el amor por internet......cierto o falso?

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
zulymar
Novato
Novato
Mensajes: 12
Registrado: 17 Feb 2005, 22:26

el amor por internet......cierto o falso?

Mensaje por zulymar » 17 Feb 2005, 22:49

:corazón: El amor por internet....cierto o falso sea como sea el amor por onternet si existe lo digo yo q lo vivi en carne propia es algo hermoso que te sucede sin darte cuenta y que ademas nunca piensas que a ti te pasara.Yo me enamore perdidamente lokamente de un hombre el es menor que yo 4 aanos muchos o no eso no nos importo lo unico que importaba era el amor que sentiamos el uno por el otro parece mentira pero sucedio como? no lo se pero les puedo decir que fue algo bello yo sabia que lo nuestro nunca llegaria a ser real por el motivo de la distancia que nos separaba y otro gran empedimiento....soy casada y por lo tanto eso me impide y me impidio estar con el.Nuestro amor por internet duro poco 6escasos meses pero suficientes para darnos cuenta que si nos amabamos,....se que si fue AMOR lo que sentiamos los 2 porq lo transmitiamos a cada segundo, en cada palabra en cada mirada en cada frase escrita y se reflejaba en la pantalla el unico testigo de nuestro fue una computadora una camaraweb y claro Dios pero desafortunadamente no pudo ser, no se pudo consumir nuestro AMOR.Confesare algo yo estuve apunto de dejar a la persona con quien vivo pero no era yo sola junto ami estan dos angelitos que amo mas que a nadie y no iva a permitir que por tan solo una ilusion se echara a perder lo que ya estaba construido.........Asi que decidi dejar y alejarme de mi amor por internet con el mas grande dolor lo tuve que hacer pero se que el me amo y sabe que lo ame sabemos que nuestro fue cierto a pesar de todo lo que nos impidio estar juntos.......Si alguna se enamoran por internet me podran quizas entender.Por ultimo estas palabras van dedicadas a esa persona que me hizo volar que me enseno el amor por internet .......NUNCA TE OLVIDARE SIEMPRE ESTARAS EN MIS RECUERDOS TE RECORDARE AMOR MIO
zulymar

Avatar de Usuario
latinalibre
Forista
Forista
Mensajes: 54
Registrado: 05 Nov 2004, 18:38
Contactar:

Mensaje por latinalibre » 18 Feb 2005, 01:40

ES CIERTO....A MI TAMBIEN ME PASO... :corazón:
AUNQUE YA DE ESO....HACE COMO 3 AÑOS.
Y YA LA RELACION TERMINO. :(
NO ME IMPORTA , LO IMPORTANTE ES QUE EN ESOS
MOMENTOS ME LA PASE SUUUUUUPER :P
Última edición por latinalibre el 02 Mar 2005, 23:46, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Mensaje por *Cecille* » 18 Feb 2005, 05:24

Es cierto, a algunos les pasa, a otros no, desde mi punto de vista es sólo idealización.

Pero felicidades a las dos :)
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
Marely
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: 28 Feb 2005, 18:39

yo lo estoy viviendo

Mensaje por Marely » 10 Mar 2005, 13:09

dices que el amor por internet existe, pues yo te creo, porque yo lo estoy viviendo en carne propia y te voy a decir, no está tan lejos pero me da miedo que él valla ha hacer una locura por conocerme y por eso estoy pensando en terminar con él, no lo hago por mi, sino que como lo amo tanto no quiero que el valla ha hacer algo que no deba, y si el amarlo significa renunciar a él estoy dispuesta ha hacerlo

arisby
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 09 Abr 2005, 01:55
Contactar:

respuesta

Mensaje por arisby » 09 Abr 2005, 02:25

mi querida zulymar creo q conociste la ilucion la magia de la computadora y aunque huvo impedimentos para tu amor q realizaste a travez de este medio sientete satisfecha pues te quedo el recuerdo de un lindo pasaje en tu vida el amor esta en tu casa en tu puerta en todo lo q t rodea mi mejor consejo q puedo darte esq vivas cada instante de tu vida lo mejor q puedas ytrata de dar mas amor a los tuyos y no esperes recibir la misma cantidad es mas satisfactorio dar q recibir :) te lo dice alguien q tambien al igual q tu se enamoro o penso estarlo pero se topo con gente falsa como suelen ser la mayoria de estos casos aun asi me quedo la satisfaccion de averme ilucionado como cuando fui adolescente suerte :)

Cerrado