Un único amor en nuestras vidas....

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
vanessa_tp
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1987
Registrado: 31 Mar 2004, 06:09
Ubicación: Allí, donde el amor existe..
Contactar:

Un único amor en nuestras vidas....

Mensaje por vanessa_tp » 03 Ene 2005, 11:09

<center> :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón:


Dicen que el amor de verdad llega sólo una vez en la vida,
y se queda para siempre en el corazón,
asi tengamos mil amores mas,
siempre habrá uno especial :corazón: ....

Lo digo por que lo he escuchado
y siento que como estoy amando a mi amore
no volveré a amar a ningun otro!!!

Además he leído algunos poemas aquí dedicados
a único y verdadero amor de sus vidas!!

Qué piensan ustedes amigas??

Besos!!!
<center>Imagen

Avatar de Usuario
kathe
Novato
Novato
Mensajes: 18
Registrado: 09 Jul 2004, 16:32

Mensaje por kathe » 04 Ene 2005, 04:14

HOLA VANESSA:

pues yo pienso que es verdad eso que dices,
a muchas mujeres nos pasa, amor del bueno
no hay sino uno en la vida, suena cursi pero
es verdad, el tren del amor y la felicidad
pasa solo una vez en tu vida, si no te subes
estarás condenado a buscar la felicidad en otro
lado sin conseguir resultados, la verdad es que amor
amor no hay si no uno, es el hombre que amarás
toda tu vida sin importar cuantos hombres pasen
por ella, algunas veces creerás sentir amor por
uno de ellos, pero entonces la vida se encargará
de hacerte ver que nunca habrá otro igual a él.

te lo digo por experiencia!! :guiño:

buen tema!! :abrazo:
¡¡¡kathe!!!
" un suspiro, es un airecito que sobra de una persona que falta "

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Mensaje por *Cecille* » 04 Ene 2005, 07:15

Hola Vane:

Yo también creo en eso... puedes tener muchos amores, pero sólo a uno puedes amar más que a todos, con mucha intensidad.
Yo siento que eso me pasa con mi actual novio... todas mis relaciones habían sido medio fugaces, pero a él lo amo... como nunca antes me había pasado.. en abril cumplimos 4 años de relación, y espero que todavía nos falten muchos más :guiño: :corazón:
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
KDLG
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 04 Ene 2005, 12:28
Ubicación: en algun lugar del corazon...

Mensaje por KDLG » 04 Ene 2005, 19:47

Pienso que el verdadero amor, maduro ..se da una sola vez en la vida, pero hay que tener los sentidos bien alertas para reconocerlo y no dejarlo escapar..sino, muchas veces, te das cuenta cuando ya es demasiado tarde..es lo que me pasó :lagrimas:
++Si escuchamos al niño que tenemos en el alma, nuestros ojos volverán a brillar++

Avatar de Usuario
vanessa_tp
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1987
Registrado: 31 Mar 2004, 06:09
Ubicación: Allí, donde el amor existe..
Contactar:

Mensaje por vanessa_tp » 05 Ene 2005, 07:23

<center> :) Ya veo que no soy la única
que siente y piensa así!!!

Hola Kathe, no es cursi
es real, sólo habrá un amor de verdad en nuestras vidas!!

Cecille, que bien....
Me alegra que la gente sea feliz, te deseo lo mejor con tu amor,
y abrazalo fuerte nunca lo dejes ir!!

Kdlg, hola amiga un gusto!
Siento lo que me cuentas, pero nunca digas nunca
que nada es imposible,,, asi que no pierdas las esperanzas
talvez ése amor regrese a tí..

Besos amigas!!
<center>Imagen

Avatar de Usuario
Anny_love
Novato
Novato
Mensajes: 12
Registrado: 21 Oct 2003, 14:18
Ubicación: Lima

1...en la vida

Mensaje por Anny_love » 11 Ene 2005, 17:18

solo existe un único sentimiento a esa persona especial... jamás se logra olvidar cada beso, cada suspiro, ni cada noche pensando en él... ni los lindos momentos... solo uno... un amor especial :corazón:
Eres lo mas bello, tierno y suave que he podido sentir en este mundo... :) ... kelo mi Osito Pooh :'(
<center>[img]http://anny_love.tripod.cl/ANNY_LOVEEE.gif[/img]</center>
El amor es ciego y la lokura lo acompaña ;)

Avatar de Usuario
Mayeline
2do. Premio Diseño Muñequitas
Mensajes: 1020
Registrado: 22 Feb 2003, 22:44
Contactar:

SOLO UNO?

Mensaje por Mayeline » 12 Ene 2005, 00:58

MMM... BUEN TEMA.

EL AMOR SI ES SOLO UNO... EL VERDADERO AMOR, PUES SE SUPONE QUE DEBE SER TAMBIEN SOLO UNO... MAS, EN MI HUMILDE OPINION, NO ES ASI.

LAS MUJERES SOMOS UNOS SERES TAN ESPECIALES QUE CUANDO NOS ENAMORAMOS VEMOS TODO DEL COLOR DE ESTE FORO. NO ES MALO, PARA NADA, YO SOY MUJER Y ME GUSTA ESTAR ENAMORADA. NO VIVO BUSCANDO A MI PRINCIPE AZUL, PUES HE TENIDO VARIOS. A QUIENES HE AMADO EN SU MOMENTO HAN SIDO MIS PRINCIPES (SOLO QUE AL BESARLOS SE CONVIRTIERON EN SAPOS) :D :D :D

YA EN SERIO, ES VERDAD. AMOR ES SOLO UNO, VERDADERO Y REAL. PODEMOS AMAR A MUCHAS PERSONAS EN NUESTRA VIDA, PERO SIEMPRE VA A LLEGAR ESE ALGUIEN QUE NOS PONDRA EL MUNDO DE CABEZA, Y POR QUIENES SEREMOS CAPACES DE TODO... ABSOLUTAMENTE DE TODO.

Y DESPUES DE TANTO CHORO, ¿CUAL FUE MI CONCLUSION? ¡¡¡QUE ALGUIEN ME LO DIGA!!! :roll:

SALUDITOS A TODAS.
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
Karyanna
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 11507
Registrado: 22 Ene 2003, 00:41
Ubicación: En los Petalos de las Rosas

Hummm...

Mensaje por Karyanna » 12 Ene 2005, 10:02

Princesas...

A la edad vuestra sin que me malinterpreten, el amor de turno cuando es intenso o llevan tiempo compartiendo parece el único, el perfecto, el soñado y el verdadero, así yo lo pensé un dia y por ello me case con 18 años, fue mi único novio desde los 15, saben que? me case virgen...completamente enamorada y con mil castillos construidos, un hombre que me parecia el perfecto, me dejó una hija hermosa y 9 años de matrimonio empujando un carrito que no tenía otra salida que la que tuvo un día, el divorcio pero cuando yo lo escogí y me case creanme que fue pensando que era ese el, "Amor de mi vida".

Posterior a ello he tenido en mis 10 años de mujer divorciada uffff creo que van a ser como 12 años ya divorciada, bueno les cuento , he tenido dos relaciones, dos novios, nunca más me he vuelto a casar y una relacion muy intensa por estos medios de internet osea 3 experiencias más a partir de mi ex esposo...

Hoy dia el padre de mi hija que me pareció el amor de mi vida, es sólo un recuerdo, tan recuerdo y tan recuerdo que me parece un extraño y un día fue el amor de mi vida, entonces las vivencias me han enseñado bonitas que cada amor tiene su encanto, cada etapa, una diferente y cada hombre con el que he compartido su lugar en mi vida, amé uno más que a los otros sin embargo no se hoy con más experiencias que ustedes si podría llegar uno a mi vida que ame mucho más que aquél, creo que tendriamos que compartir este tema cuando la vida de cada una haya terminado, aun a mis 40 años, ese hombre que amé tanto, siendo el que más he amado, no es el amor de mi vida, no, no lo es...si lo hubiera sido estaría aun con el...creo que el amor es amor, siempre cambia de rostro y de lugar, de intensidades y etapas y no son ellos quienes por su trayectoria en nuestras vidas se hacen " el amor de nuestras vidas" somos nosotras quienes le damos ese titulo en un momento que la relación está en la cuspide, al pasar el tiempo como es mi caso, se piensa como yo...creo que si vivo 80 años podré entonces decirles si hay
" UN SOLO AMOR EN LA VIDA"

Mi cariño para todas mis amigas lindas

Karyanna
<center>


Imagen

Avatar de Usuario
vanessa_tp
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1987
Registrado: 31 Mar 2004, 06:09
Ubicación: Allí, donde el amor existe..
Contactar:

Gracias Kary!

Mensaje por vanessa_tp » 14 Ene 2005, 14:05

<CENTER>"Creo que el amor es amor, siempre cambia de rostro y de lugar, de intensidades y etapas y no son ellos quienes por su trayectoria en nuestras vidas se hacen " el amor de nuestras vidas" somos nosotras quienes le damos ese titulo en un momento que la relación está en la cuspide, al pasar el tiempo como es mi caso, se piensa como yo...creo que si vivo 80 años podré entonces decirles si hay
" UN SOLO AMOR EN LA VIDA""


Talvez sea asi linda amiga!!

Y es verdad talvez esté recien empezando a recorrer la vida, y muchas de nosotras tambien, como para decir si hay un solo amor en la vida, son muy ciertas tus palabras, yo no había pensado en ello, es por que ahora estoy en lo mas alto de mi relación como lo dices, estoy enamorada mas que nunca y siento que jamás amaré con tanta fuerza e intensidad!, es por ello mi tema....

Es sólo eso: ESTOY ENAMORADA!!
MUY ENAMORADA!!
<center>Imagen

Avatar de Usuario
D_Fanny
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 4185
Registrado: 29 Mar 2003, 11:21

Mensaje por D_Fanny » 12 Oct 2006, 16:57

mi opinion y caso solo hay UNO y verdadero......el que llena los huecos mas profundos y vacios, los que han llegado y se han ido son rafagas por las cuales pasamos para madurar y ver que todo en la vida tiene un precio alto........ no creo en eso de que uno se enamora dos tres y cuatro veces ( pero respeto a los que si lo creen)..mucha gente no tiene ni siquiera el concepto de 'amor eterno y puro' bien claro...pero lo importante es saber que llega y llega para quedarse siempre :mrgreen:
saludos
Imagen

If you don't like my attitude, then you can F-off

fatale_girl
Forista
Forista
Mensajes: 240
Registrado: 03 Feb 2006, 02:51

Mensaje por fatale_girl » 12 Oct 2006, 17:11

Hola yo kreo k si siempre hai alguien especial al k nunka olvidaras por ciertas kosas k a lo mejor pasaron kon elpero yo kreo k ahi k dejar el pasado en el pasado y dejar pasar kosas nuevas las kuales te pueden traer la misma felicidad o hasta mas aunke akella persona siempre guardar un lugar especial en la mente y en el korazon.,..
<center>Imagen

Avatar de Usuario
ana_kristel2006
Forista
Forista
Mensajes: 246
Registrado: 14 Oct 2006, 15:57
Ubicación: 3n el basiO de mis lagrimaS y en la angustia de tu recuerdO
Contactar:

TIENES RAZON AMIX

Mensaje por ana_kristel2006 » 14 Oct 2006, 16:46

PS NO SE AMIGA CREO QUE A MI ME PASO POR QUE CONOSI A UN CHICO MUY ESPECIAL QUE LLEGO DE PRONTO Y ME ENAMORE AL BERLO FUE COMO DE FLECHASO Y LUEGO NOS HISIMOS MUY BUENOS AMIGOS Y LUEGO NOVIOS Y ME PRENDI DE EL Y EL DE MI Y SIN NINGUN MOTIVO EL SE FUE ALAS PANDILLAS PERO APESAR DE TODAS LAS LAGRIMAS QUE YO EH LLORADO POR EL LO SIGO AMANDO A PESAR DE TODO Y SIENTO QUE NINGUN OTRO HOMBRE PUEDE OCUPAR SU LUGAR ME SIENTO QUE NO PODRIA ESTAR CON OTRO HOMBRE SIENTO QUE EL FUE MI UNICO Y VERDADERO AMOR.
:corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón:

RaquelRostrán
Forista
Forista
Mensajes: 114
Registrado: 02 Abr 2006, 21:30

Mensaje por RaquelRostrán » 19 Oct 2006, 09:25

El amor es el sentimiento mas sublime, no te hace llorar, sufrir. el enamoramiento es lo contrario del amor, llena algo que queremos o no tenemos. el amor empieza a uno mismo, no puedo amar a alquien que me abandona.

Avatar de Usuario
josmerina
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 718
Registrado: 28 Ago 2006, 12:29
Ubicación: En el corazón de mi señor Jesús....

Mensaje por josmerina » 20 Oct 2006, 10:44

Como decimos por aquí por mi tierra
"Te botaste con ese tema", es decir esta chevere,
buenísimo...
Sabes a mi me pasa casi igual que Karyanna;
estoy de acuerdo con ella.Estuve casada y fué un amor platónico,espectacular y hasta "el final" fué para mí
(es más todavía lo es)el amor más lindo q tuve...Pero...
se acabó y llegó otro...Mientras estemos enamoradas,
chikas, tendremos esa ilusión a flor de piel y ese amor
radiante y vibrando el corazón...Claro a veces surgen
los desencantos y todo termina...Por eso es q hay q
vivir lo bonito intensamente y sin ver ni atrás ni adelante...

Bueno eso m lo tengo q decir yo también :-D

Gracias por compartir este tema; Dios te bendiga y disfruta de tu amor...!
:rosa: :rosa: :corazón: :guiño:
Imagen


...Todo lo puedo en cristo que me fortalece...!
Filipenses 4:13

Avatar de Usuario
Bonny (IFA)
Forista
Forista
Mensajes: 133
Registrado: 10 Nov 2005, 12:50
Ubicación: VIVIR EN TU CORAZON Y TU PENSAMIENTO ES EL ALIMENTO DE MI EXISTIR

Mensaje por Bonny (IFA) » 24 Oct 2006, 14:47

josmerina escribió:Como decimos por aquí por mi tierra
"Te botaste con ese tema", es decir esta chevere,
buenísimo...
Sabes a mi me pasa casi igual que Karyanna;
estoy de acuerdo con ella.Estuve casada y fué un amor platónico,espectacular y hasta "el final" fué para mí
(es más todavía lo es)el amor más lindo q tuve...Pero...
se acabó y llegó otro...Mientras estemos enamoradas,
chikas, tendremos esa ilusión a flor de piel y ese amor
radiante y vibrando el corazón...Claro a veces surgen
los desencantos y todo termina...Por eso es q hay q
vivir lo bonito intensamente y sin ver ni atrás ni adelante...

Bueno eso m lo tengo q decir yo también :-D

Gracias por compartir este tema; Dios te bendiga y disfruta de tu amor...!
:rosa: :rosa: :corazón: :guiño:


OPINO LO MISMO AL RESPECTO,,, EL AMOR ES ALGO INCREIBLE, CREO QUE DEBEMOS DISFRUTARLO AL MAXIMO SEA CUAL SEA Y COMO SEA, LO IMPORTANTE ES VIVIR CON AMOR.

SALUDOS...
<center>Imagen
[deslizador=up]<center><b>QUEDASTE IMPREGNADO EN MI SER,
TE AMARE POR SIEMPRE.
TUYA TU BONNYTA[/deslizador]<b>

Cerrado