MI SUEÑO EN INTENET

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
TAMYJERE
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 15 Mar 2005, 08:25

MI SUEÑO EN INTENET

Mensaje por TAMYJERE » 15 Mar 2005, 08:41

:corazón: HOLA SOY TAMARA.
OS VOY A CONTAR MI HISTORIA, YO TENIA MI NOVIO DE HACE CUATRO AÑOS, LLEVO CON INTERNET DOS AÑOS EN LOS QUE E CONOCIDO GENTE INTERESANTE, Y PERSONAS QUE ME AN DECEPCIONADO, ENTRE LAS PERSONAS INTERESANTES ESTABA LUCAS, MI AMIGO Y CONFIDENTE YO LE CONTABA TODA MI VIDA, MIS PROBLEMAS MIS DUDAS, MIS ALEGRIAS, Y EL ME CONTABA TB SUS COSAS, ENTABLAMOS UNA MUY BUENA AMISTAD, ME DABA CONSEJOS Y UN DIA LE DI MI NUMERO DE TELEFONO PARA PODER OIR SU VOZ Y HABLAR MAS A MENUDO, TODO ESTO SIN QUE MI NOVIO LO SUPIESE, A LUCAS LE CONTABA QUE TENIA MUCHAS DUDAS SOBRE MI RELACION QUE HABIA INTENTADO DEJAR A MI PAREJA VARIAS VECES PERO NO HABIA PODIDO EL ME ACONSEJABA Y M HACIA SENTIR MAS SEGURA, ME ENCANTABA CONVERSAR CON EL Y A EL CONMIGO, UNA DE LAS VECES EN LAS QUE HABLAMS LE COMENTE QUE SI LE APETECIA QUE LE PRESENTASE A UNA AMIGA, PORQUE LUCAS VIVE COMO A TRES CUARTOS DE HORA DE MI, EL ME DIJO QUE NO, QUE TENIA QUE CONTARME ALGO Y QUE NO SABIA COMO HACER, PUES NO QUERIA INFLUIR EN MI VIDA, ME DIJO QUE SENTIA ALGO MUY ESPECIAL POR MI QUE NUNCA ANTES HABIA CONOCIDO A NADIE QE LE INSPIRARA TANTA CONFIANZA Y CON LA QUE LE GSTASE TANTO HABLAR, ENTONCES YO TB LE DIJE QUE SENTIA ALGO ESPECIAL POR EL PERO QUE TAL VEZ FUESE FRUTO DE LA DICHOSA PANTALLA QUE A VECES PUEDE CONFUNDIR, YO LEDIJE QUE NECESITABA VERLO PARA SABER QUE SENTIA AL TENERLO FRENTE A MI Y ASI LO HICIMOS QUEDAMOS Y NOS VIMOS, CUANDO LO VI LO ABRAZE CON TANTA FUERZA QUE NO QUERIA QUE PASARA EL TIMPO SENTI MULTITUD DE SENSACIONES QUE JAMAS EN MI VIDA HABIA EXPERIMENTADO LE DIJE QUE TODO ME PARECIA UN SUEÑO EL ME DIJO NO ES UN SUEÑO CIELO ES REAL, YO DECIDI DEJAR A MI NOVIO, Y AHORA LUCAS Y YO VAMOS A VIVIR JUNTOS, EL DIA DE SAN VALENTIN RECIBI UNRAMO DE ROSAS DE LUCAS CON UNA TARJETA DONDE PONIA: LOS SUEÑOS SE CUMPLEN.
LO AMO Y ME AMA CREO EN EL AMOR POR INTERNET, CALRO QUE HAY QUE CONOCER A LA PERSONA ANTES PERO NOSOSTROS NOS LLEVAMOS BASTANTE TIEMPO CONOCEINDONOS Y AMBOS ABRIMOS LAS PUERTAS DE NUESTROS CORAZONES, LO AMO CON TODAS MIS FUERZAS Y EL ME AMA AMI, NUESTROS SUEÑOS SE HAN CUMPLIDO Y ESPERO VIVIR SIEMPRE ESTE SUEÑO ECHO REALIDAD PORQUE EL ME A DADO LA FELICIDAD QUE TANTO BUSCABA.
TAMARA

Avatar de Usuario
marbel abi benavides
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1214
Registrado: 05 Dic 2002, 14:34
Contactar:

Mensaje por marbel abi benavides » 15 Mar 2005, 10:01

wauuuuuuu!!!!!! creo que ya no soy solo yo quien llego a sentir algo frente a una computadora, en veces creo que soy fantasiosa y tanta cosas pero creo que si el internet puede hacer milaagros y cambiarnos la vida rotundamente.

besitos
abby
<center>Imagen</center>
<center>

TAMYJERE
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 15 Mar 2005, 08:25

Mensaje por TAMYJERE » 17 Mar 2005, 09:07


PUES YA VES NO ERES LA UNICA, YO PENSABA QUE ERA UNA FANTASIOSA TB Y UNA IMPULSIVA QUE NO PENSABA LAS COSAS, Y YA VES, PEDI MUCHOS CONSEJOS NO SABIA QUE HACER, LO PASE MUY MAL, Y UNA PERSONA ME DIJO HAZ LO QUE TU CORAZON TE DICTE AY VECES QUE TB AY QUE PENSAR CON EL CORAZON, A MI AHORA ME VA BIEN NO SE QUE OCURRIRA MAÑANA PERO HOR POR HOY DIGGO QUE ES LO MEJOR QUE E CHO EN MI VIDA.ME DA IGUAL SER UNA FANTASIOSA O QUE ME DIGAN QUE ESTOY LOCA, LOS DEMAS SO LOSCOS POR VIVIR UNA VIDA QUE SE LES A DICTADO YO VIVIRE MI VIDA COMO A MI SE ME APETEZCA ASI SOY FELIZ ASI LO HARE SI ME EQUIVOCO APRENDERE Y SI NO ME EQUIVOCO TABIEN. ADEMAS PARA ESO ESTA LA VIDA PARA APRENDER DE EQUIVOCAIONES Y PARA VIVIRLA COMO UNO QUIERA NO?
TAMARA

MEXYSEXY
Forista
Forista
Mensajes: 363
Registrado: 05 Mar 2005, 19:21
Ubicación: DENTRO DE TU....CORAZON

Mensaje por MEXYSEXY » 19 Mar 2005, 00:03

marbel abi benavides escribió:wauuuuuuu!!!!!! creo que ya no soy solo yo quien llego a sentir algo frente a una computadora, en veces creo que soy fantasiosa y tanta cosas pero creo que si el internet puede hacer milaagros y cambiarnos la vida rotundamente.

besitos
abby



MUY DE ACUERDO CONTIGO.... :guiño:
DE QUE EXCISTE EL AMOR ATRAVES DEL INTERNET ......DE ESO NO
TENGO NI LA MAYOR DUDA :corazón:
FELICIDADES Y BIEN POR USTEDES....!!! :rosa:
Imagen
[deslizar=green](¯`»¦«.·♥ Te Amo Chikito ♥·.»¦«´¯)
[/deslizar]

Avatar de Usuario
yeye
Forista
Forista
Mensajes: 180
Registrado: 17 Dic 2002, 21:33
Ubicación: ¡¡En tus noches de desvelo !!!
Contactar:

Mensaje por yeye » 22 Ago 2005, 12:04

que bonita historia
me alegra mucho que el sueño se haya echo realidad
Imagen

TU SERAS,TU ESTARAS EN MI AUNQUE TU CAMINO VALLA POR OTRA LINEA

Avatar de Usuario
Azzulita
Forista
Forista
Mensajes: 71
Registrado: 20 Jul 2005, 15:49

Mensaje por Azzulita » 22 Ago 2005, 13:09

Me alegro mucho que tu sueño se haya echo realidad, pues entre 1000 hay 1, que se cumple.

Mis mejores deseos y que todo lo demas que deseas se te cumpla.

Azzulita
Deja que sean mis palabras las que te lleven de la mano a lugares lejanos y que sea mi voz la que te ayude a soñar.

Avatar de Usuario
jessica rivera
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1126
Registrado: 26 Jul 2005, 22:29
Ubicación: En el corazon de mi principe
Contactar:

Mensaje por jessica rivera » 14 Sep 2005, 01:37

apreciada tamara!!!!!!

es muy lindo leer parte de tu historia
me haces soñar mas
por que yo tmb estoy enamorada de alguien de la
internet
el es mi sueno y espero que un dia de cumpla como el
tuyo
se que tambien me ama y me siento muy feliz por ello
el ha llegado a ser alguien muy especial en mi
ha llegado a despertar cosas que ni un chico que podia sentir en persona la habia hecho
son muchas emociones encontradas..........


te felicito
te deseo que seas muy feliz toda la vida

ojala me pasara ami asi
pero las esperanzas son las unicas que pierdo.......
amo a mi principe y el ami
y la vida nos regalara esa gran felicidad...........



un beso y un :abrazo:
<center>Imagencenter>


La Vida Sin Amor No Es Vida

Avatar de Usuario
Corazon Apasionado
Forista
Forista
Mensajes: 329
Registrado: 29 Jul 2005, 13:09
Ubicación: El corazón de mi amado
Contactar:

Mensaje por Corazon Apasionado » 14 Sep 2005, 10:49

[color=darkblue][size=18]Felicidades!!!

El amor por internet tb existe y es mas emocionante que real porque no lo puedes ver y el misterio es entretenido, pero tb esta lo malo que como no lo ves no lo puedes acariciar ni besar :-(

Felicidades, disfruta aconcho cada segundo en el que estas con él, sabes? nose porque pero tengo la impresión de que yo ya habia escuchado esa historia antes, me resulta muy conocida.
<center>Imagen</center>

<center>Polynita "Amar sin ser amado es como un corazón que no tiene latido" </center>

serena
Novato
Novato
Mensajes: 15
Registrado: 17 Jun 2003, 21:57
Ubicación: zacatecas

hola

Mensaje por serena » 14 Sep 2005, 15:19

muchisimas felisidades por eso ya que sinseramente son contados los casos como e`l tuyo donde surge un amor virtual y florese y al final quedan juntos, por mi parte comparto la exzperiencia de todas yo tambien tengo mi amor por internet ase poco, no tardamos ni 5 meses cuando nos conosimos ya que èl es de mi tierra natal que esta a unas 16 horas de donde actualmente radico pero fui de vacaciones y nos vimos en persona fue el chispaso instantaneo y creo que va por buen camino ya que aunque estamos lejos pues aremos lo posible por vernos las veces que se pueda en este diciembre mi bebe bendra a pasar año nuevo conmigo y yo tratare de ir para marzo pero mientras tanto a disfrutar al maximo este sentimiento y esta relaciòn dure lo que dure y mejor si es para toda la vida, o ustedes que creen amigas? hay que vivir y dusfrutar al maximo todas las buenas cosas que la vida nos pone ya que para mi punto de vista el internet solo es una puerta màs para conoser a esa persona especial y que es nuestro complemento.
SERENA

Avatar de Usuario
Maggie04
Novato
Novato
Mensajes: 44
Registrado: 07 Sep 2005, 17:36
Ubicación: Perú

Bonito sueño q se hace realidad!

Mensaje por Maggie04 » 14 Sep 2005, 15:41

Apreciada Tamy:
Lo que nos cuentas es un sueño maravilloso hecho realidad, nadie sabe lo que nos depara el destino y como viene; en este caso a través de la tecnología, te dás cuenta que los hermosos sentimientos nacen y vienen de diferentes formas.
Te cuento que he conocido tanta gente en eventos de trabajo y con los cuales hemos crecido en la amistad a través del internet, y por mas q nos encontremos lejos uno del otro, por mas que haya mar de por medio, la maravilla del internet ha hecho q no existan distancia para promover valores, sentimientos y hacernos vivir el mas maravilloso de los sentimientos: el amor!
Creo q somos muy afortunadas por tener la oportunidad de participar en esta pagina y poder compartir nuestras vivencias y promover la construcción de nuestra felicidad.
Un abrazo y sigue disfrutando el amor!
Maggie
Maggie

Paola González Cerda
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 06 Sep 2005, 12:16

CREO EN EL AMOR DEL INTERNET

Mensaje por Paola González Cerda » 15 Sep 2005, 02:45

[size=18]Que bueno amiga , que tu sueño se te haya convertido en realidad.... Asi como tu, yo tambien tengo un amor en internet, alguien grandioso y maravilloso.
Creo que amar a traves de este medio, es casi mejor que amar a alguien en persona.... en el internet, mas que conocer su fisico, su aroma o sus gestos, conoces su alma, y el barniz que la cubre... sentimientos, cosas del corazòn que son mucho mas importantes que un cuerpo o un rostro bello....
Yo espero concretar mi sueño, a fines de año, estoy contando los dias para este tan esperado encuentro.....

Suerte amiga, y felicitaciones, eres especial...
[/size]

Avatar de Usuario
marilia
Forista
Forista
Mensajes: 305
Registrado: 12 Jun 2004, 13:12
Contactar:

QUE SEAS MUY FELIZ

Mensaje por marilia » 24 Sep 2005, 17:29

:lol: :lol: Gracias amiga, por compartir tu bella historia. Que sigas siendo feliz... :rosa: Que Dios te bendiga. Un besote
<CENTER>Imagen

TAMYJERE
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 15 Mar 2005, 08:25

SIGUE LA HISTORIA

Mensaje por TAMYJERE » 03 Abr 2006, 04:11

HOLA DE NUEVO YA VEIS QUE HACE TIEMPO QUE NO ESCRIBO Y QUERIA CONTAROS QUE TAL ME IBA PUES BIEN AUN SIGO CON MI CHICO VIRTUAL AUNQUE AHORA TODO ES MAS MARAVILLOSO QUE ANTES ME FUI A VIVIR CON EL Y VOY A TENER UN BEBE QUE ESPERAMOS CON GRAN ILUSIO VAMOA A CASARNOS Y LA VIDA ME SONRIE. SOY MUY FELIZ.

GRACIAS .
TAMARA

Avatar de Usuario
malajiga
Forista
Forista
Mensajes: 134
Registrado: 28 Ene 2006, 12:55
Ubicación: dentro del alma

Mensaje por malajiga » 03 Abr 2006, 08:59

que lindo tamara felicidades que dios bendiga tu hogar tu amiga malajiga :corazón: :corazón: :corazón: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa:

suerte y cuidate si
Si quieres triunfar en la vida, ama, perdona y olvida; hoy te lo dice una amiga, mañana te lo dirá la vida..... amate a ti ,valorate tu eres primero que nadie el amor no lastima ,aprendi a ser feliz con mi soledad.

TAMYJERE
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 15 Mar 2005, 08:25

DE NUEVO

Mensaje por TAMYJERE » 03 Abr 2006, 11:13

HOY E IDO A HACERME MI PRIMERA ECOGRAFIA Y ESTOY INTENDO MADATOSLA PARA QUE LA DISFRUTEIS CONMIGO.
GRACIAS MALAGIJA POR CONTESTAR
TAMARA

Avatar de Usuario
velefe
Forista
Forista
Mensajes: 161
Registrado: 07 Mar 2006, 15:27

Mensaje por velefe » 03 Abr 2006, 12:27

enorabuena por las cosas buenas que te empezaron a suceder me alegro mucho por ti y por el bebe que llebas dentro
Imagen

Avatar de Usuario
karol87
Forista
Forista
Mensajes: 245
Registrado: 04 Feb 2006, 17:07
Ubicación: honduras
Contactar:

amiga

Mensaje por karol87 » 03 Abr 2006, 13:16

pues muchisimas felicidades :) :flash: :internet: :ojosdeamor:
yo tuve algo similar pero nunca nos encontramos ya que el es de
otro pais y pues hemos enfriado la realcion pero los sentimientos son
muy padres que nunca lo habia sentido pero tu das
una esperanza a que talves se haga realidad verdad.
te deso lo mejor para ti y para el by :guiño: ee

Avatar de Usuario
ESTRELLAUX
Forista
Forista
Mensajes: 337
Registrado: 02 Mar 2006, 21:54
Ubicación: JALISCO
Contactar:

Mensaje por ESTRELLAUX » 04 Abr 2006, 20:20

EL AMOR POR INTERNET SI EXISTE YO LO HE VIVIDO EN DOS OCASIONES, LA PRIMERA VES FUE HACE 2 AÑOS ABRI MI CUENTA EN MSN, Y ENTRE A UN GRUPO, DE AHI UN CHICO ME AGREGO NOS HICIMOS AMIGOS Y DESPUES INICIAMOS UNA RELACION QUE DURO 9 MESES NO NOS CONOCIMOS PORQUE CUANDO LO IBAMOS HACER MURIERON MIS PAPAS Y YO TUVE UNA DEPRESION LA COSA FUE QUE DE AHI EL COMO QUE SE DESILUCIONO Y EMPEZO A SALIR CON UNA DE SUS ALUMNAS, POR FIN EN JULIO TERMINAMOS, CREO QUE FUERON LOS MESES MAS HORRIBLES DE MI VIDA, LO CURIOSO DE ESTO ES QUE AHORA ES MI MEJOR AMIGO NUNCA DEJAMOS DE TENER COMUNICACION, EN SEPTIEMBRE CONOCI A MI NOVIO TAMBIEN EN UN GRUPO, POR COINCIDENCIA RESULTO MI VECINO, EMPEZAMOS A CONOCERNOS Y NOS HICIMOS PAREJA, INCLUSO NOS CASAMOS AL CIVIL PERO POR MI ENFERMEDAD YO TUVE QUE SALIR FUERA DE MI PAIS Y LLEVAMOS DOS MESES SEPARADOS PORQUE EL NO TIENE VISA Y NO HA PODIDO CONSEGUIRLA AHORA SE QUE EL AMOR QUE NOS TENEMOS ESTABA GUARDADO POR DIOS PARA NOSOTROS SOY FELIZ AUNQUE EN ESTE MOMENTO NO ESTOY A SU LADO
Imagen

Avatar de Usuario
july17
Forista
Forista
Mensajes: 189
Registrado: 24 Mar 2006, 14:47
Ubicación: En el rincon de los enamorados...
Contactar:

TAMYJERE

Mensaje por july17 » 05 Abr 2006, 14:46

interten
hola tamyjere, el motivo por el cual
te escribo es para decirte que al igual que tu
yo tambien conoci al amor de mi vida por
internet, al igual que lucas y tu
nosotros eramos nuestros confidentes.
Claro yo estaba enamorada, pero
no era correspondida, Jorge
siempre me daba consejos
que luchara por lo que mas quisiera
pero yo no lo hice
èl me conocìa y yo lo conocia perfectamente
y pues naciò el amor entre nosotros
y ahora estamos a unos meses de
contraer matrimonio
al igual que tu y lucas
nuestro se ha hecho realidad y esperamos
que nunca se destruya...
suerte en todo lo que hagas
Imagen
Te imagino en la distancia, lleno de suspiros de amor y sosiego, con tu mirada perdida en la soledad y con un beso que desea escapar de tus labios hacia los míos.
DILWALE DULHANIA LE JAYENGE (AMOR CONTRA VIENTO Y MAREA)

Avatar de Usuario
july17
Forista
Forista
Mensajes: 189
Registrado: 24 Mar 2006, 14:47
Ubicación: En el rincon de los enamorados...
Contactar:

hola aca te traigo algo

Mensaje por july17 » 05 Abr 2006, 15:11

center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="50" CELLPADDING="10" background="http://www.grsites.com/textures/blue/blue016.jpg" WIDTH="640"><TR><TD BACKGROUND="http://img479.imageshack.us/img479/5668/t313hj.jpg">

<center>Imagen</center>

<center>
SINCERAMENTE

Imagen







Hola
quiero hacer publico una
etapa tan hermosa de mi vida....


Un dia triste,
pues alguien me invito
a navegar por internet,
para que no me sientiera
tan sola, ya que aquì podia
conocer a muchos amigos
de todos los lugares
del mundo....

Pero sin imaginar
que al formar parte
de una pagina, alguien
se interesaria en mì
y es entonces cuando esa
personita me mando un mensaje
que queria contactarme por msm
al principio lo vì como todo un amigo
pues asì me lo demostro,
el me daba consejos,
que si amaba a alguien debia luchar por èl
mas sin embargo no luche
por ese amor que entonces
sentia..

con el tiempo poco a poco
nos llevabamos mas y mas
hasta comunicarnos por telefono

En mi naciò un gran amor
y en èl tambièn
el me ha pedido que me case
y sin dudarlo yo acepte...
Lo amo tanto y
siempre estare agradecida
con las paginas que te ayudan
a hacer amigos..


www.amigos.com
por cierto shoshan.cl se relaciona con esta pagina
saludos














Imagen

july
dos almas hacen latir a un solo corazon..al compàs de las manecillas del reloj...TE AMO JORGE...

</CENTER>

</TD></TR></TABLE></CENTER></center>[/quote]
Imagen
Te imagino en la distancia, lleno de suspiros de amor y sosiego, con tu mirada perdida en la soledad y con un beso que desea escapar de tus labios hacia los míos.
DILWALE DULHANIA LE JAYENGE (AMOR CONTRA VIENTO Y MAREA)

Avatar de Usuario
ESTRELLAUX
Forista
Forista
Mensajes: 337
Registrado: 02 Mar 2006, 21:54
Ubicación: JALISCO
Contactar:

Mensaje por ESTRELLAUX » 05 Abr 2006, 16:15

FELICIDADES POR TU MATRIMONIO, DESEO QUE SEAS MUY FELIZ, COINCIDENCIA YO TAMBIEN EN ESA PAGINA CONOCI A MI ESPOSO.

EL AMOR ES LO MAS HERMOSO QUE PUEDE PASARNOS
Imagen

Avatar de Usuario
Loany Garcia
Forista
Forista
Mensajes: 248
Registrado: 04 Dic 2005, 12:48
Ubicación: En lo más profundo de tu ♥
Contactar:

Mensaje por Loany Garcia » 05 Abr 2006, 20:01

<CENTER>Querida Tamara muchas felicidades!!
Que bueno es encontrar esa personita que te hace sentir tan especial.
Me alegro por ti y por July ¡ Felicidades amiguitas!

Imagen

A mi me gusta conocer personas de otros paises.


Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
paloma2306
Novato
Novato
Mensajes: 34
Registrado: 30 Mar 2006, 21:03

Mensaje por paloma2306 » 18 Abr 2006, 00:52

Gracias por darme ilusiones que todo lo que estoy sintiendo puede ser real, yo hace algunos meses he conocido a un hombre maravilozo por internet , y pronto viajara a mi pais para conocernos personalmente, lo unico que para eso tiene que recorrer medio mundo, espero que todo me resulte como a ustedes, siempre habia escuchado que no resultaban estas relaciones , GRACIAS POR LA ESPERANZA¡¡¡¡
saludos y miles de besos :guiño: :rosa:

Avatar de Usuario
Bonny (IFA)
Forista
Forista
Mensajes: 133
Registrado: 10 Nov 2005, 12:50
Ubicación: VIVIR EN TU CORAZON Y TU PENSAMIENTO ES EL ALIMENTO DE MI EXISTIR

QUE LINDA HISTORIA DE AMOR

Mensaje por Bonny (IFA) » 18 Abr 2006, 14:23

EN VERDAD QUE ES UNA LINDA HISTORIA DE AMOR, COMO MUCHAS QUE SE TEJEN A TRAVES DE UNA PANTALLA, A TRAVES DE LA DISTANCIA, Y MUCHAS DE ELLAS LLEGAN AL FINAL COMO LA TUYA, UN FINAL MUY FELIZ, EN VERDAD ME DA MUCHO GUSTO LEERTE Y SABER QUE TODO EN ESTE MUNDO DEL INTERNET PUEDE SER CIERTO Y SOBRE TODO QUE ALGUIEN MAS TAMBIEN LUCHO POR QUE FUERA VERDADERO. TU Y LUCAS ES UN VIVO EJEMPLO DE AMOR.... FELICIDADES A LOS DOS.

QUE SEAN MUY FELICES.... CON CARIÑO.....

:rosaanimada: BONNY

MARION
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9032
Registrado: 18 Oct 2002, 12:39
Ubicación: Donde:El Cielo se une con el Mar

Mensaje por MARION » 18 Abr 2006, 16:06

:rosa:
Felicidades para ti amiga
Has tenido suerte...
Marion

Cerrado