Si Alguien me quiciera aconsejar se lo agradeceria muchisimo

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
Anitaa
Novato
Novato
Mensajes: 22
Registrado: 22 Nov 2003, 09:13
Ubicación: En Tu Corazon...
Contactar:

Si Alguien me quiciera aconsejar se lo agradeceria muchisimo

Mensaje por Anitaa » 11 Ene 2005, 03:34

Llevo 7 meses llenos de lindos recuerdos que no me dejan pensar en otra cosa que en el.... Lo amo con todas mis fuerzas...y se y estoy conciente que nada es eterno ... pero es imposible sacarlo de mi mente .... me llevo mucho de el.... llevo algo grande en mi cofre que sera imposible olvidarlo algun dia ..... tuvimos una relacion de parejas y solo duro 3 meses y la relacion la termino el pero fueron 3 lindos meses llenos de amor .... Hoy ya no me encuentro a su lado.... ahora vivo a millas de el .... pero no eh dejado de amarlo.... y no se que hacer estoy enloquecida.....ayudenme....todavia me sigo comunicando con el pero nada es igual....y ahora me comenta que le hago mucha falta pero tengo tantas cosas en mi cabesita que no logro creer que le haga falta ... si tan solo el me creyera a mi que el que me hace muchisima falta es el... y que lo amo con todas las fuerzas de mi corazon.... pero el no logra comprenderme.... necesito un consejo.... consejo de alguien que aunque no sea mi amiga ... que me ayude ... de verdad lo necesito ... ya ni mi madre me sabe dar consejos..... pues nunca estuvo de acuerdo con esta relacion.....

Solo les pido Ayuda.... un pequeñito Consejo.
...
♥ J`aimerais parfois pouvoir arrêter le temps Afin de savourer et apprécier les bons moments,Le temps est trop court quand on est heureux,Et il est bien trop long lorsqu`on est malheureux.♥
♥Yo Quisiera a veces poder parar el tiempo para poder savorear y apreciar los buenos momentos,El tiempo es demaciado lento cuando estamos felices, y demaciado largo cuando estamos lastimados.♥

♥¢µßãñîTã♥

Avatar de Usuario
peregrina
Poeta Distinguido
Poeta Distinguido
Mensajes: 2586
Registrado: 03 Ago 2003, 03:54
Ubicación: En las estrellas de tus ojos
Contactar:

Mensaje por peregrina » 11 Ene 2005, 16:34

Querida Anita
Gracias por dejar tus líneas en este espacio en donde estamos para ayudarte.
La relación que nos describes de pareja que llevaste y por lo que aquí expresas creo que estuvo llena de romanticismo que aún sigue en ti, por lo que palpo en estas líneas aún le amas pero es la distancia y miles de cosas que aqui no expones las que los separaron.

El ha vuelto a buscarte y tu, te sientes con fundida a retomar esta relación a pesar que le extrañas y sientes amarlo,pero creo, son muchas situaciones la squeb te separan de él porque a pesar del cariño que le tienes sientes que esto no es suficiente( no se de que forma se comportó él contigo)
Si me gustaria ayudarte pero que ahondes un poco mas en lo que sucedió al términar esta relacion

Es mi humilde opinion

Siempre para ti

Alma
<CENTER>Imagen<center>
Jamás pude olvidarte
-fueron polvos de ausencias los que en mi se escribieron-

Avatar de Usuario
Galdrai
Forista
Forista
Mensajes: 102
Registrado: 22 Nov 2004, 13:22
Ubicación: Como dice la canción: lo más lejos a tu lado

*

Mensaje por Galdrai » 11 Ene 2005, 22:07

Hola, preciosa :guiño: Poco cuentas de la historia. Lo único que me queda claro es que viviste una historia de amor que aunque acabó en su momento no se cerró, por lo que se ha quedado ahí, suspendida en el aire y en el tiempo. Pides consejo "ya ni mi madre me sabe dar consejos..... pues nunca estuvo de acuerdo con esta relacion.....", lo que indica claramente que cualquier consejo no te sirve... si no está de acuerdo con esa relación. No dejas mucha opción, ¿eh?
¿Qué quieres que te diga? Tu vida es tuya y a ti te toca vivirla, pero como no somos robinsones crusoes en una isla desierta nuestros actos repercuten en las personas de nuestro entorno. Déjame ser dura en mi sinceridad: el mismo derecho tienes tú en enamorarte de ese chico que tu madre en que no le guste. Y no se trata de decidir entre uno o la otra.
¿Vuestra historia terminó exclusivamente por la distancia? Algunas veces y con el tiempo moldeamos a nuestra necesidad los recuerdos. :abrazo:
Sólo puedo darte este consejo: sé sincera contigo misma sin tener prisa por resolver nada. La vida nos trae y nos lleva. Sé feliz. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
Karyanna
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 11507
Registrado: 22 Ene 2003, 00:41
Ubicación: En los Petalos de las Rosas

Hola

Mensaje por Karyanna » 12 Ene 2005, 09:41

Anita....

Gusto en saludarte...

Sin abundar mucho en el tema porque no tengo mucho hecho concreto que el sentimiento que nos expresas, te quiero decir algo que si no es un buen consejo, te servira de herramienta, una herramienta valiosa que me han enseñado los golpes de la vida, los amores tronchados y estos 40 años de vida...

Mira corazón el olvido como bien dices es imposible establecido por uno mismo, porque los sentimientos se imponen y lamentablemente no hay una pildora en la farmacia que se compre para olvidar a alguien, mas si he aprendido que en la mayor parte de los menesteres del amor cuando cambian a otras etapas, seguimos enamoradas de lo que la pareja fue con nosotros un dia...en la mayor parte de las ocasiones no crece el amor del que tienes hoy, vives enamorada de un ayer que ya no existe y logicamente te hizo feliz, si, feliz, porque si te enamoraste es porque en algun momento lo fuiste, entonces cuando una relacion cambia tiene dos opciones o arrancartela de adentro suspendiendo esa comunicacion que aun mantienes o de lo contrario aceptando que tu relacion va a vivir una nueva etapa que no puede volver a ser como antes, porque nunca el dia de hoy puede ser como el de ayer porque ya es pasado...si aceptas las nuevas situaciones de la relacion entonces vivela a medias mientras puedas, veras que no llega el olvido, llega la desilusión y si en medio de ese proceso las cosas cambian para bien, entonces otra nueva etapa marca tu vida...

un abrazo

Karyanna
<center>


Imagen

Avatar de Usuario
Anitaa
Novato
Novato
Mensajes: 22
Registrado: 22 Nov 2003, 09:13
Ubicación: En Tu Corazon...
Contactar:

Mensaje por Anitaa » 14 Ene 2005, 02:54

Ahy Gracias a los 3 por aconsejarme ..... de veras se los agradesco....

Bueno como les habia dicho ... a mi me hiba bien con el..... y un dia el me llamo y me pidio tiempo... le pregunte que tiempo para que ... que si nos queriamos no habria tiempo para pensar nada ... y bueno para mi el tiempo fue ... que ya habiamos terminado...estudiabamos en la misma escuela..... y nos veiamos todos los dias .... y me dolia verlo .. y no poderlo abrazar ni besar .... y bueno un dia me llego la noticia que me tenia que ir de viaje ... y cuando el se entero que quice regresar con el ya era muy tarde ... pero todavia hablo con el y me dice que yo le hago falta ..... Esa fue la historia del final nuestro .... Ahora vivo con la ilusion de viajar de nuevo donde el para verlo aunque sea 5 min ... y decirle cuanto lo amo .....
♥ J`aimerais parfois pouvoir arrêter le temps Afin de savourer et apprécier les bons moments,Le temps est trop court quand on est heureux,Et il est bien trop long lorsqu`on est malheureux.♥
♥Yo Quisiera a veces poder parar el tiempo para poder savorear y apreciar los buenos momentos,El tiempo es demaciado lento cuando estamos felices, y demaciado largo cuando estamos lastimados.♥

♥¢µßãñîTã♥

Avatar de Usuario
dark_eternal
Forista
Forista
Mensajes: 318
Registrado: 07 May 2003, 11:01
Ubicación: En un palacio del oceano... En un eclipse de sombras... En un profundo enigma...
Contactar:

Mensaje por dark_eternal » 14 Ene 2005, 15:07

Bueno, la verdad diranq ue soy metiche y todo pero, yo opino que deverias de tratar de olvidarlo, se que suena duro y muy dificil, pero es algo que he aprendido de la manera mas dura, pero creo que es lo mejor para ti, ya que si te dijo que necesitaba tiempo es por que posiblemente realmente necesitaba encontrar nuevamente la chispa para poder seguir con la relacion o es que de verdad ya no te queria y se olvido de ti y ahora quer dice que te necesita es por que se dio cuenta de todo lo que perdio contigo, ahora solo te aconsejo que el agua las dejes correr, ya que el tiempo es sabio y solo es tiempo puede llegar a comprender y ayudar al amor.


Atte... :rosa:
<-<-<---(<<<-!)@rK €+3R!/¡A!_->>>)--->->->

Imagen

Fuego
Sed
Pasión
y Poesía...

No TeMaS...

PoR qUe TeMeR a La MuErTe Es CoMo TeMeRtE a Ti MiSmO, pUeS lA bElLeZa RaDiCa En El DoLoR...

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Mensaje por *Cecille* » 15 Ene 2005, 05:08

Yo estoy de acuerdo con Dark, en mi humilde opinión (y tómalo sólo como eso, una opinión) si las cosas no se dan, y su curso natural es que el ciclo se cierre, olvídalo. Es muy difícil, esas heridas sólo cierran con el tiempo, pero por lo que leo, si los dos están tan confundidos, quiere decir que la relación tal vez no fue tan sólida como pensaban. El tiempo trae la calma y la resignación, y como escribió Nietzche: "Ahí donde no es posible amar más, es mejor pasar de largo"

Saludos y suerte!
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
Galdrai
Forista
Forista
Mensajes: 102
Registrado: 22 Nov 2004, 13:22
Ubicación: Como dice la canción: lo más lejos a tu lado

*

Mensaje por Galdrai » 15 Ene 2005, 10:00

Veo que todas las que hemos dejado algo sobre este tema opinamos por el estilo. Yo también voy a dejar otra frase. Es la que tengo puesta en el messenger, lo que indica que creo mucho en ella: "El amor es como la salsa mayonesa. Cuando se corta hay que tirarlo y empezar de nuevo".
Si ese chico es para ti ni diez mil kilómetros de distancia ni treinta años sin veros cambiará el destino; del mismo modo, si no lo es, por más que te empecines en mantener viva una ilusión las cosas se torcerán una y otra vez.
Personalmente, si un chico me pidiera tiempo se lo daría, pero para siempre. No podemos vivir a expensas de que deshojen la margarita con nosotras, hoy te quiero, mañana no y pasado me lo pienso. Además, a saber cómo es el chico, porque lo mismo es un cielito de persona que es cierto que te quiere con locura y de buena manera, que un gallito de corral de los que crean tensiones en la relación para debilitar emocionalmente a la otra persona, presionar y conseguir entonces que hagas lo que quiere, y que cuando cortan siguen con llamaditas de teléfono esporádicas para que no se le escape la gallinita de turno. A muchos no les gusta que sus ex tengan otras relaciones. Sea cual sea vuestro caso, el tiempo lo dirá. Mientras, no se te olvide vivir feliz, preparándote, sintiendo y, sobre todo, siendo tú misma.
Besitos.
Imagen

Avatar de Usuario
Anitaa
Novato
Novato
Mensajes: 22
Registrado: 22 Nov 2003, 09:13
Ubicación: En Tu Corazon...
Contactar:

Mensaje por Anitaa » 16 Ene 2005, 03:07

Gracias amigas por sus consejos...Ahora voy a pensar bien y con mucho cuidado lo que voy hacer .... es una desicion muy grande y dolorosa ... se que nada es eterno en esta vida y siempre supe que nunca hiba hacer hueso viejo con el ..... pero de mas esta decirles que por mas que quiera me va hacer muy dificil olvidarlo.......Todas hemos amado aqui me imagino y sabemos que hemos pasado mucho trabajo olvidar a quien hemos amado ... por que por mas que querramo e intentemos .... es dificil hacerlo..... toma su tiempo lo se .... pero espero que al final logre sacarlo de lo muy adentro que lo tengo .... por que me esta haciendo mucho daño sin darce cuenta y eso me esta doliendo
Gracias a Todas las Quiero mucho ..... Besos
:corazón:
♥ J`aimerais parfois pouvoir arrêter le temps Afin de savourer et apprécier les bons moments,Le temps est trop court quand on est heureux,Et il est bien trop long lorsqu`on est malheureux.♥
♥Yo Quisiera a veces poder parar el tiempo para poder savorear y apreciar los buenos momentos,El tiempo es demaciado lento cuando estamos felices, y demaciado largo cuando estamos lastimados.♥

♥¢µßãñîTã♥

Avatar de Usuario
dark_eternal
Forista
Forista
Mensajes: 318
Registrado: 07 May 2003, 11:01
Ubicación: En un palacio del oceano... En un eclipse de sombras... En un profundo enigma...
Contactar:

Mensaje por dark_eternal » 18 Ene 2005, 14:32

Es cierto eso, ademas como quien dice, con pasiencia, también todo se logra. Además como dice el dicho:

"LA PASIENCIA ES LA CUALIDAD DE LOS SABIOS Y SI ERES SABIO, CALLA, QUE EL MUNDO DESCUBRA EN TI LA SABIDURIA..."


Atte... :rosa:
<-<-<---(<<<-!)@rK €+3R!/¡A!_->>>)--->->->

Imagen

Fuego
Sed
Pasión
y Poesía...

No TeMaS...

PoR qUe TeMeR a La MuErTe Es CoMo TeMeRtE a Ti MiSmO, pUeS lA bElLeZa RaDiCa En El DoLoR...

Alana
Forista
Forista
Mensajes: 57
Registrado: 25 Ago 2004, 15:42
Contactar:

SI PUEDES..............

Mensaje por Alana » 24 Ene 2005, 22:53

Si puedes, a veces es necesario cerrar capitulos de nuestra vida. Abre tus ojos, tu corazón e intenta una nueva experiencia. La vida está llena de ellas. Yo se que Dios tiene grandes sorpresas para ti, solo dejate llevar. No te encierres en los recuerdos,.Es mejor vivir del Presente. Las mujeres tenemos la tendencia al romanticismo, y que más romántico que un amor pegado al corazón?. Pero separa la fantasía. Miralo objetivamente, escribe los pro y los contra de seguir allí en los recuerdos, Y arranca, tomoa una desición, abre tus brazos a la vida. Que hay nuevo que puedas aprender?, trabaja,estudia,ama la vida, escribe poesia. Abre bien los ojos, hay un chico esperando para mostrarte nuevas ilusiones, ANIMO.
Soy una gota en el cosmos, guiada por Dios, y espero bendecir y ser bendecida a través de la red.

Cerrado