el amor por internet......cierto o falso?
-
- Novato
el amor por internet......cierto o falso?

zulymar
- latinalibre
- Forista
- Contactar:
ES CIERTO....A MI TAMBIEN ME PASO...
AUNQUE YA DE ESO....HACE COMO 3 AÑOS.
Y YA LA RELACION TERMINO. :(
NO ME IMPORTA , LO IMPORTANTE ES QUE EN ESOS
MOMENTOS ME LA PASE SUUUUUUPER :P

AUNQUE YA DE ESO....HACE COMO 3 AÑOS.
Y YA LA RELACION TERMINO. :(
NO ME IMPORTA , LO IMPORTANTE ES QUE EN ESOS
MOMENTOS ME LA PASE SUUUUUUPER :P
Última edición por latinalibre el 02 Mar 2005, 23:46, editado 1 vez en total.
- Marely
- Novato
yo lo estoy viviendo
dices que el amor por internet existe, pues yo te creo, porque yo lo estoy viviendo en carne propia y te voy a decir, no está tan lejos pero me da miedo que él valla ha hacer una locura por conocerme y por eso estoy pensando en terminar con él, no lo hago por mi, sino que como lo amo tanto no quiero que el valla ha hacer algo que no deba, y si el amarlo significa renunciar a él estoy dispuesta ha hacerlo
-
- Novato
- Contactar:
respuesta
mi querida zulymar creo q conociste la ilucion la magia de la computadora y aunque huvo impedimentos para tu amor q realizaste a travez de este medio sientete satisfecha pues te quedo el recuerdo de un lindo pasaje en tu vida el amor esta en tu casa en tu puerta en todo lo q t rodea mi mejor consejo q puedo darte esq vivas cada instante de tu vida lo mejor q puedas ytrata de dar mas amor a los tuyos y no esperes recibir la misma cantidad es mas satisfactorio dar q recibir
te lo dice alguien q tambien al igual q tu se enamoro o penso estarlo pero se topo con gente falsa como suelen ser la mayoria de estos casos aun asi me quedo la satisfaccion de averme ilucionado como cuando fui adolescente suerte