Amor imposible

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
Helena Azul
Novato
Novato
Mensajes: 18
Registrado: 08 Oct 2004, 17:02

Amor imposible

Mensaje por Helena Azul » 10 Dic 2004, 09:32

Hola queridas amigas, soy muy nueva en este foro, pero de lo que he leído, veo que no importa de donde seamos, de donde vengamos, las cosas que nos pasan son muy parecidas, les cuento lo mío:

Hace escasos 3 meses me separe de mi esposo, fui yo la que lo dejo ya que se murio el amor, no puedo hablar de él porque no me gusta hablar del modo que lo merece, me fui con mi pequeño hijo y juntos estamos empezando una nueva vida.... a todo esto la relación ya venia en decadencia hacia muchos años, pero una siempre por salvar el matrimonio, por querer rescatar lo que una vez nos unió va dejando pasar el tiempo....
Hace cosa de 9 meses conoci mediante internet a un hombre muy especial, con el que solo chateabamos, nunca nos vimos, pero lo mas increible es que trabajamos en el mismo edificio y no nos conociamos, el caso es que hace unos 2 meses nos conocimos y creo que fue un flechazo, hemos salido y nos llevamos bien, pero, hay otra cosa que él es casado, yo se que suena horrible, decirlo asi, esta traicionando a su mujer y a sus hijos y yo tendria que cortar con esa relación, mas no puedo, es mas fuerte que yo, me agrada, es mas, creo que me he enamorado como una tonta... no se que hacer con esto... necesito un consejo... muchas gracias y muy felices fiestas para todos...

Helena Azul :rosa:
Imagen

"En el silencio de mis noches estas tú, robándome la calma"

Avatar de Usuario
Karyanna
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 11507
Registrado: 22 Ene 2003, 00:41
Ubicación: En los Petalos de las Rosas

HOLA

Mensaje por Karyanna » 10 Dic 2004, 10:35

Buenos dias...

Gusto en saludarte amiguita y bienvenida a nuestro espacio.

Ni yo ni nadie puede juzgar el amor, ni los procederes ajenos porque ninguno de nosotros estamos excentos de obrar incorrectamente en la vida. Primero quiero decirte que has sido afortunada en alguna medida teniendo la posibilidad de conocer, compartir personalmente con una persona que conoces en este medio y que estuviera tan cerca de ti, a eso no le llamaria "casualidad" le llamaría " destino" .

Siempre he pensado que en la vida " No se mueve una hoja sin que Dios quiera" a veces no comprendemos la razon de las cosas, por que suceden?, por que llegan a nuestras vidas? Sin embargo pienso que toda vivencia dulce o amarga deja una huella que nos hace crecer como seres humanos, cuando esa relacion haya culminado dejara una enseñanza y si perdurara dejara un futuro.

Tu caso es uno muy cotidiano hoy dia y si bien es cierto que en todo triangulo todos sufren tambien es cierto que la persona engañada en este caso su esposa, no escoge ser parte del triangulo, sin embargo cada infidelidad tiene su razon de ser, en muchas ocasiones es habito de conducta de quien engaña y en otras tantas aunque no es bonito decirlo muchas mujeres u hombres propiciamos una infidelidad cuando descuidamos nuestras parejas, aun asi lo correcto es terminar una relacion y comenzar otra pero cuando un hombre decide vivir solo una aventura nunca entonces dejara su esposa y su familia, esto lo debes tener bien claro.

Si al momento no puedes desprenderte de esa relacion, vivela en la medida que te sea posible, no soy nadie para decirte que termines con esa relacion, vivela mientras puedas manejarla, mientras no te afecte emocionalmente, pero mi amiga, vivela sin abrigar esperanzas falsas, son muy pocos los que como ya te dije, dejan sus esposas y cuando las dejan, lo mas triste de todo esto es que en ocasiones mas tarde se repite la misma historia y se invierten los papeles, luego tu puedes ser la "engañada esposa"

Dejo mi humilde opinion con todo el respeto que merece tu testimonio, suerte corazon.

Recibe un abrazo

Karyanna
<center>


Imagen

Avatar de Usuario
Paola_SD
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1628
Registrado: 16 Nov 2003, 09:29
Ubicación: Junto a mi hombre...

Mensaje por Paola_SD » 12 Dic 2004, 04:11

Karyanna escribió:
Siempre he pensado que en la vida " No se mueve una hoja sin que Dios quiera" a veces no comprendemos la razon de las cosas, por que suceden?, por que llegan a nuestras vidas? Sin embargo pienso que toda vivencia dulce o amarga deja una huella que nos hace crecer como seres humanos, cuando esa relacion haya culminado dejara una enseñanza y si perdurara dejara un futuro.

[b]vivela sin abrigar esperanzas falsas,
son muy pocos los que como ya te dije, dejan sus esposas y cuando las dejan, lo mas triste de todo esto es que en ocasiones mas tarde se repite la misma historia y se invierten los papeles, luego tu puedes ser la "engañada esposa"
[/b]


:rosa: Estoy muy de acuerdo con Karyanna.... no soy nadie para juzgar ni para decirte qué hacer.... solo que las cosas pasan porque así debe ser..... pero no vivas esta relación creando falsas espectativas..... si él está mal con su esposa que haga lo que vos hiciste: terminar esa relación y seguir su camino.... coincido con Karyanna.... son MUY POCOS los que dejan a sus esposas y cuando lo hacen repiten la historia...

Mis saluditos... :abrazo:

Avatar de Usuario
peregrina
Poeta Distinguido
Poeta Distinguido
Mensajes: 2586
Registrado: 03 Ago 2003, 03:54
Ubicación: En las estrellas de tus ojos
Contactar:

Mensaje por peregrina » 17 Dic 2004, 19:47

Hola estimada amiga dejo mi humilde opinión después de leer lo que aqui expones.
¿Sabes, en muchas ocasiones la vida nos da lecciones pero también es la misma la que nos lleva a ese camino que no elegimos y que por alguna de otra forma nos vemos dentro de situaciones que jamás pedimos.
Tu tuviste la valentía de separarte de tu esposo por ese sentimiento que se había marchado, y decidiste emprender una nueva vida, si conociste al hombre al que ahora amas, no fué porque así lo pediste sino porque asi sucedió y ni tu ni nadie puede evitarlo. Tampoco pediste que fuera casado, cosas del destino, al amor no se le llama, llega y se tiene.
Toma de la vida lo que te da amiga...de acuerdo con mis compañeras
vive esa relación, pero jamás sin despegar los pies sobre la tierra, siempre conciente de la realidad. si se dan las cosas, sin presiones por ambas partes y sé felíz hasta que dure y si dura para siempre
mis felicidades...Sé muy felíz

Tu amiga

Alma
<CENTER>Imagen<center>
Jamás pude olvidarte
-fueron polvos de ausencias los que en mi se escribieron-

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Mensaje por *Cecille* » 18 Dic 2004, 03:59

Yo también estoy de acuerdo con las opiniones anteriores. No te ilusiones de más... puede que no esté tan mal con su esposa, si no, creo que ya se hubiera separado de ella. O cabe la posibilidad de que si lo haga, sólo ten cuidado, aqui las más heridas serían su esposa y tú.
Déjale esto al tiempo, pero creo que sí es necesario que hables con él, por el bien de los 3 es mejor definir que va a pasar con sus vidas.
Te deseo que las cosas se resuelvan de la mejor manera.

Saludos!
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
Galdrai
Forista
Forista
Mensajes: 102
Registrado: 22 Nov 2004, 13:22
Ubicación: Como dice la canción: lo más lejos a tu lado

Mensaje por Galdrai » 19 Dic 2004, 13:37

:rosa: Opino palabra por palabra todo los que las amigas han dejado escrito aquí.
Amor sin dolor.
Buena suerte!
Imagen

Avatar de Usuario
Jhelwy
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 5741
Registrado: 26 Nov 2003, 14:29
Ubicación: donde sopla el aire,entre el mar y el cielo
Contactar:

AMANTE

Mensaje por Jhelwy » 29 Dic 2004, 01:15

MI QUERIDA AMIGA..DEBO ESTAR DE ACUERDO CON MIS AMIGAS ANTERIORES..PERO HAY UN DETALLE..QUE ME PREOCUPA..SON LOS HIJOS...LA VERDAD YO NO ARRIESGO MI CORAZON...LE TEMO AL SUFRIMIENTO...Y NO SERIA FELIZ SABIENDO LO QUE HAY DETRAS...ES MI OPINION...NO SE SI ES DE VALIENTES O DE COBARDES...PERO SIEMPRE HAY ALGUIEN...Y NO SERIA PRECISAMENTE UN HOMBRE CASADO...!!
BESOS...SUERTE.!!
<center>Imagen
Imagen
!A quién puede importarle que te hayas alejado,
si nadie puede consolarme, ni hacer que vuelvas a mi lado!!
<marquee direction="right"> !Podras dejarme...pero nunca olvidarme!!</marquee>

Derechos Reservados
</center>

Avatar de Usuario
Lady-Gladys
Forista
Forista
Mensajes: 94
Registrado: 17 Sep 2004, 13:45
Ubicación: En el pensamiento claro de una esperanza
Contactar:

Mensaje por Lady-Gladys » 05 Ene 2005, 18:02

Hola amiguita,

A veces es dificil opinar o decir algo en una situacion como la que estas viviendo. Somos mujeres y no nos gustarìa que nuestro esposo nos lo hiciera a nosotras mismas, pero lo que si te digo es que, tengas mucho cuidado, opino como mis compañeras de foro, no separes nunca los pies de la tierra, debes estar atenta a todo acontecimiento, palabra, acciòn, caricia, para que tu misma puedas sacar tus propias conclusiones de esta relaciòn.
Si llegaste a vivirlo en tu adolescencia, recordaràs que vivir un amor a escondidas o prohibido es exquisito, pues el peligro y la aventura que se vive en ello es sinigual, nos hace ver lo que no es y engrandece lo que estamos viviendo, pero cuando ya està a la vista de todos las cosas son diferentes, no hay emociòn, no hay maripositas y puede que hasta el amor no sepa igual. Piensa bien antes de actuar, tù tienes la decisiòn en tus manos, las cosas no son casuales sino causales, confìa en tì y en lo que te dicte tu corazòn.

De corazòn te deseo la mejor de las suertes, y vive intensamente tus momentos a su lado. Disfruta cada minuto, que pase lo que pase es lo que quedarà para el recuerdo, para tu gran historia de amor.

Cuidate, :abrazo:
[align=center]Imagen[/align]
[align=center]ImagenToma un minuto para encontrar una persona especial... pero toda una vida para olvidar...!![/align]

Alana
Forista
Forista
Mensajes: 57
Registrado: 25 Ago 2004, 15:42
Contactar:

Mensaje por Alana » 25 Ene 2005, 22:28

Me atrevo a contestar porque soy esposa, madre , como tu, y fui victima de la infidelidad de mi esposo. No vale la pena amiga. Hay miles de razones por las que un hombre cae en la infidelidad, hasta el mejor de los hombres puede caer: soledad, problemas conyugales de todo tipo, la edad( necesitan saber que todavia pueden conquistar), etc. etc. Muy pocas veces es porque encontraron el amor de su vida en otra. Sucede simplemente y por equivocaciones de la vida deciden vivir la aventura, cuando todo se descubre, o sedan cuenta que le hacen daño a su familia,lucharán por su familia, y la OTRA siempre perderá. Se que hay exepciones, pero muy pocas amiga. Muchas veces cuando hay tanto daño deben dejar a su esposa e irse con su amante para e poco tiempo darse cuenta que no era lo que pensaban. Q ue buscas? una relación estable? con un hombre casado no la encontrarás. Diversión? eso si, pero a que precio?. Piensa en el daño causado a su esposa, a sus hijos, piensa en tus hijos, querrás que ellos algun dia tengan que pasar por eso?, La vida tiene ley de causa y efecto, siempre que hagas algo, deberas saber que tendrá consecuencias.
Amiga mi consejo es que busques tu felicidad, te felicito por tomar la desicion de ser honesta y separarte si no eras feliz. Pero no busques tu felicidad a costa de otros, asi no la encontrarás.
Va a llegar un dia mas temprano que tarde, en que todo se destapará, y el daño será muy grande , para todos, y tu además de sufrir la decepción cargarás con la culpa.

PARA A TIEMPO.

No es cierto que no puedas vivir sin el. Si puedes. Puedes vivir bien, con tu familia, con paz contigo misma, cona ctividades interesantes, trabaja, buca una relación interesante con tu creador, El puede llenar tu vida.

Muaaa.
Soy una gota en el cosmos, guiada por Dios, y espero bendecir y ser bendecida a través de la red.

Avatar de Usuario
samantha_bs
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1000
Registrado: 09 Feb 2005, 18:12
Ubicación: En el mundo del amor
Contactar:

Hola Helena Azul!!!

Mensaje por samantha_bs » 02 Mar 2005, 11:57

Estoy totalmente de acuerdo con Alana; yo también soy esposa y hubo una mujer que por poco y destruye mi matrimonio, mi vida, mi hogar, a mi hija, es algo que no le deseo a nadie y como tal, debes pensar que no es justo para tí, si ese hombre te ama, pidele que se separe, tal vez su esposa sufra pero esto de estar entre tres la verdad no es muy sano, y quien te asegura que a parte de ti no haya otra u otras, peligra tu salud mental y física, tienes derecho a encontrar un hombre que sea solo para tí y que te ame tanto como lo mereces. Cuidate mucho, besos.
<center>Imagen</center>

<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
latinalibre
Forista
Forista
Mensajes: 54
Registrado: 05 Nov 2004, 18:38
Contactar:

Mensaje por latinalibre » 02 Mar 2005, 23:38

CREO QUE AQUI LA MAYORIA YA TE DIJO, LO QUE EN VERDAD
DEVERIAS HACER :?

SIMPLEMENTE TE DECEO MUCHA SUERTE EN CUALQUIER
DECISION QUE TU TOMES :guiño:
Imagen

Avatar de Usuario
(`·.Arwen¤Undomiel.·´)
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 3752
Registrado: 20 Feb 2005, 19:51
Ubicación: No Silêncio das Estrelas
Contactar:

Mensaje por (`·.Arwen¤Undomiel.·´) » 03 Mar 2005, 11:58

Amiga, creo que todas las chicas te han dado consejos muy sabios y yo concuerdo con ellas. Lo que te dice Alana es muy cierto; todo lo que hacemos tiene consecuencias y tu debes decidir si estas dispuesta a pagar el alto precio de las tuyas. Nada en este mundo puede ocultarse eternamente, algun dia la esposa sabra de la infidelidad y si ella ama al hombre sufrira amargamente, los hijos sufriran al ver que la madre sufre y en el 95% de las ocasiones, el hombre pide perdon y trata de salvar su matrimonio. Con el tiempo las cosas se agrandan y para cuando lo inevitable acontezca, tu estaras perdida por ese hombre y vas a sufrir como una condenada.

No soy nadie para juzgarte ni para decirte lo que debes hacer, Dios trabaja de formas misteriosas. Quizas por el contrario ese si es el hombre de tu vida y te espera junto a el un lindo futuro. Pero para eso tu debes poner las cartas sobre la mesa desde un inicio, si el te quiere sinceramente y esta dispuesto a estar contigo, dejara a su esposa y seguira junto a ti, ya como un hombre libre. No dejes que te ciegue la pasion y pon los pies sobre la tierra. Ponte en el lugar de su esposa y piensa que no debes hacer con nadie lo que no quieres que hagan contigo. El mundo esta lleno de hombres y tu mereces encontrar uno que este solamente contigo y ser feliz sin llevar en tu conciencia el sufrimiento de otra persona.

Que Dios te bendiga y te Ilumine. :abrazo:
<center>
Imagen

[font=Monotype Corsiva] El amor es la poesía de los sentidos.

Honoré de Balzac
[/font]

Imagen

</center>

Cerrado