Me dan su opinión por favor?

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
dark_eternal
Forista
Forista
Mensajes: 318
Registrado: 07 May 2003, 11:01
Ubicación: En un palacio del oceano... En un eclipse de sombras... En un profundo enigma...
Contactar:

Mensaje por dark_eternal » 06 Feb 2005, 20:40

Bueno, antes que nada, bienvenida :rosa: Linnet :corazón: , es un placer tenerte aqui entre nosostros, en segunda bueno mas que nada, en mi humilde opinion, yo creo que el casarte muy joven te trajo muchos conflictos, ya que no todos tienen lafortaleza más que nada de lograr soportar una responsabilidad tan grande y hermosa como lo es el matrimonio, es cierto, tienes razón, has vivido en poco tiempo lo que muchas mujeres en toda una vida ni si quiera lo han conocido por suerte para ellas, pero entonces, como dices, se me haria muy cruel que dejaras al hombre junto a ti por otro que ya esta casado, yo pienso que eso es que en cierta forma y son quererlo te involucraste en un matrimonio """""bien formado""""", digo entre comillas, por que si este hombre que te ayudo en tu divorcio y demás asuntos, no hubiera tenido algun conflicto con su esposa, jamas hubiera tratado de entrar en tu vida, pero ahora, el encuentra en ti, lo que en su mujer perdio, posiblemente desde hace muchos años y ahora tú, tú novio, creo que es justo que trataras de hacer algo conaquel que se dice tú novio y no que trates de construir nuevamente tú felicidad sobre las ruinas de otra, para mi eso seria algo inmaduro, además yo creo que si al menos hay cariño, eso e slo unico que necesita el amor para poder crecer, simplemente dale una oportunidad y veras que no es dificil volver a confiar en alguien, sin embargto por el contrario, estarias en cierta forma, indirecatemente, destruyendo un matrimonio, en lo que a mi respecta, diras que esto que te digo es una niñeria, puede que si, ok, puede que no tenga la experiencia en esto, por apenas contar con 19 escasos años de edad, pero sinceramente te lo digo, no heches todo lo que te digo aqui en saco roto, puede que algo de esto escrito aquí te sirva en un futuro, tarde o temprano, simplemente has lo que te deicte el :corazón:

Atte...
<-<-<---(<<<-!)@rK €+3R!/¡A!_->>>)--->->->

Imagen

Fuego
Sed
Pasión
y Poesía...

No TeMaS...

PoR qUe TeMeR a La MuErTe Es CoMo TeMeRtE a Ti MiSmO, pUeS lA bElLeZa RaDiCa En El DoLoR...

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Mensaje por *Cecille* » 07 Feb 2005, 06:05

Hola!

Antes que nada, bienvenida. Y como siempre decimos muchos aquí, no somos nadie para dar consejos, pero si una sincera opinión.
Tal vez pasa que te "atraen" las relaciones conflictivas, claro, inconscientemente.
Si la persona que ahora te busca, una vez decidió seguir la relación con su esposa, ¿que te hace pensar que ahora sí comprendió que no desea estar con ella? sobre todo con dos hijos de por medio. Si una vez estando contigo, seguía con su esposa y mantenía relaciones sexuales con ella, porqué esta vez habría de separarse definitivamente?
Además si le fue infiel a su esposa contigo teniendo un bebé, bien podría hacer lo mismo contigo si es que decides estar con él, y no lo digo por otra cosa, sino porque me parece que ése es el patrón de conducta de una persona infiel e inestable.
Tal vez más que amarlo (yo no puedo hablar por tí, pero puede ser una posibilidad) sea una idealización, en cambio, tienes a tu lado a un hombre que te apoya y podría darte además de una estabilidad económica como dices, una emocional, que es la más importante, sobre todo para tus hijos.
Pero a fin de cuentas tú decides, y creo que la respuesta es clara, pero muchas veces, aunque pidas consejos, muy en el fondo tienes definido que es lo que quieres hacer, yo sólo te dejo mi humilde opinión y que las cosas se resuelvan de la mejor manera posible.

Un saludo.
<center>Imagen</center>

zulymar
Novato
Novato
Mensajes: 12
Registrado: 17 Feb 2005, 22:26

Mensaje por zulymar » 21 Feb 2005, 20:48

:corazón: Hola Linnet he leido tu historia y aqui mi humilde opinion solamente te puedo decir que yo pase por algo parecido a lo tuyo me refiero a que conoci a un hoimbre casado claro los hombres casados te podran decir que uno siempre es mejor que la esposa cierto o no uno siempre lo cree pero solamente tu como persona sabes si es cierto o no tu como mujer madura que eres podras tomar la mejor decision que creas tu sabras si en verdad es amor lo que sientes por el que importa si el otro muchacho te ayudo lo que aqui importa es lo que tu sientes no hay que ser mal agradecida con el otro chico simplemente hay que ser sincero y decirle lo que te esta pasando agradecele todo lo que hizo por ti y por el tiempo que estuvo a tu lado y adelante que aqui lo que importa es lo que tu sientes los demas salen sobrando
zulymar

Avatar de Usuario
samantha_bs
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1000
Registrado: 09 Feb 2005, 18:12
Ubicación: En el mundo del amor
Contactar:

Hola mi querida Linnet

Mensaje por samantha_bs » 01 Mar 2005, 18:23

:corazón: Bienvenida al foro y puedes contar con mi amistad; yo también me casé a los 16 (ahora tengo 22) no pase por lo que tu haz pasado pero me imagino como te sientes, nadie tiene derecho a juzgarte por que sólo la vida y el destino sabe lo que tiene preparado para cada quien, en mi humilde opinión creo que debes ver las cosas desde un punto de vista frio, primero debes asegurarte que el hombre del que estas enamorada y el cual te apoyó en tu divorcio este totalmente divorsiado por que no se vale construir tu felicidad en la desgracia de otra persona; si de verdad te ama y va a dejar a su esposa por ti tambien debes de asegurarte que sus hijos no queden desamparados por que tu también tienes hijas y sabes como se siente vivr así, y por último hablar con el chico que es tu novio y decirle lo que esta pasando, trata de cortar lo mas pronto posible por lo sano ya que tampoco es válido jugar con los sentimientos de los demás, espero te haya servido de algo mi opinión y si quieres una amiga sincera me encuentras en: sirena_98@hotmail.com, besos y abrazos :abrazo: y animo que la vida hay que disfrutarla!!![/b]
<center>Imagen</center>

<center>Imagen</center>

Cerrado