Ayer terminé con mi pololo.. necesito ayuda!!

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Kamy_in_love
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 25 Feb 2005, 00:56

Ayer terminé con mi pololo.. necesito ayuda!!

Mensaje por Kamy_in_love » 25 Feb 2005, 01:21

Hoy buscando información sobre un libro... encontré esta página.. me pareció interesante.. necesito mucha ayuda.. no encuentro una salida.. no encuentro respuestas a mis preguntas.

Conocí a un chico.. iba todo bien.. el me llamó la atención y yo a el porque nos gustaba mucho la música.. cantar, tocar guitarra y algunos artistas teniamos en común. Luego, descubrimos que teniamos muchas mas cosas en común.. todo comenzó bien.. me declaró su amor.. y comenzamos una relación.. a pololear.. el era muy tierno conmigo, yo muy cariñosa.. nos haciamos cartas, me regalaba chocolates, nos entregabamos papelitos que decian te quiero, te amo.. etc. Era una relación perfecta, podría decir que ha sido la relación que siempre soñé.. con alguien amante de la música y romántico.
Pero como en toda relación existen problemitas, el nuestro.. era que yo soy muy celosa y el tambien.. no al extremo, pero si, teniamos nuestros encontrones por eso.. pero a pesar de todo, la relación iba a la perfección.

El martes de la semana pasada.. fui a verlo, llegué y todo bien.. pero luego de unas horas.. no me habló, no se acercaba a mi, era como si yo fuera un fantasma, el no me veia... estaba con sus amigos, luego estuvo conversando con una amiga de él, y bueno... yo me puse celosa pero no dije nada.. seguí sola y triste.. el me habia pedido antes de ese dia que le hiciera un collar.. se lo llevé ese día martes.. con una cartita, pero cuando vi eso.. rompí la carta y la tiré a la basura.. le fui a entregar su collar y me fui.

El día viernes de esa semana.. hablamos por celular.. me dijo que estaba mal ese día y bueno.. todo quedó bien.. quedamos en que yo iba a ir esta semana donde el está ahora.. que no es en la ciudad.

Ayer miercoles.. fuí, pero con dos amigas.. por si me dejaba sola denuevo, llegué y fue como si no me hubiera visto.. pasaron unas 4 horas... y me decidí a hablarle, estaba decidida a terminar con el... pero llegue le dije hola, empezamos a hablar.. y no lo pude hacer.. porque cada vez que estoy cerca de él, cuando hablamos.. mi vida cambia completamente.. soy tan feliz.. no lo puedo evitar. Terminamos de hablar porque el debía almorzar con su familia.. y yo me quedé con mis amigas.. luego el estaba nuevamente con sus amigos y esa amiga de antes.. como si nada.. y en ese momento me decidí a terminar.

Hablamos en lo mas hondo de la piscina.. porque no había nadie.. le dije que quería terminar con el.. pero no porque yo quisiera.. sino que porque creía que era lo mejor.. porque al paso que ibamos las cosas no iban a funcionar. El me pregunto si yo habia tomado esa desición porque mis amigas me habian dicho, y le dije que no.. porque no fué así.. me preguntó si me gustaba otro y le dije que no.. que solo el me gusta, y mucho!.. le pregunte si le gustaba otra mujer y el me dijo que no, le pregunte por esa amiga con la que andaba siempre y me dijo que no, que solo se llevaban bien, nada mas.

Me dijo que el respetaba mi desición, que si quería terminar con el, él respetaba eso.. pero me pidió que quedaramos como amigos, le dije que bueno.. sabiendo que me va a costar mucho.. pero no me quiero alejar de él.
No se que hacer.. me hubiera gustado no terminar con nuestra relación, porque siento mucho amor por el.. siento que de verdad es la persona perfecta para mi.. que es lo que siempre busqué.. no se si llamarlo o verlo y decirle que volvamos.. o dejar las cosas asi.. si alguien puede ayudarme hagalo, porque estoy muy confundida.

ADIOS.
espero ayuda!

Avatar de Usuario
dark_eternal
Forista
Forista
Mensajes: 318
Registrado: 07 May 2003, 11:01
Ubicación: En un palacio del oceano... En un eclipse de sombras... En un profundo enigma...
Contactar:

Mensaje por dark_eternal » 25 Feb 2005, 18:57

Pues bueno, antes que nada bienvenida a este foro donde siempre tratamos de ayudar a los demás y en segunda y entrando en materia, pues creo que lo mejor seria que lo dejaras así, puesto que si el tuviera interes en seguir contigo, pues hubiera tratado de evitar que lo de ustedes terminara, pero como no, pues... las acciones dicen más que las palabras, así que siento yo que acabaste de obtener tú respuesta, lo único que queda es la RESIGNACIÓN, y bueno lo mejor sera que te busques a alguien más, se que suena duro, pero sigue lo que dice aquel poema...

"SI AMAS ALGO DEJALO IR, SI REGRESA A TI QUIERE DECIR QUE ES TUYO, SI NO, QUIERE DECIR QUE NUNCA LO FUE..."


Atte... :rosa:
<-<-<---(<<<-!)@rK €+3R!/¡A!_->>>)--->->->

Imagen

Fuego
Sed
Pasión
y Poesía...

No TeMaS...

PoR qUe TeMeR a La MuErTe Es CoMo TeMeRtE a Ti MiSmO, pUeS lA bElLeZa RaDiCa En El DoLoR...

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Mensaje por *Cecille* » 26 Feb 2005, 06:24

Hola y bienvenida!!!
Bueno, al grano: yo estoy de acuerdo con Dark, creo que es mejor dejar las cosas por la paz. Creo que es una persona inestable y realmente no sabe lo que quiere. Si le pides que regresen, debes estar conciente de que tendrías que aguantar que un día te haga caso y al siguiente no sólo porque "estaba mal", y sería la historia de nunca acabar.
La desición finalmente es tuya, pero sinceramente yo creo que lo mejor es que la fiesta quede en paz.

Saludos!
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
latinalibre
Forista
Forista
Mensajes: 54
Registrado: 05 Nov 2004, 18:38
Contactar:

Mensaje por latinalibre » 02 Mar 2005, 23:28

SINCERAMENTE CREO QUE YA LA RESPUESTA TE LA DIERON AQUI MIS DOS COMPAÑERAS.
CREO QUE MUY BIEN TE PUDISTE DAR CUENTA QUE EL NO MOSTRO NI EL MINIMO INTERES EN TI...Y QUE BUENO QUE TE PUDISTE DAR CUENTA
A TIEMPO.....PORQUE CREO QUE MAS ADELANTE HUBIERA SIDO MUY
TARDE :roll:
MANDALO POR DONDE VINO.....Y DALE OPORTUNIDAD A ALGUIEN
QUIEN DE VERDAD SI TE VALORE Y TE QUIERA :rosa:
Imagen

Cerrado