Hace escasos 3 meses me separe de mi esposo, fui yo la que lo dejo ya que se murio el amor, no puedo hablar de él porque no me gusta hablar del modo que lo merece, me fui con mi pequeño hijo y juntos estamos empezando una nueva vida.... a todo esto la relación ya venia en decadencia hacia muchos años, pero una siempre por salvar el matrimonio, por querer rescatar lo que una vez nos unió va dejando pasar el tiempo....
Hace cosa de 9 meses conoci mediante internet a un hombre muy especial, con el que solo chateabamos, nunca nos vimos, pero lo mas increible es que trabajamos en el mismo edificio y no nos conociamos, el caso es que hace unos 2 meses nos conocimos y creo que fue un flechazo, hemos salido y nos llevamos bien, pero, hay otra cosa que él es casado, yo se que suena horrible, decirlo asi, esta traicionando a su mujer y a sus hijos y yo tendria que cortar con esa relación, mas no puedo, es mas fuerte que yo, me agrada, es mas, creo que me he enamorado como una tonta... no se que hacer con esto... necesito un consejo... muchas gracias y muy felices fiestas para todos...
Helena Azul