Ayudenme, no se que hacer

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
Marely
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: 28 Feb 2005, 18:39

Ayudenme, no se que hacer

Mensaje por Marely » 10 Mar 2005, 13:33

Conocí a un chamo por internet, el vive en otra ciudad, despues de unos días de estar chateando con el me pidió que fueramos novios, como yo ya estaba enamorada de él, le dije que si, yo soy menor de edad y el también, pero el insiste en vernir a conocerme en persona y yo no se, si por el bien de los dos, sea mejor terminar con el y que así el no cometa la locura de viajar para conocerme

Avatar de Usuario
samantha_bs
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1000
Registrado: 09 Feb 2005, 18:12
Ubicación: En el mundo del amor
Contactar:

Cuidado!!!!!

Mensaje por samantha_bs » 10 Mar 2005, 16:39

Hoy en día pasan muchas cosasy tú no puedes saber cómo es ese chico, si es una buena persona, etc. Es maravilloso poder conocer gente en internet pero lo que yo te aconsejo es que si te ves con él lo hagas en un lugar público y no vayas sola!!! Es sólo por precaución y mucha suerte!!! Tu amiga: Samantha :rosaanimada:
<center>Imagen</center>

<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
(`·.Arwen¤Undomiel.·´)
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 3752
Registrado: 20 Feb 2005, 19:51
Ubicación: No Silêncio das Estrelas
Contactar:

Mensaje por (`·.Arwen¤Undomiel.·´) » 10 Mar 2005, 17:15

Amiga, por experiencia te digo que no todo lo que brilla por internet es oro. Con esto no quiero decir que no hay personas lindas en este medio porque yo he hecho varias amistades muy buenas a traves de la internet, pero creo que solo unos dias no bastan para conocer a una persona con la que nos vemos a diario! imaginate por la internet.

Ten mucho cuidado, y no te dejes llevar por la pasion. Es mejor que primero indagues cosas de la vida de ese chico, cersiorate de que el te dice la verdad. No se, hablen por telefono, conversen mejor antes de conocerse-------y en caso de que decidan finalmente verse, hazlo en un lugar publico y ve acompañada de una amiga, prima, primo, no se----alguien que sea de tu confianza.

Te deseo mucha suerte :abrazo:
<center>
Imagen

[font=Monotype Corsiva] El amor es la poesía de los sentidos.

Honoré de Balzac
[/font]

Imagen

</center>

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Mensaje por *Cecille* » 11 Mar 2005, 04:56

Estoy de acuerdo con las respuestas de Samantha y Arwen. Debes tener cuidado porque llevan muy poco tiempo de conocerse, y si lo hacen, que sea en un lugar público, si puedes, avisa donde vas a verlo y dejar alguna forma fácil para que se comuniquen contigo.
<center>Imagen</center>

Lucy_Boricua
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 11 Mar 2005, 15:17
Contactar:

Mensaje por Lucy_Boricua » 11 Mar 2005, 15:53


Hola:
Creo que todo puede ser posible y que deberias darle la oportunidad de conocerse personalmente, eso si, siempre que hayan mas personas al momento de conocerse. Yo en micaso me case con mi cibernovio. Nos conocimos en un salon de conversaciones (chat). y dos meses despues nos conocimos en persona el mismo dia que nos casamos. Asi que dale la oportunidad de conocerlo pero sigueindo todas las precauciones necesarias.
"Las Cosas Bellas Del Amor Son Mas Bellas Si Las Entregas Con Amor"

Avatar de Usuario
Marely
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: 28 Feb 2005, 18:39

Gracias

Mensaje por Marely » 12 Mar 2005, 16:49

Gracias a todas por darme esos concejos, pero es que a mi no me preocupa que el me conosca en persona es que yo temo por lo que le pueda pasar en el trayecto porque el es un chamo de 16, yo tengo 14, pero de todos modos me preocupa, no es el conocerlo es su seguridad, no quiero que el corra riesgos por mi yo lo quiero demaciao como para exponerlo porque el vive en otro estado

Lucy_Boricua
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 11 Mar 2005, 15:17
Contactar:

Mensaje por Lucy_Boricua » 14 Mar 2005, 18:22

Creo que la edad no es el problema siempre y cuando tus padres y lkos padres de el sepan lo que van a hacer, de hecho creo que si le hablas de el a tus padres ellos te orientaran mejor que cualquiera de nosotros, asi que lo mejor seria eso, mucha comunicacion con tus padres y si es posoble que ellos te acompañen en ese momento..
Saludos
"Las Cosas Bellas Del Amor Son Mas Bellas Si Las Entregas Con Amor"

Avatar de Usuario
marbel abi benavides
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1214
Registrado: 05 Dic 2002, 14:34
Contactar:

Mensaje por marbel abi benavides » 14 Mar 2005, 18:51

considero mi amiga que deberias de contar con la confianza de tus padres o bien alguien de tu familia, asi el podra conocerte mas como persona, y tu a el en el trato asi los tuyos, ten confianza debes de tomar una decision pero no te dejes llevar por el corazon, el corazon a veces nos mete en unos lios.....
pero bien mi consejo es que si decides verlo haslo en compania de alguien asi como lo han dicho anteriormente

besitos
abby
<center>Imagen</center>
<center>

Cerrado