Yo veo " Rubi"

Shoshan
(`·.Arwen¤Undomiel.·´) escribió: Ahora veo mas bien series de Tv cuando puedo, la unica que miro fija se llama LOST que no me pierdo un capitulo por nada de este mundo
Las novelas de la rica que se casa con el pobre y viceversa, la hija abandonada que se enamora de su hermano...blablabla, esas no me llaman la atencion, las considero una perdida de tiempo que ni me entretiene ni me enseña nada...jajajajja...
(`·.Arwen¤Undomiel.·´) escribió:Ceci! por que capitulo de Lost vas? ya estas mirando la segunda temporada??? Esta buenisima esa serie amiga, cada vez se complica mas, aca la dan solo los miercoles y yo me desquicio porque llege ese dia para verla!
SHOSHAN escribió:Holaaaa pues que gusto me da que compartamos algunos temas, yo estoy en España y hace mucho frio , por esas cosas del tiempo un dia me puse a mirar " El cuerpo del deseo" ( que me encanta ese actor de pasión de gavilanes ) es guapooo![]()
y bueno me quede mirando y luego Rubi que es una chica muy bella como malvada .. pero es la misma historia de siempre..
Lost me encanta aun no llega la segunda temporada ...
me encanta ... y me gustaba mucho " Friends"
ya no esta ....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sigo con la Rubi y el Cuerpo del deseo, pero si se pierde mucho tiempo.
pero con tal de mirar a ese guapooo jajaja lo miro...![]()
![]()
Saludos amigas...
![]()
![]()
![]()
tita4 escribió:HOLA A MI ME GUSTAN LAS NOVELAS YA QUE A MI ME DISTRAEN UN POCO AUNQUE EN OCACIONES Y ALGUNAS NOVELAS ME CAEN GORDAS POR QUE POR LO GENERAL YA SABEMOS LO QUE VA A PASAR O NO? PERO BUENO ALGUNAS ESTAN BIEN.
Y YO SI VI RUBI CON BARBARA MORI, SEBASTIAN RULI, EDUARDO SANTAMARINA Y JAQUELIN BRACAMOSNTES NO? ESTUVO BUENISIMA POR QUE ACA EN MEXICO D.F. YA A CABO HACE TIEMPO PERO MUY BUENA NOVELA.
SONRIAN
Arwen amiga a mi tambien me encanta ver LOST con mi cuñado siempre lo miramos y ya esta la segunda temporada por aca. Esta super emocionante...Lo malo que paso fue que el sistema d cable quito " AXN" que es el canal donde lo pasanNo sabes que enojados hemos estado con mi cuñado pues no hemos podido seguir biendo..y ya perdimos 2 capitulos...
SHOSHAN...tambien me gusta ver FRIENDS...es super chistosa y siempre los fines de semana me quedo viendo hasta tarde "WB" canal dond lo pasan.