mi historia 4 meses despues, y aun sigue cambiando

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
JUVENTINITA
Forista
Forista
Mensajes: 76
Registrado: 27 Ene 2005, 16:13
Ubicación: en cada estrella en el cielo.

mi historia 4 meses despues, y aun sigue cambiando

Mensaje por JUVENTINITA » 29 Ene 2005, 17:04

Hace un mes perdi a mi madre, ya soy casada pero aun asi no me separe de ella viviamos en el mismo techo tambien mi esposo todo era muy bello hasta que le detectaran cancer a mi madre solo duro 10 meses pero tambien mi matrimonio a empeorado a solo un año y medio de casada hemos estado a punto de dejarnos difinitivamente trato de salvarlos pero hay mucha sobervia entre los dos y en estos momentos e entrado en una depresion increible debido a la que no esta mi madre, mi matrimonio esta empeorando que hago, no se me e refugiado en ir a la iglesia porque a veces qusiera suicidarme pero me detengo tengo una nena de 5 meses y trato de luchar por ella pero a veces es mas el dolor que siento y me ciega. :llorando:
Última edición por JUVENTINITA el 20 Abr 2005, 23:00, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Mayeline
2do. Premio Diseño Muñequitas
Mensajes: 1020
Registrado: 22 Feb 2003, 22:44
Contactar:

JUVENTINITA

Mensaje por Mayeline » 30 Ene 2005, 00:06

El dolor de perder a un ser querido, mucho más si es una madre, es indecible. Es lógico que sientas ese dolor tan inmenso dentro de ti, pues como tú misma dices, a pesar de haber hecho una vida en pareja, en ese caso tu matrimonio, no te separaste de ella. En este caso querida amiga, te aconsejaría que continúes acercándote a Dios nuestro Señor, pues El con todo su amor, te dará el consuelo que necesitas para soportar esta pérdida tan grande. Piensa que tu mami está en el Cielo y que ya no está sufriendo por la enfermedad que la aquejaba. No es sencillo, pero por favor, ten fe en Dios y El te dará consuelo.

Por otro lado, si tienes problemas en tu matrimonio (no dices si estos son a raíz de tu depresión, aunque mencionas que hay soberbia de ambas partes) trata de sentarte un momento con tu pareja y expongan sus puntos de vista, tratando siempre de no alterarse y pensando en que tienen una criaturita fruto del amor que ambos se han profesado.

Si a pesar de todo entre ustedes mismos no llegaran a un arreglo, traten de consultar con algún profesional que los oriente y ayude, agoten sus recursos, pues quizá solo están en un momento de desestabilidad como pareja que puede tener solución, pero que ambos agobiados por sus propios problemas (o quizá por sus orgullos) no pueden encontrarla.

Espero que mi consejo te sirva de algo, no soy quien para darlos, pero esto es lo que puedo decirte.

En mi caso, cuentas con una amiga.

Un abrazo amiga y por favor, mucho ánimo.
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Mensaje por *Cecille* » 30 Ene 2005, 08:34

Hola:

Estoy de acuerdo con Mayelinê, perder a un ser querido, en este caso a tu mamá, es una de las peores cosas que hay que enfrentar en esta vida. Es comprensible tu depresión, desafortunadamente en estos momentos no hay palabras que te consuelen, la resignación y la calma llegan con el tiempo.
Refugiate en lo que encuentres mayor consuelo, en la iglesia, en tu demás familia, en fin, donde sientas un poco de alivio en estos momentos tan difíciles.
Ahora tienes una nena que te necesita, trata de hablar con tu esposo sin guardarse nada, que sea con sinceridad, y traten de llegar a una solución, y lo mismo que Mayelinê, si es mas grave, recurran a ayuda profesional.
Y lo siento mucho de verdad.
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
(`·.Arwen¤Undomiel.·´)
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 3752
Registrado: 20 Feb 2005, 19:51
Ubicación: No Silêncio das Estrelas
Contactar:

Mensaje por (`·.Arwen¤Undomiel.·´) » 20 Feb 2005, 20:52

Yo aun soy muy joven y nunca he estado casada y gracias a Dios tampoco he sufrido la perdida de un ser querido. De igual manera quiero a traves de mis palabras brindarte mi solidaridad. Imagino que atraviesas por un dolor muy grande, que ha de ser mas pesado por los problemas matrimoniales que tambien estas teniendo. Pero quiero decirte que no debes desanimarte ni pensar en suicidarte.
Debes saber que cuando las personas mueren solo su cuerpo deja de existir, pero no el alma. El alma de tu mama es eterna y ella siempre esta junto a ti, aunque no puedas verla, para protegerte. Tu tienes una hija pequeña que es un regalo de Dios y que debe ser tu fuerza en estos momentos de angustia. Por tu hija debes salir adelante y pensar que los malos momentos son pasageros y que luego vendran tiempos mejores.

Espero que mis palabras te sirvan de consuelo y animo.
Besos para ti :rosa:
<center>
Imagen

[font=Monotype Corsiva] El amor es la poesía de los sentidos.

Honoré de Balzac
[/font]

Imagen

</center>

Avatar de Usuario
samantha_bs
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1000
Registrado: 09 Feb 2005, 18:12
Ubicación: En el mundo del amor
Contactar:

Juventinita

Mensaje por samantha_bs » 02 Mar 2005, 13:31

:abrazo: Tranquila amiga, no pienses tonterías, todo va a estar bien, primero que nada debes TRANQUILIZARTE creeme que donde quiera que esté tu mami esta contigo y yo pienso que a ella no le va a agradar mucho que estés así. Tu nena te necesita, no querrás dejarla sola verdad? Mira si tu y tu esposo se aman, luchen por su amor, sientate a plantearle lo que te está sucediendo y escuchalo a él, tal vez tenga algún problema o que se yo! Verás que todo estará bien y si necesitas una amiga aqui me encuentras: sirena_98@hotmail.com, cuidate mucho y lucha por lo que amas. :abrazo: :corazón: :rosa:
<center>Imagen</center>

<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
latinalibre
Forista
Forista
Mensajes: 54
Registrado: 05 Nov 2004, 18:38
Contactar:

Mensaje por latinalibre » 02 Mar 2005, 23:20

WOOOOOW...NO DEJES QUE ESOS MALOS PENSAMIENTOS SE APODEREN DE TI.......SE QUE ES MUY DIFICIL PERDER AL SER QUE TE DIO LA VIDA....PERO SOLO TEN EN MENTE QUE TU MAMI..YA ESTA
EN EL CIELO DESCANSANDO , PERO AHORA TIENES UN SER(TU PEQUEÑITA) QUE REQUIERE DE TUS CUIDADOS .....DE TU AMOR.... DE TU TOOOOODO.
PORFAVOR PIENSA EN TU HIJA , QUE SERIA DE ELLA SI TU ALGUN DIA LE FALTARAS???
WOOOOW...EN SERIO QUE SON COSAS MUCHO MUY DIFICILES, PERO CREO QUE EL TIEMPO ES QUE TE DARA LA RESIGNACION QUE NECESITAS.
QUE ESTES BIEN Y CUIDATE MUCHO :abrazo:
Imagen

Avatar de Usuario
JUVENTINITA
Forista
Forista
Mensajes: 76
Registrado: 27 Ene 2005, 16:13
Ubicación: en cada estrella en el cielo.

GRACIAS

Mensaje por JUVENTINITA » 11 Mar 2005, 23:57

Gracias por lo consejos que me dieron de alguna forma me he dado cuenta que a veces no sabemos lo que nos prepara el futuro y que hay que vivirlo al maximo, hoy en dia estoy mas tranquila por la perdida de mi madre ya van mas de 2 meses mi adoracion mi hija va a cumplir ya 8 meses, pero mi esposo me dejo, pór un lado le doy gracias a dios porque pude abrir los ojos, que no me ama porque en estos momentos tan dificiles para mi han sido muy duros e tenido que agarrar las riendas de un hogar, ser madre, comerciante porque yo ahora manejo el negocio de mi mama, y ser de alguna forma mandar en el hogar todo de un dia para otro cuando era mi mama quien lo hacia fue muy pesado, pero e salido, aunque me a dolido muchisimo porque aun, en lka cabeza no puedo entenderlo porque no me amaba mi esposo para que se caso conmigo entonces, hoy a 3 enamorados en puerta uno es casado le dije que atendiera a su esposa, y los otros 2 fueron mis ex-novios no se como se enteraron de mi situacion, mejor dicho mi papa le habra contado mi situacion, y mi papa dice que ya basta de tanto sufrimiento sufiente con lo de mi mama, y que le haga caso a 1 que es el que el quiere desde hace mucho es mas el queria que con este me casara es un medico solo que yo no lo amo, siento cariño por el porque nuestra relacion fue muy bonita fuimos novios 6 años inclusive este fue mi ultimo novio antes que mi esposo, y no se si darme esa oportunidad todo lo siento muy acelerado nose, a veces me deprimo, porque aun amo a mi esposo pero el me abandono hace 15 dias nose nada, y luego los problemas muy fuertes que hemos tenido nose.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
samantha_bs
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1000
Registrado: 09 Feb 2005, 18:12
Ubicación: En el mundo del amor
Contactar:

JUVENTINITA

Mensaje por samantha_bs » 16 Mar 2005, 13:18

Hola amiga!!!! Me da mucho gusto que estés más tranquila, dicen por ahí que después de la tormenta viene la calma y es un dicho muy bien dicho. Espero que todo salga bien con tu nena y contigo, yo te doy mi humilde opinión, espero te sirva de algo. A mi forma de ver las cosas creo que debes darte un tiempo con respecto a tu vida sentimental, si estas bien con tu hijita y con tu negocio, date tu tiempo, no te presiones, tienes que aclarar las cosas de tu corazón y después tomas una desición. Cuidate mucho amiga y que Dios te bendiga a ti y a tu hija!!! :abrazo:
<center>Imagen</center>

<center>Imagen</center>

JERSANA
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: 16 Mar 2005, 01:53

AMIGA

Mensaje por JERSANA » 21 Mar 2005, 01:32

DEBES ABRIR TU CORAZON... OJALA QUE ENCUENTRES A UN HOMBRE QUE TE RESPETE, TE AME Y TE HAGA MUY FELIZ.
AHORA, CREO QUE LO MAS IMPORTANTE EN TU VIDA ES TU HIJA, DEBES SEGUIR ADELANTE POR ELLA...
YA VENDRA LA FELICIDAD A GOLPEARTE LAS PUERTAS...
MIS BENDICIONES PARA TI Y PARA TU NIÑA...
DONDE ESTAS AMOR DE MI VIDA QUE NO TE PUEDO ENCONTRAR

Avatar de Usuario
NeRea
Novato
Novato
Mensajes: 12
Registrado: 14 Mar 2005, 22:58
Contactar:

Mensaje por NeRea » 24 Mar 2005, 14:42

Querida Juventinita, aunque soy nueva en el foro, he leido tu caso, que para nada me es desconocido.
Si te sirve de algo aporto mi experiencia, aunque ya hace muchos años, pero la recuerdo como si fuera hoy.
Perdí a mis padres a los 14 años (actualmente 43), les necesitaba desesperadamente , pero me fui endureciendo a partir de lo que ellos me enseñaron.
Me casé y eché de menos a mi madre, muchísmo mas que a mi padre. Engañé mis lágrimas con maquillaje, pero me sentí vacía. Tuve a mis hijos, y la eché muchísimo de menos, tambien pasé por esa etapa de querer olvidarme de todo... pero luché por mis hijos, por la falta que me hizo mi madre y por la falta que les haría yo a ellos.
Una cosa sí aprendí, que no tendrían que pasar, salvo si Dios no lo quiere, por lo que pasé yo. Mis hijos me han tenido siempre a su lado, y hoy son mi gran orgullo. Lucha por tu hija, dale el amor que tu mamá te dió a ti, enséñale a ser hija y cuando el futuro quiera, a ser madre, como tú has aprendido a serlo, porque tu madre conoció a tu niña. Dentro de tu desgracia, no sabes la suerte que has tenido!!
Regocíjate en su recuerdo, en su cariño, y verás que el dolor que vas teniendo... poco a poco te hará ser fuerte.
Si tu marido te ha abandonado... quien sabe, quizás es una suerte, acompañada por ese angelito que ahora tienes en el cielo. No lo olvides, como bien ha dicho una compañera anteriormente, muere el cuerpo , pero el alma sigue su camino.
Cada dia es presente, puesto que mañana, es hoy, el futuro es el andar que vayas haciendo tu, aunque a veces la vida nos hace hacer el camino descalzos, con piedras por el camino y cargado con un gran saco de angustia.

Aqui, una amiga, con sencillez intentando echarte una mano, para que no te rindas.

Un beso.

Imagen

Avatar de Usuario
JUVENTINITA
Forista
Forista
Mensajes: 76
Registrado: 27 Ene 2005, 16:13
Ubicación: en cada estrella en el cielo.

amigas

Mensaje por JUVENTINITA » 19 Abr 2005, 03:13

hola amigas, ya pasaron ya casi 4 meses de todo, gracias a Dios estoy tranquila, me siento bien, aunque las cosas no se estan medias raras, e conocido a muchos amigos pero todos terminan enamorandose de mi, yo aun no quiero eso siento nose algo raro, mi autoestima a subido bastante, adoro a mi hija con todo mi corazon, ella me a dado la fuerza para seguir adelante, y otra cosa el padre de mi hija a regresado pidiendome perdon por sus arrebatos y que jamas me volvera a dejar que ahora que estuvo lejos de mi se dio cuenta de lo valiosa, solo q ahora despues de tanto q sufri por el, no se no siento lo mismo ya no sufro por el, me estoy volviendo mas dura ciertamente, hoy me entere de algo mi padre volvio con su amante que tenia cuando aun vivia mi mama, le puso negocio y toda la onda, me dio tanta rabia porque apenas van 4 meses que fallecio mi mama, el piensa que no lo se, pero las malas noticias vuelan, y pues me dolio en el alma, porque me da entender que lo que sentia por mi mama lo olvido tan pronto, y me e dado cuenta que ningun hombre merece ni una sola lagrima de una mujer, mucho mejor tanto sufrimiento, porque uno se llega hasta a morir y ellos bien gracias, hoy en dia, trabajo para mi hija para darle un futuro, en cuanto a mi esposo comprobe que nunca me engaño, eso cuenta pero me dejo sola cuando mas lo necesite, asi que aun estoy pensandolo, no se si regresar con el, darle otra oportunidad, ya no es lo mismo. ahora se que puedo estar sin el, y darle lo mejor a mi hija, y se que encontrare a un hombre que me ame y nuca me deje sola cuando lo necesite. pero aun lo piesnso, ayudenme a una opinion.
Imagen

Avatar de Usuario
NeRea
Novato
Novato
Mensajes: 12
Registrado: 14 Mar 2005, 22:58
Contactar:

Mensaje por NeRea » 19 Abr 2005, 06:48

Querida Juventinita. el eterno dilema. Personalmente creo que si en tus momentos más duros, estabas sola... la vida trae muchos momentos duros, no es cuestión que sigas quedándote sola cuando hayan nubarrones.
Cuando se va, da igual que te engañe o no, tú le necesitabas con tu agobio, con tu hijita, que tambien es la de él. Falta de madurez? Miedo a enfrentarse a la realidad? Pero tú estabas sola, agobiada, ahogada y en un baño de lágrimas. Pedias a gritos esa compañia que fué capaz de comprometerse y tirar hacia delante una vida en común.
Aprendistes a ser fuerte, a llorar hacia tus adentros y a ver que hay mas flores cuando se apartan los árboles y la espesura.

Valora realmente después de mi reflexión lo que realmente te conviene, pero para nada subir y bajar, para cuando vengan los problemas.
Los problemas y las alegrias se arreglan juntos. Espero y deseo que más adelante tu vida no sea un arrepentimiento.
Es bueno dar una segunda oportunidad, pero piensa en frio, puesto que el corazón a veces nos nubla la razón y la realidad.

Un beso y que Dios te ilumine en tus momentos más difíciles. Toda la suerte del mundo.

NeRea :rosa:

Avatar de Usuario
JUVENTINITA
Forista
Forista
Mensajes: 76
Registrado: 27 Ene 2005, 16:13
Ubicación: en cada estrella en el cielo.

gracias

Mensaje por JUVENTINITA » 20 Abr 2005, 22:59

gracias amiguita, Nerea por tus consejos, asi como todas las demas amiguitas ciertamente tienes razon una segunda oportunidad, solo que ahora quiero esperarme un poquito mas para estar segura que no me dejara de nuevo cuando mas lo necesite, en cuanto a mi papa ayer hable con el le dije q sabia todo, conoci a su amante y a su hijo les dije unicamente que si ella era su felicidad pues que le deseaba lo mejor y que fuera muy feliz, unicamente les pedia un respeto, que si el queria vivir con ella no fuera ni en mi casa porque mi madre habia vivido ahi, y yo no dejaria entrar a una mujer a mi hogar, que si era su decision se fuera a la otra casa que teniamos y tampoco la queria ver en el negocio, que yo no me meteria en sus vidas al fin y al cabo el sabia lo que hacia, me dolio en el alma que el si quisiera rehacer su vida con ella, porque por culpa de los 2 mi padre y ella mi madre sufrio mucho hasta el ultimo dia de su muerte, pero les desee lo mejor, porque mi madre siempre estara en mi corazon, y le dije a mi padre que siguiera adelante que al fin y al cabo mi madre habia sido lo mas valioso y para mi siguiria asi, y que honraria su memoria, siendo una mejor mujer y llevando a la practica sus enseñanazas, en cuanto al que hiciera su vida. todos se sorprendieron con mi reaccion nunca se imaginaron eso de mi, pero me di cuenta para q amargarme si al final el la ama y aunque yo no este deacuerdo estara con ellla, asi que para que pelear, yo hare lo mejor de mi vida, porque soy dueña de mi vida y yo elijo lo que quiero, y esta vez decidi a que no sufriria por eso, y dejarlo libre me quite un gran peso de encima para serles sincera.
Imagen

Avatar de Usuario
D_Fanny
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 4185
Registrado: 29 Mar 2003, 11:21

Hola

Mensaje por D_Fanny » 30 Abr 2005, 18:45

Se fuerte,aprende de los errores y de todos los pendejos que andan detras de ti,se aprende en cada grano de arena de tantas playas,cuando caemos en depresion el vacio se hace presente,es como un hueco blanco te dan ganas de morir,de cometer suicidio etc...pero te digo,esas son formas que tienen los cobardes para resolver por la via rapida.

Eres mujer,no eres la unica que se cae,aprende a levantarte,busca fuerza de donde sea,si te es posible visita un psicologo/a o esos grupos de terapia que se dan,veras que no eres la unica que esta en un hueco.
Se fuerte,te deseo lo mejor.

Un abrazo fuerte :rosa:
Imagen

If you don't like my attitude, then you can F-off

*medusa*
Forista
Forista
Mensajes: 121
Registrado: 07 Oct 2004, 20:52
Ubicación: €n mï§ §µ€ño§ M€ €n©µent®ø, Ðe ¦å ®€Å¦!ÐaÐ m€ a¦€jø...
Contactar:

Mensaje por *medusa* » 21 May 2005, 14:43

meli, tu sabes que cuentas conmigo para lo que sea, me laegra mucho que ya estes un poco mejor, tu sabes el tiempo lo repara todo, Te quiero Mucho, Dani.
Imagen
º°°˜¨˜°ºðM€ÐU§å𺰘¨˜°º

Cerrado