quiero olvidarme de alguin pero no puedo

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
BlackMoon
Novato
Novato
Mensajes: 11
Registrado: 31 Oct 2004, 01:25

quiero olvidarme de alguin pero no puedo

Mensaje por BlackMoon » 15 Ene 2005, 03:55

hola miren tengo 17 años y he estado llevando una relacion con un chavo de 25 el tiene novia y yo lo sabia desde un principio, antes decia que lo que sentia por el era gusto y ahora nose hay otros chavos q me llaman la atencion pero el tiene algo especial, por otro lado se que esta mal.
que me aconsejan hacer?
Esperar por el amor, Sueño eterno para el hombre. Trueque magico de Esperanzas, cariños y miradas que Buscan al Amor desesperadas entre la Noche y la eterna madrugada :corazón: :rosa:

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Mensaje por *Cecille* » 15 Ene 2005, 05:03

Yo te aconsejo lo más obvio :roll: que termines con esa relación que daña a más de uno. A menos que te gusten las relaciones conflictivas y quieras seguir ahí. Además, la novia de tu amigo va a resultar muy lastimada, y yo no haría a otros lo que no quiero que me hagan.

Si es algo que por lo que leo no te conviene...¿para que estás ahí?? además, en mi humilde opinión, creo que un chavo que está con dos "amores" a la vez, no tiene respeto ni por una ni por otra y si no respeta a su propia novia, esperas que lo haga contigo??
Pero finalmente, la desición es tuya, te deseo mucha suerte :abrazo:
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
Galdrai
Forista
Forista
Mensajes: 102
Registrado: 22 Nov 2004, 13:22
Ubicación: Como dice la canción: lo más lejos a tu lado

*

Mensaje por Galdrai » 15 Ene 2005, 10:08

Opino lo mismo que Cecille. En Catalunya tenemos un refrán que dice: "Tal faràs, tal rebràs" (Tal harás, tal recibirás) y ya ves cómo se te está cumpliendo. Te gusta un chico con novia y ahora te gustan otros también... Estás en un círculo de amores compartidos y te quedarás ahí atrapada hasta que no grites ¡basta! Porque llegará un día en el que te enamorarás de verdad y querrás que tu pareja sea tuya y sólo tuya, pero si has sembrado bifurcaciones... te aseguro que las encontrarás sin remedio. Se meterán en tu pareja y sufrirás del mismo modo que quizá el que hayas puesto los ojos en una persona comprometida ha hecho sufrir. Tú decides.
Besitos.
Imagen

Avatar de Usuario
dark_eternal
Forista
Forista
Mensajes: 318
Registrado: 07 May 2003, 11:01
Ubicación: En un palacio del oceano... En un eclipse de sombras... En un profundo enigma...
Contactar:

Mensaje por dark_eternal » 18 Ene 2005, 16:29

Pues mira, en mi humilde opinion, eso especial que dices que tiene el, puedes encontrarlo en ealguien mas si le das esa oportunidad, ya que desde el principio cometiste un error al darte una oportunidad con alguien que ya tiene alguien mas, pero como te digo el :corazón: , ya que tu mente jamas entedera algo que tu corazón siente, trata de olvidarlo y sigue mi filosofia:

"EL HOMBRE QUE LLEGUE A SER FELIZ REALMENTE, ES AQUEL QUE PIENSA CON EL :corazón: " (te la dejo de tarea si no la entiendes ahorita, pero con el tiempo lo entederas)


Atte...
<-<-<---(<<<-!)@rK €+3R!/¡A!_->>>)--->->->

Imagen

Fuego
Sed
Pasión
y Poesía...

No TeMaS...

PoR qUe TeMeR a La MuErTe Es CoMo TeMeRtE a Ti MiSmO, pUeS lA bElLeZa RaDiCa En El DoLoR...

Avatar de Usuario
nieves
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 17 Ene 2005, 22:39
Ubicación: usa

hola

Mensaje por nieves » 18 Ene 2005, 17:52

como estas soy nueva en esto pero dejame decirte algo q talvez lo sepas dentro de ti el q quiere a alguien jamas haria eso ya sea a ti o a la otra, ese chavo no tiene respeto por ninguna de las dos y si esto se llegara a descubrir quedarias muy mal ante muhas personas porq simplemente fuiste la otra no creas mucho en las palabras de ese chico si te quisiera de verdad hubiera terminado con ella y aclarado las cosas pero es de cobardes no querer poner en claro todo, callar y preferirestas con dos al mismo tiempo eso no es amor!! eso es un juego q no solo tu sales herida . Bueno no tengo ucha experiencia en esto pero las personas q no estan dentro del problema vemos mas claras las situaciones .UN FUERTE ABRAZO :abrazo: y suerte q la decision esta en ti no te aferres a algo q te puede hacer dano :corazón:

Avatar de Usuario
Karyanna
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 11507
Registrado: 22 Ene 2003, 00:41
Ubicación: En los Petalos de las Rosas

LE PASA A CUALQUIERA...

Mensaje por Karyanna » 21 Ene 2005, 09:49

Amiguita...

Gusto en saludarte...

Lo que te ha pasado a ti le pasa a cualquiera y no solo a tu edad le pasa a personas maduras y con experiencia en el amor...si ya te has dado cuenta que la relacion no tiene futuro, has ganado algo, reconocer lo que no sirve, lo que no aporta nada positivo a tu vida, no te juzgues, no busques el olvido, el olvido llega cuando aprendemos a desmontar la imagen falsa de quien pensamos nos puede hacer feliz, en la medida que dejes de compartir con esa persona, podras ver con mas facilidad, que el mundo tiene mas alternativas, que el amor nunca muere chiquita, solo cambia de rostro y de lugar, aunque hoy parece fuerte, fuerte te hara mañana cuando te encuentres con otras situaciones como estas y pases de largo sin detenerte a entregar tus sentimientos a quien no te merece.

Confia en Dios y en el tiempo que todo lo pueden...

Mucha suerte linda

un abrazo

Karyanna
<center>


Imagen

Avatar de Usuario
Rochi-fan
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 922
Registrado: 25 Abr 2003, 17:49

Mensaje por Rochi-fan » 21 Ene 2005, 11:41

Hacer cosas a sabiendas es un poco meter las cuatro (equivocarse) con conocimiento o en conciencia de ello.

Avatar de Usuario
kathe
Novato
Novato
Mensajes: 18
Registrado: 09 Jul 2004, 16:32

Mensaje por kathe » 21 Ene 2005, 22:20

EL HOMBRE QUE ESTÉ CON DOS MUJERES AL MISMO TIEMPO PRIMERO, PUES NO TE MERECE Y EN SEGUNDO, NO QUIERE A NINGUNA DE LAS DOS.
YO TE DIRÍA QUE ACABES CON ESO, ESO ES ATRACTIVO SOLO POR UN TIEMPO, PERO DESPUÉS TE CANSARÁS DE SER LA OTRA, QUERRÁS QUE TE DE TU LUGAR Y YA SERÁ DEMASIADO TARDE PARA PEDIR ESO, ADEMÁS HOMBRE ES LO QUE SOBRA EN ESTE MUNDO!!!!.

NO TE HAGAS DAÑO CON ESO Y VIVE TU VIDA SANAMENTE, ESO NO TE DEJARÁ NADA BUENO :abrazo:
¡¡¡kathe!!!
" un suspiro, es un airecito que sobra de una persona que falta "

Avatar de Usuario
maria laura
Forista
Forista
Mensajes: 141
Registrado: 26 Sep 2004, 21:14
Ubicación: mi buenos aires querida
Contactar:

amores o no amores...

Mensaje por maria laura » 27 Ene 2005, 15:34

Tengo muuuuuchos años mas que tu, y ese dilema es algo permanente. y eterno.

Está comprobado cientificamente, que el ser humano no es monogamo por naturaleza.

El hombre, trata de dejar su descendencia genetica en la mayor cantidad de personas posibles.

La mujer por el contrario, busca el mejor espécimen para reproducirse.

La etapa de enamoramiento, es un proceso químico que se produce en nuestro cerebro, que hace que actúde nuestro organismo de un modo determinado... No dura eternamente, es solo un proceso.

Solo las reglas del hombre, dictan que esta bien o mal y mas por su conveniencia...

Con esto, te puedo dar un razonamiento científico al tema.

Con respecto al corazón, esta persona solo te usa y se aprovecha de tí.
El hombre se vanagloria de conseguir carne joven y fresca, pero no es lo que quiere a su lado. Hay un viejo refrán que dice: el que se acuesta con chicos, amanece mojado.
Es un poco cruda la realidad, pero asi es el tema... y se repite ciclicamente a travez de las distintas etapas de la vida.
<center> Las palabras hechas con el corazon, son lágrimas que salen de lo profundo del alma... Mariu_1997@yahoo.com</CENTER>

Cerrado