Hace cuatro años conoci un hombre en mi trabajo, empezamos una hermosa relacion, como todo al principio era un sueño, luego de casi un año empezamos a vivir juntos, yo aun soñaba con vivr por siempre con el y ser feliz, con el tiempo todo empezo a cambiar, viviamos con sus padres, el empezo a ponerse cada vez mas frio, por las noches solo era su compañera para dormir, o como me sentia yo, un meuble mas que solo se usaba cuando queria o nesecitaba, mi autoestima empezo a caer poco a poco, durante un año luche para cambiar esta situacion, por las noches caia en nostalgia y me desahogaba llorando, cosa que el jamas lo noto y si lo hacia solo seguia durmiendo, muchas veces estube apunto de irme de su casa, contaba con el apoyo de mi madre, pero en una de esas noches en que se acordaba que estaba ahy quede embarazada, lo que menos necesitaba en ese momento, no me quedo otra opcion mas que seguir adelante, me sentia cada vez mas sola, pensando que tal vez tener un hijo lo haria cambiar, me equiboque, fue peor, no me tocaba, ya que decia que le podia hacer daño al bebe, que a todo esto era lo que mas habia soñado en su vida...ser padre.
cuando tenia cinco meses mi madre, mi unico apoyo en el mundo, enfermo de cancer, pase los peores dias de mi vida, fue terminal, aparte del dolor de sentirme sola, tube que hacerme cargo de mi hermana de 15 años, y ver como dia a dia agonizaba mama, nacio mi bebe, en noviembre del 2004, fue el dia mas feliz de mi vida, apesar de todos los malos momentos que pasaba, el 21 de diciembre de ese mismo año, mi madre murio, en mis brazos, no puedo exlicar el inmenso dolor que senti y que siento hasta el dia de hoy.
Sola, con mi segundo hijo y a cargo de mi hermana, no tube mas remedio que seguir con esta relacion que lo unico que hizo es destruirme, se que lo quiero, pero la verdad hoy me siento destruida por completo, apesar de que es un buen hombre, excelente padre, se desvive por su hijo, me a ayudado con mi hermana, como pareja no existe, me siento vacia, sola y muy triste, pienso dia a dia que la felicidad estacada vez mas lejos de mi, lo que ha hecho que me pusiera un escudo para no ser mas herida, una persona idiota, celosa, el hecho de que no tenga interes en mi aparte de bajarme el autoestima me hace desconfiar, despues que mama fallecio, jamas se a acercado a mi para preguntarme como me siento, me ha visto llorar muchas veces y lo unico que hace es enojarse.
necesito consejos para saber que hacer, se que lo quiero aun, pero tambien que si tubiera en este momento a donde irme con mis hijos y mi hermana, lo haria apesar de que me da pavor pensar en estar desprotegida.
un beso enorme porfavor ayudenme, estoy en un estado de deprecion muy grande.