ME DUELE SU TRAICION

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
nieves
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 17 Ene 2005, 22:39
Ubicación: usa

ME DUELE SU TRAICION

Mensaje por nieves » 17 Ene 2005, 23:24

Hola, antes q nada soy nueva en esta pagina me llego una postal muy bonita no se quien me la mando y nunca habia escuchado acerca de esta pagina pero me alegra saber q hay gente q te apoya con palabras estuve leyendo algunos mensajes y veo q hay respuestas no me gustaban los foros o los q he visto porq nadie contestaba o a nadie le importaba lo q me pasaba estoy saliendo de una crisis media extrana que quisiera compartir con ustedes con las q se tomen el tiempo de leer lo q me paso......Conoci a un chico fue algo muy especial porque mi familia y su familia se conocian a mi me lo presento mi abuelita q en paz descanse y era muy lindo fue mi primer amor mi primer enamorado y yo lo fui tambien para el estuvismos un ano de enamorados pero viviamos lejos pero de todas maneras el amor ni la relacion disminuia pero termine porque no me gustaba estar asi ademas la falta de detalles por su parte enfriaron todo le dolio mucho q yo haya terminado y asi pasaron 2 anos el me escribia y yo tbn pero en sus mensajes me insinuaba q me seguia queriendo y yo me hacia la q no leia nada lo pasaba por alto porq estaba bien a pesar de seguir queriendolo al final no pude o no pudimos estar asi y volvimos lamentablemente fueron pocos dias porque yo viajaba a los estados unidos a radicar quise terinar con el le propuse pero el no quiso me dijo q iba a viajar a visitarme o a quedarse y acepte seguir con la relacion lo queria mucho y estaba segura q el tambien me amaba porq no me quiso dejar seguimos con la relacon nos comunicabamos por medio de msn y mails pero era frio poco detallista y le preguntaba porque ?? me decia q el era asi pero q hacia todo lo posible por cambiar yo trataba de dar la iniciativa para los detalles mandandole tarjetas llamandolo pero se me hacia muy raro pense q una relacion anterior q tuve me habia malacostumbrado a tantos detalles y carino pero no era asi la relacion se hacia mas dificil y mi idea era por la distancia ...mi mejor amiga no le tenia mucha confianza y averiguo su clave leyo muchos mensajes de una chica pero no era yo luego averiguo la clave de esa chica y se dio con la sorpresa de que el tenia a otra me lo dijo y no podia creerlo por todo lo q paso entre nosotros y hasta yo llegue a pensar de q el me amaba mas q yo a el lei todos los e_mails q se mandaban cada vez q leia algo q tambien me decia a mi el corazon se me partia no quweria llorar porque estaba tan impresionada q lo unico q decia era q imbecil!!! y staba llena de rabia hable con mi mama le conte me dijo q le hable por telefono y le diga todo pero con clase sin rebajarme a insultos y asi fue cuando hable con el no lo nego ni lo afirmo se quedo callado y corte pero me hubiera gustado escuchar porq lo hizo la cosa es q ahora ya no se nada de el ni quiero saber pero duele mucho y mas si fue un amor de siempre claro q la verdad es q no me sentia tan enamorada de el creo q mas fue ilusion ya me esta pasando pero como dije de todas maneras duele y ahora siento como deconfianza hacia los hombres y mas aca q tengo pocos amigos estoy empezando una nueva vida en un nuevo pais y es muy chocante no se q hacer o q pensar a veces pienso q mejor me hubiera quedado donde estaba con mis amigos ......................bueno no se ya me desvie un poco pero estoy desahogandome ya q llorar nunca pude me sentia muy sola como para llorar y deprimirme no tengo a nadie aunq mi mama estaba conmigo pero pense q era un problema de chiquillas tengo 18 anos y bueno no se q mas decirles espero q alguien lea esto y me diga algo muxchisimas gracias si terminaron de leer este mensaje cuidense !!!

Avatar de Usuario
jasz
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 13213
Registrado: 02 Sep 2003, 07:11
Ubicación: Cozumel Q.roo

bienvenida

Mensaje por jasz » 18 Ene 2005, 04:21

<TABLE BORDER=50CELLSPACING="900" CELLPADDING="150" background="http://groups.msn.com/_Secure/0cQAAAIsmtfqJl6AmPom7PZfEJ5f3phIwtsppTwCj1!X!pdOwe6IT5y4DxmZauKQD!ST2oAuQO*tCWM77qsgtyB6HpbTr1XHRdwDaXkGpr!pLgTF9LIl68uAxhuNtc*Xji8qoUrOEY00450!cy23doEDR73ulU*g33ufWJF6TXwU/Kinsale,Laura-Flowers_from_the_storm.JPG?dc=4675481256428143712" WIDTH="525"><TR><TD BACKGROUND="http://www.wtv-zone.com/scri8e/STARS/bg/anim_stardots_glitter.gif">

[deslizador=up]<center>

linda mujer
bienvenida sea
a esta comunidad
de letras
es un placer tenerte
aqui y esperamos que
tu estancia sea de lo
mas placentera
atte>tu amigo jasz

</CENTER>
[/deslizador]
</TD></TR></TABLE></CENTER>
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
dark_eternal
Forista
Forista
Mensajes: 318
Registrado: 07 May 2003, 11:01
Ubicación: En un palacio del oceano... En un eclipse de sombras... En un profundo enigma...
Contactar:

Mensaje por dark_eternal » 18 Ene 2005, 14:28

Bueno, en primer lugar, bienvenida a este lugar y bueno, siento mucho lo de tu abuelita, es triste, yo lo he vivido, pero es mejor dejar que valla en paz, sabiendo que hizo todo lo que tenia que hacer en esta vida, en segunda es bueno que nos dejes saber algo de lo que te inquieta, ya que aqui si nos interesa ayudar a las personas que lo solicitan aqui, para eso es esta comunidad, ya que mas alla de las poesias, poemas y versos, esta el lado humano de la tecnologia, y bueno entranbdo en materia, yo creo que tu querido niño, no quizo en si en si jugar contigo, pues bueno, asi que pensando como el, al decirle que te ivas a otro lado, creyo que jamas sabria de ti, aunque se equivoco y como dicen por ahi, "La distancia poco a poco mata al sentimiento", otros dicen que "La distancia aviva el amor del ser querido", y bueno, pensando asi, el empeso a buscar a alguien mas antes de terminar a lo mejor mas herido de lo que pudo haber estado al conocerte, pero el seguia queriendote aunque de lejos es mucho mas dificil y ahora pensando como tu, no sere un perito en eso del dolor, pero si tengo la suficiente experiencia, al menos para decirte que en cierta forma el error radica en los, en ti, ya que jamas trataste de hablar bien con el y por querer cambiar su forma de amor por ti, ya que puede ser esa una razon mas para hacer lo que hizo y en el, por tratar de mal interpretar lo que tu hacias, ya que si los 2 hubieran hyablado como se deve, no hubieras sufrido ni tu ni el, pero ahora tu, eres la que esta sufriendo mas a lo mejor por un mal entendido no arreglado, asi que ahora solo te queda tratar de "RESIGNARTE" y ahora que estas en un nuevo pais empesar a tratar de socializar, claro que al principio costara un poco de trabajo, pero con pasiencia todo lo lograras, recuerda "LA PASIENCIA ES LA CUALIDAD DE LOS SABIOS Y SI ERES SABIO, CALLA, QUE EL MUNDO DESCUBRA EN TI LA SABIDURIA", por cierto, esto no es asunto de chiquillas, yo tengo 19 años y creo que es algo de lo que hay que darle la mayor importancia, pues yo ya he sufrido varias veces lo que tu ahora y creeme es algo muy duro de superar, pero creo que podras encontrar el valor necesario para lograrlo, es más, si puedo ayudarte en algo mas, puedes contar conmigo desde ahora, si necesitas ayuda solo llamame, recuerda que ahora en mi has encontrado a alguien en quien confiar, espero que esto ayude un poco, sonara duro, pero creo que puedo orientarte en algo de esto y si n, al menos platicaremos hasta encontrar una solucion, no te parece :mrgreen:


Atte... :abrazo: :abrazo: :abrazo:
<-<-<---(<<<-!)@rK €+3R!/¡A!_->>>)--->->->

Imagen

Fuego
Sed
Pasión
y Poesía...

No TeMaS...

PoR qUe TeMeR a La MuErTe Es CoMo TeMeRtE a Ti MiSmO, pUeS lA bElLeZa RaDiCa En El DoLoR...

Avatar de Usuario
peregrina
Poeta Distinguido
Poeta Distinguido
Mensajes: 2586
Registrado: 03 Ago 2003, 03:54
Ubicación: En las estrellas de tus ojos
Contactar:

Mensaje por peregrina » 18 Ene 2005, 15:44

Mi querida niña te leí de principio a fin, has llevado una relación en la que has entregado todo y me refiero a todo al alma, al sentimiento, al corazón y claro es que de la otra parte no has recibido lo que esperabas.
La distancia es causante muchas veces del adiós, y en este caso creo que asi resultó, hoy estas en otro país y tienes muchas metas delante de ti, lucha y trata de olvidar, se que no se olvida de todo cuando se ha amado como esta relacion que nos describes hoy, pero tambien sé que el tiempo todo lo cura, eres muy jóven aun y te quedan muchas cosas por delante, mucha vida y deseos de superación.
Tal vez mas adelante esté tu camino y el amor de tu vida. A veces tenemos a la persona indicada y no nos damos cuenta de ello, pero en ocasiones nos aferramos tanto a nuestro pasado que caemos en una depresion.Toda despedida tiene su spros y sus contras
aqui trata de analizar ahora lo bueno que venga de ella.
Es mi humilde opinion, gracias por abrir tu corazón y por estar entre nosotras. Mi mano para ti si quieres caminar conmigo

Tu amiga

Alma Cervantes
<CENTER>Imagen<center>
Jamás pude olvidarte
-fueron polvos de ausencias los que en mi se escribieron-

Avatar de Usuario
nieves
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 17 Ene 2005, 22:39
Ubicación: usa

GRACIAS

Mensaje por nieves » 18 Ene 2005, 23:06

:happyface: No espere respuestas tan prontas , no saben el impacto q dejaron en mi las dos respuestas gracias x leer lo q me paso y gracias por tratarme tan bien se siente tan lindo saber que hay personas q apesar de no conocerlas te brindan su apoyo cuando mas necesitas de una palabra de aliento, un consejo o un regano.....cuando me paso lo q ya conte anteriormente no tenia a nadie y cuando iba a contar a algunas amigas para q me digan q pensaban o q me dijeran algo :oops: o no tenian tiempo o les parecia un tema q siempre pasaba pero lo que no entendian es que era la primera vez q me pasaba eso a mi y no sabia reaccionar por suerte tuve a mi mama a mi lado pero como que soy un poco reservada y nunca hablamos o al menos yo nunca le hablo tan abiertamente de lo q siento x alguien aunq si sabe y me aconseja ...de verdad muchas gracias por estar ahi y sin conocerlos desde ya los aprecio mucho y aprecio este sitio q nos ayuda mucho...............MUCHISIMAS GRACIAS!! :corazón: [/b]

Alana
Forista
Forista
Mensajes: 57
Registrado: 25 Ago 2004, 15:42
Contactar:

Mensaje por Alana » 25 Ene 2005, 22:49

Vamos niña, los cambios siempre son duros y a veces nos cuesta adaptarnos. Pero siempre nos ayudan a crecer. Echale ganas, y empieza una nueva etapa en tu vida, agradece lo pasado y dejalo atras y busca lo que Dios tiene delante para ti.

Las relaciones a distancia son muy dificiles de llevar, casi nunca funcionan. Lo que nunca falla es nuestra intuición. Busca un nuevo amor, es la forma de aprender con el ensayo yel error, y escucha siempre tu interior, tu intuición ella te dirá cuando las cosas no van bien.

No te decepciones, ni empiezes a desconfiar. Los seres humanos no somos perfectos, ninguno lo somos.

Busca de nuevo el amor, busca amigos, ecribe poesia, ama, trabaja , estudia, VIVE LA VIDA INTENSAMENTE.

Sabes que faltó en tu relación?, EL DIALOGO, LA HONESTIDAD, pero irás aprendiendo. poco a poco.

Tendrás mejores relaciones, ANIMO
Soy una gota en el cosmos, guiada por Dios, y espero bendecir y ser bendecida a través de la red.

Cerrado