ellas estaba la gloria
y el coro de ángeles celestiales.
Ese "te amo" tan bello
que aún resuena en mis oídos.

Es un poema lleno de amor donde cada palabra dice mucho de ese amor que aun perdura en tus pensamientos, y que has dejado plasmado.Es un honor dejar mi huellita y decir que es un bello poema,felicidades amigo poeta. saluditos desde chile.


Gracias ROUSSE, siempre es un placer tenerte entre mis invitados y leer con agradecimiento la opinión que haces respecto a lo que escribo. Mucho me satisface que te haya agradado y gracias por dejar la huella de tu presencia en este humilde rincón.

Un saludo desde México.

Leonardo Arres Navarrete

Leonardo Arres Navarrete
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1169
Registrado: 18 Nov 2006, 21:20
Ubicación: Xalapa, Veracruz

Re: Leonardo

Mensaje por Leonardo Arres Navarrete » 13 Nov 2007, 15:36

DesiDesi escribió:Hermoso poema...letras llenas de recuerdo...nostalgia...y amor que nunca muere...
un gran abrazo

Cerrado