HOLA SOY NUEVA Y ME GUSTARIA HASER AMIG@S papital@htmail.com

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Debora
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 02 Feb 2005, 16:04

HOLA SOY NUEVA Y ME GUSTARIA HASER AMIG@S papital@htmail.com

Mensaje por Debora » 02 Feb 2005, 17:05

:

Hola a todos me disen pepy
Mi historia es triste resulta q me enamore de un hombre mas grande q yo, el tiene novia enpesamos a salir al poco tiempo ellos se pelearon supuestamente el, nos beiamos todo el tienpo si no hablabamos por tel: un dia fue a mi casa a saludarme y se fue rapido como nunca me paresio raro ala noche lo llame al salon de fiesta q el tiene y me atendio una chica le pregunte por el y ella me pregunto si yo salia con el le conteste q no le paso el telefono y el se hacia el desentendido resumiendo estaba con la novia lo peor es q yo estaba enbarazada y el savia, lo deje de ver la panza sigue cresiendo, estoy de 5 meses el un dia me vio me paro me pregunto como estaba yo y la pansa no le pude contestar lo mire a el se le calleron lagrimas y me dijo q estaba arrepentido pero ¿le puedo creer? no. ya no se q haser tengo mucho miedo ¿Que hago? Besos y :abrazo

Aurelia Snaidero
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5433
Registrado: 25 Ene 2005, 11:52

Pepi

Mensaje por Aurelia Snaidero » 02 Feb 2005, 18:13

Mi querida tu situacion aunque muy repetida, no es menos importantae o dificultosa para ti.
Como ha tomado esto tu familia?...te amparan?
Si crees en Dios, sabras que el continuar hasta el final con un embarazo es lo correcto, en ese sentido has obrado muy bien y por ello te felicito, eres realmente muy valiente!!

Trata de pensar positivo y lo que paso, ya paso...y lo que viene, necesita de toda tu cabeza bien fresquita y una fe muy grande en Dios...y en ti y porque no, tambien en la gente, que la hay muy buena!

Ahora, ten cuidado con tus nuevos contactos, si los hubiera, con ese hombre, porque es evidente, que no te ama.

Pero tu soledad como madre soltera es y va a ser dificil. Te sostienes tu, economicamente?
Vives sola?

En cuanto a tener temores, es normal, solo un loco dice nunca tener miedos. Lo verdaderamente importante es saber manejar esos miedos.

Cual es tu plan de futuro inmediato?
En que pais vives?

Aunque se que no te debo haber ayudado hasta aqui, mucho o nada, te doy mi amistad, desde ya!!!
Un abrazo!
Aurelia

Si quieres escribeme a: aureliasnaidero@earthlink.net

Avatar de Usuario
ronin1
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1770
Registrado: 28 Sep 2004, 00:58
Ubicación: En las tinieblas
Contactar:

Querida Pepi

Mensaje por ronin1 » 02 Feb 2005, 19:05

Lei atentamente tu carta,me ha dolido mucho lo que te ha pasado ,asi hay hombres que saben nada mas maltratar a una mujer o usarla y despues no se hacen cargo del daño hecho. Yo como hombre siempre tome responsabilidad por mis actos ,claro esta que hay algunos que se creen muy hombres pero son unos animales y por su comportamiento unos cobardes y poco hombres que no valen ni un centavo.
Me duele por ti inmensamente pero una cosa te voy a desir,que no se te ocurra creerle porque el te dañara.
te ofrezco mi amistad y mi apoyo de todo corazon y siempre tendre tiempo de escucharte.
me alegra que hayas cuidado de tu embarazo pues ese niño te dara mucha alegria,ya veras,eres una chica valiente y de bien,espero que tu familia te esta apoyando pues es importante.
un abrazo paternal
Jose

Avatar de Usuario
Annie40
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2417
Registrado: 30 Sep 2004, 01:26
Ubicación: Siempre en tu corazon palpitante y soñador!!
Contactar:

Deborah!!

Mensaje por Annie40 » 02 Feb 2005, 19:28

Antes que nada bienvenida al foro ..lei tu carta atentamente lo que te sucede no eres ni la primera ni la ultima ..por lo que pude observar eres muy valiente y por sobre todo ocn un corazon de oro ya que decidiste tener ese bb que es un angel el cual no tiene culpa de nada ....yo lo unico que te puedo decir para no ser repetitiva con lo que han dicho mis compañeros es lo siguiente: quien miente una vez ...miente mil veces mas ..esto quiere decir aunque doloroso es que te apartes de el... porque es un ser dañino para ti y en estos momentos enfoca toda tus energias y ese amor que esta dentro de ti en ese bb que esta por venir al mundo..ademas por lo que puedo percibir eres una niña joven y aun el mundo esta abierto para ti para conseguir alguien mejor pero ahora lo primordial eres tu y ese bb ya lo demas vendra solo ya que cada uno de nosotros al nacer traemos un angelito de la guarda que nos dicta cual es el camino a tomar cuando nos sentimos abatidos.

Debi cuenta conmigo amiga para lo que necesites .

Un besito para ti y otro para el bbito
SIEMPRE TU JUNTO A MI!!

<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
MERCHY
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 6112
Registrado: 21 Nov 2004, 19:02

Mensaje por MERCHY » 02 Feb 2005, 19:42

DEBHORA CARIÑO, ÁNIMATE CIELO.
NO QUIERO REPETIRME EN LO QUE TE HAN DICHO ANTERIORMENTE MIS AMIGOS Y COMPAÑEROS, SÓLO QUIERO QUE SEPAS QUE SI ME NECESITAS CUENTA CONMIGO.
SIGUE ADELANTE TU HIJO MERECE LA PENA Y TU ERES UNA VALIENTE Y GRAN MUJER AL TOMAR ESA DECISION SÁBIA.
MIL BESITOS
MERCHY

Debora
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 02 Feb 2005, 16:04

Mensaje por Debora » 10 Feb 2005, 18:32

Hola a todos les doy mil gracias por las palabras de aliento.
les voy a contestar las preguntas q me hicieron, no economicamente no me sostengo yo, tengo mucha ayuda de mi familia, no vivo sola con mi mami,mi hermano, mi hermana vive an el fondo de mi casa y mi papi me ayuda tambian gracias a Dios.
Mi mama cuando se entero me quiso matar (no es para menos) pero despues se le paso, otro nieto mas tengo 11 sobrinos, lo unico q yo desia si mi mama no lo asepta yo q voy a ser la mama de NAHARA no voy a dejar q nada ni nadie le haga danio porq es mia solamente mia pero mi mami lo tomo re bien.
JOSE gracias por todo la verdad es q necesitaba ese amor paternal te mando muchos besos.
MERCHI me re-hiper-mega-archi-recontra guto el dibujo q me mandste y las palabras q me escribiste gracias. ANNIETO GRACIAS POR TODO LOS QUIERO DEBO

Cerrado