el amor por internet

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Angélica Esther Oré Mata
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 10 Feb 2005, 22:15

el amor por internet

Mensaje por Angélica Esther Oré Mata » 17 Feb 2005, 21:09

hola mi nombre es esther....yo deseo decirles que el amor por internet es la fantasia misma dentro de un mundo de ilusiones que necesitan hacerse realidad por gritos de corazones que se aman... Yo amé, amo y amaré a alguien que conocí, se llama rodrigo él es de San Salvador y yo de Perú que lejos verdad¡? asi es, los kilometros nos separan pero lo que si no separan es nuestro amor. La felicidad nos duró un año y 5 meses, de las cuales fueron los meses más hermosos de mi vida, cuando lo conocí nunca pensé enamorarme así, pero sucedió y no me arrepiento, él es alguien incomparable, el mejor amor que alguien puede soñar, sus palabras llegaban a mi como sublimes pensamientos inspirados por su corazón, su vos, era luz sublime que con solo escuchar la palabra te amo de sus labios iluminaba mi corazón, sentía sus abrazos en medio de la pantalla, nos enviabamos besos por la pantalla siendo fiel testigo la camara web, que sabia de los besos que nos enviabamos, disfrutabamos cada segundo estando juntos, el tiempo era agua que se desvanecia en nuestras manos, pero aún asi nos amabamos como si fuera el último día de estar juntos, reíamos, llorabamos, todo esra estar juntos, pero de la misma forma yo era consiente de que esto algún dia acabaría, y quiza pensé que era tiempo de terminar e invente una mentira, una mentira que se escondió detras de otra y otra de las cuales fueron destruyendo nuestra relación de novios...Ahora ya casi van dos meses de que no estamos juntos pero aún asi lo amo, y sé que el me ama tambien, solo que necesitamos tiempo para pensar bien que será de nosotros además el miedo de volver a estar juntos así amandonos y saber que quiza sea imposible reencontrarnos personalmente nos aterra... Yo lo amo y se que el tambien....SOLO NOS ENCONTRAMOS EN SUEÑOS, Y DULCEMENTE NOS BESAMOS, LE HABLE AL OIDO Y LE DIJE CUANTO LO AMO... si algún dia lees esto recuerda que te amo rodri, te amo demasiado mi ocho pechocho...gracias
princesa

Avatar de Usuario
latinalibre
Forista
Forista
Mensajes: 54
Registrado: 05 Nov 2004, 18:38
Contactar:

Mensaje por latinalibre » 02 Mar 2005, 23:44

QUE HISTORIA TAN CONMOVEDORA.... :guiño:
Última edición por latinalibre el 29 May 2005, 00:32, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
CAROLINA ISABEL
Forista
Forista
Mensajes: 55
Registrado: 06 Oct 2004, 18:24

Mensaje por CAROLINA ISABEL » 14 Mar 2005, 20:06

ohhh que lindo!!!
ojala que puedan estar juntos
( eso depende de ustedes no mas y de las ganas de lograrlo) :mrgreen:
suerte :lol:

melli18k
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 29 Mar 2005, 15:51

referente a este tema

Mensaje por melli18k » 29 Mar 2005, 16:02

a mi me esta pasando algo igual, pero con algo un poco diferente la persona que conoci en internet la conoci en un momento en el cual estaba separada de mi esposo, hoy en dia esa persona (la que conoci en internet) me ha sabido enamorar de una forma que no se imaginan, bueno me llego al corazon, pero actualmente no se como decirle que mi ex-esposo me pidio una oportunidad por la niña que tenemos juntos y que lo ama hasta mas no poder, que creen ustedes que deberia hacer, puesto no quiero que se enoje conmigo y me deje. se lo digo o no se lo digo?
melli18k

Avatar de Usuario
Dross
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 17 May 2005, 11:33

Mensaje por Dross » 17 May 2005, 14:30

DIOS COMO AMO A DEIBY NUNCA QUIEO SEPARARME DEL ME PASA LO MISMO QUE A TI PERO A EL NO LO QUIERO PERDER JAMAZ DEIBY VENNNNNNN PLEASE VENNNNNNNN
En mi tienes lo que tu corazon necesita

Cerrado