.

samantha_bs escribió:Que bonito texto!!!!! Sólo que toy triste porque a mi me encantan las sirenas :( tengo una enorme colecciónpero tienes razón con lo de las ballenas, gracias por compartir!!!!!!
<center></center>
(`·.Arwen¤Undomiel.·´) escribió:<center>YO PREFIERO SER BALLENA!!!
Ademas de concordar 100% con el texto de arriba! creo que las ballenas son unos de los animales mas bellos que existen. Soy amante de esa especie, me gusta todo lo que se relaciona con ellas y nunca terminan de asombrarme las cualidades que tienen de las que todos los seres racionales de este mundo deberian aprender. Arriba las ballenasy abajo todos los seres inhumanos que se dedican a cazarlas y a encerrarla separandolas de sus familias que tan importante son para ellas
![]()
Arwen
*Cecille* escribió:Definitivamente una ballena... y como dice el texto "las sirenas no existen", pues en la realidad, el cuerpo perfecto tampoco existe. Mejor seguir el ejemplo de unos animalitos tan sorprendentes, que viven felices.
Saludos
RAMITA escribió:MIA
Excelente texto , que bueno que lo hallas traido .... y los comentarios de todas muy acertados, yo no prefiero ser ballena ... soy ballena y tengo mi propio DELFIN DORADO![]()
....jejejejeje :D :D
me gusto venoir por aqui, gracias por compartir .
Besos mágicos
RAMITA
Ampy O. escribió::rosa: Amiga es un maravilloso tema y por supuesto que yo diria que las 99% de mujeres queremos ser ballenas y solo queda ese 1% que solo piensan en componer o cambiar su cuerpo y no se dan kuenta que lo maravilloso de una mujer es su interior, su alma, su espiritu y dar todo lo lindo que se puede brindar a la vida!.
Un abrazo y felicitaciones por poner un tema tan acertado!
Tu amiga Ampy O.![]()
Jhelwy escribió:BALLENA!!..BRAVO!!..SI...DEFINITIVAMENTE..YO DEBO HACER SIDO BALLENA EN ALGUNA DE MIS VIDAS PASADAS...PORQUE ESTOY TOTALEMENTE DE ACUERDO CON EL TEXTO Y LOS COMENTARIOS DE MIS AMIGAS..."BALLENITAS"..(jajaja)...TENGO UNA COLECCION DE DELFINES...Y ADEMAS...SOY LA AMANTE SECRETA DEL UNICO DELFIN DORADO QUE EXISTE EN EL FORO...QUE LES PARECE??????(jajaja)
BESOS DE CHOCOLATE!!
Jhelwy escribió:BALLENA!!..BRAVO!!..SI...DEFINITIVAMENTE..YO DEBO HACER SIDO BALLENA EN ALGUNA DE MIS VIDAS PASADAS...PORQUE ESTOY TOTALEMENTE DE ACUERDO CON EL TEXTO Y LOS COMENTARIOS DE MIS AMIGAS..."BALLENITAS"..(jajaja)...TENGO UNA COLECCION DE DELFINES...Y ADEMAS...SOY LA AMANTE SECRETA DEL UNICO DELFIN DORADO QUE EXISTE EN EL FORO...QUE LES PARECE??????(jajaja)
BESOS DE CHOCOLATE!!
ANGIE C.P. escribió:<center>
YO PREFIERO SER BALLENITA PERO PARA DE DELFIN ESTAR CERQUITA JI JI JI JI IJ
</center>
EstrellitaFugaz escribió:Ioooooooo quiero ser ballenita!
Despues de todo la sirenas no existen
y son solo seres mitologicos. Las ballenas
sin embargo la podemos ver y tocar!
y son unos animales con una inteligencia
que supera la nuestra. Creo que si el ser
humano decide, estas nos podrian servir
de gran ayuda ya q' podrian brindarnos
muchas informaciones de las q' carecemos.
A mi siempre me ha gustado la idea de
poder bucear algun dia, me parece muy
interesante al vida maritma jejeje....
Muy buen post. me gusto mucho Mia!![]()
aki te dejo unas fotitos mias mira.... :Phace ya unos meses!
![]()
Ya ven,,,,nada q' envidiarles a la sirena q' tb tengo colitas como ellas :D :D :D
Paola_SD escribió:Yo kiero ser ballena pero con figura de sirena :D :D :D aunq eso es imposiiiiiiiiiiiible.... mejor me pongo traje de baño negro y listo :D :D :D
El texto está muuuuuuuuuuy weno.... un gusto leerlo.... y veo q este foro está llenos de bellas ballenitas (háganme espacio
)
MARION escribió:<center>
Hola amiguitas...
Yo soy una ballena.![]()
Me ha gustado mucho el interesante y lindo aporte que has hecho.
Gracias por ser y estar
Un beso![]()
les quiere![]()
Marion
LIZ1521 escribió:muy buen texo bueno a mi tambien me dan un poquito de miedo las sirenas por q vi en la pelicula de harry potter q una sirena tenia una cara muy feaa nose desde ahi me dan algo de miedo aunq las sirenitas q ksi 100pre se ven son muy dulces y lindas... pero como dicen las sirenas no existen
Alpha escribió:bueno y se vale que uno sea una ballena con sintura de Sirena![]()
![]()
![]()
...
ROUSSE escribió:Yo prefiero ser a ojos cerrados,una "BALLENA" pienso que son muy tiernas.
hermoso escrito.
saluditos.
lorna lousier escribió:![]()
AY AMIX, ES HERMOSO¡¡ SIEMPRE QUISE SER DELFIN,JAJJAJAJAJA PERO BALLENA NO ES TAN MALA IDEA.
BESO![]()