Querida Sho
así como tu lo dices, es una historia común, y pasa todos los días, muchas los esposos dejan de lado a quien les ha brindado su amor, su compañia para correr a los brazos de alguna dama que siempre muy solicita le bsuca para entregarle atenciones, sin pensar que hay otra mujer , que le ha dado a ese hombre, amor cariño cuidados y mimos; ante esa situación los hombres muy ligeros de cascos , se embarcan en relaciones y no se dan cuenta que la compañera que esta junto a ellos, les ha entregado lo mismo que buscan en otra......... es ahi cuando al descuidarla también aparece la oportunidad de recibir los mimos atenciones y cariño de un hombre que solo esta y la vida se vuelve alegre y ya no importa nada mas.
Mira como se contraponen las situaciones cuando el esposo siente que va perdiendo lo que sentia seguro, se revela y explota de celos y por cierto la culpable es la mujer........... ahora si bien es cierto , suceden situaciones, que a la mujer la llevan a poner en juego el futuro, y como siempre termina dando otra oportunidad al que ha sido el compañero en su vida, pero eso si, ellos no se olvidan que fue por causa de su de su liviandad, que la mujer pone sus ojos en otro........ ahora yo me pregunto ¿con quién se debe quedar? , si con el macho herido en su orgullo o con quien le da afecto cariño y felicidad. Ufff, un tema para meditar, cuidado amigas!! esto puede sucederle a cualquiera .... la verdad, no se que hacer.
Muy bonito este foro , me esta gustando mucho, besos mágicos para tod@s