RECOMENZAR...

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
Lady-Gladys
Forista
Forista
Mensajes: 94
Registrado: 17 Sep 2004, 13:45
Ubicación: En el pensamiento claro de una esperanza
Contactar:

RECOMENZAR...

Mensaje por Lady-Gladys » 10 Ene 2005, 15:54

Hola amigas, aqui les dejo algo que leì en estos dìas, me pareciò muy hermoso, y es para reflexionar y aplicarlo. SUERTE... Y PA'LANTE ES PA'LLA. Disfrutenlo :abrazo: :abrazo:

[align=center]RECOMENZAR[/align]

No importa en que momento de la vida te cansaste, lo que importa es que siempre es posible y necesario recomenzar.
Recomenzar es darse una nueva oportunidad, es renovar las esperanzas en la vida y lo màs importante, creer en ti misma. ¿Sufriste mucho en este perìodo? Fuè aprendizaje... ¿Lloraste mucho? Fuè limpieza en el alma. ¿Sentiste rencor? Fuè para poder perdonar. ¿Estuviste solitaria en algunos momentos? Es porque cerraste la puerta, incluso para los Angeles. ¿Creiste que todo se habìa perdido? Era simplemente el inicio de tu mejora. AHORA es el momento de reiniciar, de pensar en la Luz, de encontrar alegrìa en lo màs sencillo. ¿Te sientes solitaria?...Mira alrededor y encontraràs a mucha gente esperando tu sonrisa para acercarse màs a ti.
Recomenzar... Hoy es un excelente dìa para comenzar con un nuevo proyecto de vida. ¿Dònde quieres llegar? Mira alto, sueña alto, anhela lo mejor de lo mejor, anhela todo lo bueno pues la vida nos trae lo que anhelamos... si pensamos pequeño, lo pequeño nos vendrà..., si pensamos firmemente en lo mejor, en lo positivo y luchamos por alcanzarlo, lo mejor va a venir a nuestras vidas. Es HOY el dìa de la gran limpieza mental, tira todo lo que te prende al pasado, al mundo de cosas tristes. Tira todo a la basura, principalmente, vacìa tu corazòn, haz que estè listo para un nuevo año, para una nueva vida, para un nuevo amor, pues somos apasionados, somos capaces de amar muchas y muchas veces, porque somos la propia manifestaciòn del amor.
La vida te llama, te invita a una nueva aventura, a un nuevo viaje, a un nuevo COMENZAR...



Sacado de: EL PERFIL DEL PENSAMIENTO.

Besitos :abrazo:

Imagen
[align=center]ImagenToma un minuto para encontrar una persona especial... pero toda una vida para olvidar...!![/align]

Avatar de Usuario
Lady-Gladys
Forista
Forista
Mensajes: 94
Registrado: 17 Sep 2004, 13:45
Ubicación: En el pensamiento claro de una esperanza
Contactar:

Mensaje por Lady-Gladys » 11 Ene 2005, 12:28

Amiga Carmiña: creo que esta reflexiòn ha sido especialmente para ti..., las cosas no vienen por casualidad sino por causalidad, asi que llegaste derechito al sitio que tenìas que estar.

No te alejes del amor màs de lo debido, no le temas AMAR y mucho menos al hombre maravilloso que Dios ha puesto en tus manos de nuevo para darte la oportunidad de volver a amar, DEJA EL MIEDO que amar es bello, no te atormentes si vuelves a fallar o te fallan nuevamente, vive el momento, vive las emociones, la vida no es para entenderla sino para vivirla.

Las personas no se olvidan de amar, hay muchos maneras de sentir el amor, y como dices que no volviste a amar a un hombre, piensas que se te ha olvidado como se hace, pero no es asi, AMA INTENSAMENTE, ENTREGATE SIN RENCORES, SIN CELOS, SIN DUDAS, SIN MIEDOS...

Te deseo mucha suerte y vive la emociòn de amar. Espero tus comentarios optimistas, espero que seas FELIZ DE NUEVO.

Si quieres puedes escribirme a mi mail, estarè gustosa de ser tu amiga.

Un abrazo y un beso enorme
:abrazo:


Imagen
[align=center]ImagenToma un minuto para encontrar una persona especial... pero toda una vida para olvidar...!![/align]

Avatar de Usuario
Lubina
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan
Mensajes: 3322
Registrado: 14 Abr 2006, 17:40
Ubicación: En el mar grisáceo de mi sentir punzante.
Contactar:

Mensaje por Lubina » 09 Abr 2007, 22:02

<center>Imagen

Buena noche.
Buen tema gracias por compartir

Mil Bendiciones... un honor estar ¡¡
Mis respetos

*Un besote muy fuertote bañadito en sonrisas
*Desde mi corazon al tuyo*
<center>
<center>Imagen
<center>Imagen

El más oscuro y sombrío de los senderos busca,
las huellas de unos pies ensangrentados sobre la roca dura;
los despojos de un alma echa jirones en las zarzas agudas
las cuales te dirán el camino que conduce a mi cuna
<center> <center>

Cerrado