Emm no se como empezar....soy una chica timida muy reservada en mis cosas...pero hoy sacare de mi corazon una parte de mi...varios aqui me conocen ya llevo mucho tiempo visitando esta pagina leyendo poemas para se mas exactos.
Bueno aqui una parte de mi vida.
Me llamo Ericka ....soy casada....mexicana y no tengo hijos....la razon de el porque no hay hijos es porq' mi esposo es esteril...eh enfrentado esta triste realidad y la eh aceptado....
Hace algunos meses en una visita de una cuñada la cual ella tiene 2 niños que en realidad los veo con mucho cariño uno de ellos el mas pequeño me dijo que mi esposo tenia otra mujer en Mexico [Yo vivo en US] y que su mama la conocia y que ellos fueron una vez a su casa....Yo me quede fria,tartamudeaba al preguntarle al niño que si era verdd lo que el me decia.....el con nervios y miedo me dijo "Si nina mi padrino tiene otra mujer en Mexico"pero no le vayas a decir a mi mami porque me va a regañar".....senti como si me clavaran mil cuchillos ....le dije que confiara en mi...que su mami no sabria nada de lo que el me habia dicho....hasta el nombre me dio "Lucia"....todos esos dias en que mi cuñada estuvo en casa la vi con odio....pues no sabia que pensar de ella solamente se me venia a mi mente ""Que Hipocrita""pero bueno segui normal...no quise incomodar al niño...el es muy tierno y no quise romper la promesa de que io no le dira a su mama......Yo nunca pense ni por mi cabeza paso una traicion por parte de mi esposo...el seguia igual como si nada yo me preguntaba una y mil veces Porque?!? en que falle?? si hemos estado por mas de 13 años y compartido un matrimonio que "supuestamente" era feliz Que hago??? a veces me trababa para hablar...queria gritarle lo que su propio sobrino me habia dicho....pero no...algo me detenia era mas grande mi miedo a que me dijera un "si" o que pasara algo peor....busque por mis propios medios pistas algo que me diera respuestas....y "bingo" un dia que mi esposo supuestamente salio fuera de Us....se le olvido su cellular...espere toda la noche para revisarlo....ahi en su cellular estaba un numero con el nombre de Lucy senti que la sangre me hervia y el corazon se me iba a salir....copie el numero de telefono...con el coraje que sentia llore toda una noche .... pensando en llamarla.....me llene de odio rabia no sabia en ese momento que hacer....pues mis sospechas eran ciertas y su sobrino no mintio.

Hoy no se que hacer quizas me sentia muy nostalgica y me anime a escribir......aun sigo callando.....no lleme a ese numero telefonico....
tengo miedo!!!!
Un beso a tod@s!
Shoshi amiga