***HORÓSCOPOS 2005***

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
samantha_bs
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1000
Registrado: 09 Feb 2005, 18:12
Ubicación: En el mundo del amor
Contactar:

***HORÓSCOPOS 2005***

Mensaje por samantha_bs » 17 Mar 2005, 13:39

Hola amiguitas, les traigo sus horóscopos para este año, espero les agrade este espacio... :abrazo:

<center>Imagen</center>
La chica Aries es la líder del grupo.
Tú eres quien anima a tus amigas para ir a un nuevo club, y la que le plantas el primer beso al hombre que te gusta. Con esa osadía y confianza en ti misma, volteas las cabezas en cuanto pones un pie en la habitación.

En el 2005: controla tus impulsos. Esa política de decir todo lo que te viene a la mente, te ha traído problemas en el pasado. En abril, trata de frenar tu actitud impulsiva o podrías perder a alguien que amas. Cuando surjan altercados con tus amigas, en agosto, distánciate un poco hasta que entiendas tus sentimientos. Tomando breves descansos, arreglarás las cosas y evitarás males mayores.

¿Soltera? Cuando Marte y Venus unan fuerzas para enviarte un tórrido romance este año, resiste la tentación de “amarlo y dejarlo”. Aun cuando creas que no estás lista para un compromiso serio, dale tiempo al tiempo. A finales de septiembre quizá reconozcas que por ese hombre merece la pena cambiar.

¿Comprometida? Tu libido estará a todo tren durante el primer semestre del año, pero descuidar la parte emocional de tu relación hará que tu hombre se sienta más como tu juguete que como tu pareja. Por suerte, Venus revivirá el romance, lo que llevará tu unión a otro nivel. No te sorprendas si él te pide algo que no esperabas antes de que llegue el 2006.

<center>Imagen</center>

La chica Tauro es la mejor amiga de todos. Leal hasta los tuétanos, eres el hombro que la gente busca para llorar. Pero es tu actitud relajada y sencilla lo que de veras fascina. Sin embargo, no te dejas manipular... y persistes hasta hacer valer tus ideas.

En el 2005: ¡muevete! Tu tendencia a la comodidad e indulgencia se dio gusto el año pasado; pero en el 2005, el poderoso Júpiter estimulará tu determinación para poner en movimiento tu a veces vago cuerpo. Empieza el año con un programa que combine el ejercicio físico con la meditación. En pocos meses, tendrás la confianza y el s.e.x. appeal que siempre has deseado.

¿Soltera? En los primeros meses del año, el engañoso Neptuno nublará tu sentido común y hará que te enamores del primer chico que se atraviese en tu camino; pero cuando Marte aclare tu mente más adelante, verás que ese hombre tiene serios defectos. En octubre, mantén los ojos abiertos: un bebote que cumple todos tus estándares andará cerca.

¿comprometida? Tu relación puede tornarse aburrida bajo la rutinaria influencia de Saturno, pero en vez de decirle adiós a tu chico, piensa en nuevas formas de reconectar. Te sentirás muy sexy en el último trimestre del año, así que aprovecha la racha para experimentar. El estará tan dispuesto como tú.

<center>Imagen</center>

La chica géminis es pura diversión. En la fiesta, tú eres la que siempre tiene a todos a su alrededor. Con una red tan amplia de intereses, actividades y conocidos, literalmente te sobran los amigos; pero eres tan encantadora socialmente, que siguen amándote aunque apenas tengas tiempo para ellos.

En el 2005: píensalo bien. Urano te obligará a revisar tu carrera. Una delicada situación en el trabajo, ya sea una tentadora propuesta o un romance con un colega, te tendrá pensando qué hacer. Puede que no estés segura de lo que quieres, así que escucha a un nuevo mentor que te dará el estímulo moral que necesitas para tomar tu decisión.

¿Soltera? Tu voluble actitud en el amor experimentará un sorprendente giro, cortesía de Plutón. La erótica propuesta de un chico adorable te permitirá disfrutar de una loca y rápida sex-capada. Te resultará difícil enfrentar tus emociones después de ese momento, pero si sientes que te estás enamorando, no dejes que los temores arruinen una relación perfecta.

¿Comprometida? Tu relación temblará cuando las diferencias entre las metas de ambos a largo plazo amenacen el futuro juntos. En agosto, Venus mejorará la comunicación y creará las bases para una conversación constructiva. Te preguntarás cuál era el problema cuando milagrosamente lleguen a un acuerdo

<center>Imagen</center>

La chica cáncer es una cajita de sorpresas: tímida un minuto, e insinuante y atrevida al siguiente... ¡Ni tus mejores amigos pueden saber cómo vas a reaccionar! Una cosa con la que sí pueden contar siempre: tu amabilidad. Le comprarás un regalo de cumpleaños al jefe, aun cuando no se lo merezca.

En el 2005: recibe las recompensas. Has estado contando los centavos ¡y te mereces un respiro, querida! En el segundo trimestre del año, vigila una oportunidad de inversión que puede pagar algunas deudas. Más adelante, las estrellas iluminarán tu panorama financiero con un inesperado golpe de suerte, como una herencia o un concurso.

¿Soltera? Andarás buscando una relación seria, y Venus te ofrecerá numerosas opciones. Querrás que el chico tímido que conociste en una fiesta se fije en ti, pero será mejor que lo mantengas como un amigo platónico. A mediados de año, flecharás a un romántico ejemplar que puede empezar a pensar en ti como su compañera permanente.

¿Comprometida? Anhelarás una conexión más profunda este año, pero presionarlo para lograrlo, sólo creará distanciamiento emocional. Si sientes que él se está alejando, ¡tranquila! Venus promete renovar los sentimientos y, para septiembre, ninguno de los dos va a querer despegarse del otro.

<center>Imagen</center>

La chica leo es una sexy superestrella con un talento natural para crear conmoción. Tú sabes lo que quieres y cómo conseguirlo. Jamás tímida, eres la que se atreve a mostrar más piel para asegurarse de que todas las miradas se clavarán en ti. Pero eso no significa que seas egoísta: tienes un corazón de oro, y lo mismo ayudas a un amigo que a un extraño.

En el 2005: echa raíces. El año pasado, la vida para ti fue como una montaña rusa en la que había de todo menos estabilidad. Pero en el 2005, Marte te impulsa a sentar cabeza. Lo mismo si te vas a vivir con un chico que si compras casa o creas tu propia empresa, ahora sí estás lista para hacer compromisos.

¿Soltera? No dejes que tu libido nuble tu sentido común cuando un nuevo chico te alborote el deseo en junio. Este hombre puede ser suficientemente hot como para hacerte sudar en la cama, pero a menos que alguien cercano a ti responda por él, no lo metas en tu casa. En agosto, un nuevo y más prometedor partido aparecerá ante tus ojos y te hará olvidarlo.

¿comprometida? Comenzarás el año con una idílica escapadita de fin de semana, que te permitirá disfrutar de deliciosos masajes para dos. Continuarás muriéndote por pasar cada minuto de tu tiempo libre con él, pero las estrellas dicen que le des un poco de espacio... o terminarás asfixiándolo.[/color]

<center>Imagen</center>

<center> :rosa: EL MÍO :rosa: </center>

La chica virgo es chic y elegante sin ser superficial. Ayuda a los amigos en aprietos, y debajo de su pulido exterior hay una mujer que no teme enfrentarse a nada ni a nadie. Gracias a tu gran intuición puedes detectar a un impostor en un abrir y cerrar de ojos.

En el 2005: relájate. Eres quisquillosa y perfeccionista, por eso estuviste muy tensa en el 2004. Pero las estrellas dicen que es hora de dejarte llevar por la corriente, y un hobby artístico puede ayudarte a soltar amarras. A mediados de año, una escapada imprevista te enseñará que el mundo no se viene abajo si te distraes. Y al final entenderás que puedes ocuparte de tus asuntos y dejar tiempo para divertirte.

¿soltera? Las bromas subidas de tono serán un afrodisíaco para ti este año. En junio, un astuto chico malo atrapará tu interés en una fiesta deportiva. Te mantendrá sonriendo hasta octubre, cuando otro chico, también muy astuto, entrará en el panorama y se robará tu corazón. Las chispas sexuales que levantarás con este último serán de campeonato.

¿Comprometida? Evita prestarle tanta atención a él, que termines descuidando tus propias necesidades. En abril, pide lo que quieras: él estará dispuesto a complacerte en todo. En septiembre, alternar turnos dirigiendo la acción erótica te llevará a descubrir territorios de placer que desconocías.


<center>Imagen</center>

La chica libra es una amante del lujo. Como te gustan las cosas finas, prefieres una elegante cena de cinco platos a una simple hamburguesa cualquier día de la semana… Y los hombres lo saben. No obstante, tu facilidad de palabras y tu habilidad para entender las dos partes de cualquier pelea hacen que todos corran a complacerte con una facilidad pasmosa.

En el 2005: concéntrate más en ti. Has pasado mucho tiempo lidiando con los problemas de otros, pero en el 2005 lo principal eres tú. A mediados de año, con el protector Júpiter estimulando tu interés personal, ser egoísta será el único modo de avanzar cuando tengas que tomar una gran decisión emocional.

¿Soltera? Tus poderes de seducción estarán gritando: “¡Ven y elígeme a mí!” En la primera mitad del año, andar tanteando el terreno mantendrá tu agenda llena de citas con chicos sexy. Pero para octubre, Marte pondrá en tu camino a un hombre que calmará tu deseo de “sólo divertirte” y te hará anhelar estabilidad.

¿Comprometida? Un flirteo inocente podría terminar convirtiéndose en un craso error cuando tu tendencia a darte gusto te haga pensar que puedes tener todo lo que quieres. Para evitar un mal paso, concéntrate en las cosas que amas de tu pareja. Una escapadita romántica para dos, en julio, te permitirá recuperar la perspectiva positiva de tu relación.

<center>Imagen</center>

La chica escorpión es directa y siempre da la cara. Fuerte, determinada y algunas veces crudamente honesta, todo le apasiona, desde una causa política hasta el color de su labial. Cuando de veras quieres algo, haces cualquier cosa por conseguirlo (aun cuando eso exija algunos truquitos de tu parte).

En el 2005: entra en camino. El año pasado, Júpiter te tuvo concentrada en la diversión; pero ahora necesitas mirar al futuro. Persigue tus sueños más fervientemente, o comienza a ver a tu actual novio como tu pareja para toda la vida. Las estrellas están alineadas para que cada cosa caiga en su lugar, así que es hora de ponerte en acción.

¿Soltera? Sentirás la tentación de perseguir a un chico muy guapo que conocerás a principios de año; pero no exageres, porque lo espantarás. En julio, estarás coqueteando con otros dos nuevos hombres que te tendrán delirando. Desearás (y deberás) decidirte por uno; pero tú eres la reina manteniendo secretos, así que tómate tu tiempo para elegir.

¿Comprometida? Para ti es duro confiar, pero obsesionarte con la idea de que tu hombre te engaña sólo creará problemas. En abril, él se sentirá preso si no le das un poco de espacio. En julio, tú misma entenderás que necesitas relajarte, y para finales de año, tus dudas sobre su fidelidad se habrán evaporado.

<center>Imagen</center>

La chica sagitario es dinámica y activa. Optimista y aventurera por naturaleza, siempre tienes las maletas listas por si acaso se presenta alguna buena oferta de viaje. Gracias a tu encantadora sonrisa y tu ingenioso sentido del humor, continuamente estás rodeada de amigos. Pero cuando necesitas dar la cara sola, también lo haces... y sin titubear.

En el 2005: busca refuerzo. El año pasado, la falta de apoyo te tuvo agonizando con las decisiones. Pero en el 2005, el diligente Saturno te envía una cuadrilla de entusiastas que respaldarán tus acciones. Sólo asegúrate de prestar oídos a sus consejos en cuestiones de amor y trabajo.

¿Soltera? A inicios de año, caerás rendida por un chico maravilloso que, aunque es excelente material para la aventura, no es un buen prospecto para una relación seria. A partir de julio, te verás nadando en un mar de hombres guapos. Aunque uno de ellos tiene potencial para estabilizarte, puede que tú aún no estés lista para el compromiso que él busca.

¿Comprometida? Cuando no estés ocupada parrandeando con tus amigas, tú y tu hombre descubrirán nuevas vías de placer, lo mismo si emprenden una erótica excursión -que una aventura deportiva. La relación se fortalecerá aun más en agosto, y para fin de año, estarán más conectados que nunca.

<center>Imagen</center>

La chica capricornio es tranquila y serena. Clásica y determinada, eres una líder innata que no tiene mucha paciencia con los flojos. Tu círculo íntimo está lleno de gente como tú, aunque también sabes cómo relajar las cosas: tu sorpresivamente irónico sentido del humor deja a todos desternillándose de la risa.

En el 2005: arriésgate. Gracias al impredecible Urano, comenzarás a actuar más impulsivamente este año. Lo mismo si tienes que dejarlo todo para lanzar una fiesta sorpresa, que si necesitas decidir en pocos minutos un cambio de trabajo, en el 2005 tus mejores éxitos serán aquellos en los que dejes que hable el corazón y no la cabeza.

¿Soltera? El nostálgico Neptuno te ha tenido añorando un romance a la antigua, y durante el segundo trimestre del año tus deseos se harán realidad. En agosto, volverás a pensar en un ex. Pero ¡despierta!: es una causa perdida. Tú eres historia en su vida, y si no dejas que él lo sea en la tuya, perderás el magnífico partido que te enviará Venus más adelante.

¿Comprometida? Saturno estimulará tu criticismo este año, pero censurar cada paso de tu hombre sólo arruinará la relación. En lugar de cuestionar todas sus decisiones, halágalo y apóyalo cuando haga un cambio. Para octubre, la única orden que te interesará darle es que te brinde múltiples orgasmos.

<center>Imagen</center>

La chica acuario es un espíritu libre. Independiente y de mente abierta, siempre sigues tu corazón, aun cuando tu comportamiento a veces resulte chocante para otros. Siempre estás a la vanguardia en lo que respecta a las últimas tendencias, y curiosa por todo: desde política hasta sexo. Tus preguntas atrevidas han hecho que muchos chicos se ruboricen.

En el 2005: enderezate. Tu rebeldía sin causa desaparecerá este año cuando Venus te meta en cintura. En mayo, un conflicto te enseñará que debes elegir tus batallas. Y antes de que acabe diciembre, un hombre puede llegar a aplacar tanto tu espíritu loco, que vas a preferir quedarte en casa a salir a parrandear.

¿Soltera? Estarás probando nuevas movidas de colchón con un hermoso tipazo en abril. Pero ten cuidado de no hacerlo sentir como un experimento científico o se asustará. Las aventuras cortas llenarán los meses siguientes cuando te pongas a jugar con dos chicos a la vez. Para octubre, te prenderás de un hombre muy romántico, que te enseñará que el sexo con amor puede ser mejor que el sexo experimental.

¿Comprometida? Urano te traerá muchas sorpresas este año. En agosto, tendrás un excelente descanso cuando la cancelación de un evento te deje con más tiempo y dinero. En Navidad, tu pareja te dará un regalo especial... que pudiera tener forma de anillo.

<center>Imagen</center>

La chica piscis es muy adaptable. Tu habilidad para ir de un extremo a otro te permite encajar perfectamente en cualquier grupo, y tu natural entendimiento de los problemas ajenos te convierte en una negociadora excelente. Y como eres una tumba, tus amigos vienen a ti para contarte sus más jugosos secretos.

En el 2005: saca las uñas. Han estado aprovechándose de ti por mucho tiempo, querida. Pero al fin el corajudo Marte te dará las agallas que necesitas para decir “basta”. En marzo, le dirás a un fracasado que ha estado molestándote que se desaparezca de tu vida. Y en julio o agosto, reunirás valor para decirle “no” a un familiar sin sentirte culpable.

¿Soltera? Evita mirar el amor a través de los lentes color de rosa que te presentará Neptuno este año, o pudieras cometer algunos lamentables errores románticos. El hombre que conocerás en agosto es muy dulce, pero eso no es suficiente. Y en diciembre, aléjate del chico malo que se pondrá en tu camino: es un rompecorazones en busca de su nueva víctima.

¿comprometida? Júpiter hará que el matrimonio (o los hijos) sean muy probables este año. En junio tendrás la oportunidad de hablar abiertamente sobre lo que esperas de la relación, y las cosas empezarán a caer en su sitio. El fogoso Marte encenderá tu libido, y el sexo pasará a ser tu mayor prioridad.
Última edición por samantha_bs el 11 Abr 2005, 13:05, editado 4 veces en total.

Avatar de Usuario
marbel abi benavides
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1214
Registrado: 05 Dic 2002, 14:34
Contactar:

Mensaje por marbel abi benavides » 17 Mar 2005, 17:17

ESCORPION
(23 Octubre-21 Noviembre)


La chica escorpión es directa y siempre da la cara. Fuerte, determinada y algunas veces crudamente honesta, todo le apasiona, desde una causa política hasta el color de su labial. Cuando de veras quieres algo, haces cualquier cosa por conseguirlo (aun cuando eso exija algunos truquitos de tu parte).

En el 2005: entra en camino. El año pasado, Júpiter te tuvo concentrada en la diversión; pero ahora necesitas mirar al futuro. Persigue tus sueños más fervientemente, o comienza a ver a tu actual novio como tu pareja para toda la vida. Las estrellas están alineadas para que cada cosa caiga en su lugar, así que es hora de ponerte en acción.

¿Soltera? Sentirás la tentación de perseguir a un chico muy guapo que conocerás a principios de año; pero no exageres, porque lo espantarás. En julio, estarás coqueteando con otros dos nuevos hombres que te tendrán delirando. Desearás (y deberás) decidirte por uno; pero tú eres la reina manteniendo secretos, así que tómate tu tiempo para elegir.

¿Comprometida? Para ti es duro confiar, pero obsesionarte con la idea de que tu hombre te engaña sólo creará problemas. En abril, él se sentirá preso si no le das un poco de espacio. En julio, tú misma entenderás que necesitas relajarte, y para finales de año, tus dudas sobre su fidelidad se habrán evaporado.

Que tal? sera todo esto cieto? no se pero no me ira tan mal jijijiji

besitos
abby
<center>Imagen</center>
<center>

Avatar de Usuario
samantha_bs
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1000
Registrado: 09 Feb 2005, 18:12
Ubicación: En el mundo del amor
Contactar:

Abby!!!!

Mensaje por samantha_bs » 17 Mar 2005, 18:13

Abby:No sé si lo de los horóscopos sea cierto, (como modo de entretimiento se me hace padre). Lo único que sí sé es que deseo de todo corazón que te vaya bien este año :abrazo: recibe un saludo de tu amiga: Samantha
<center>Imagen</center>

<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
marbel abi benavides
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1214
Registrado: 05 Dic 2002, 14:34
Contactar:

Mensaje por marbel abi benavides » 17 Mar 2005, 18:29

Gracias y confio en Dios que me ira bien
saludes y todo mi carino para ti
abby
<center>Imagen</center>
<center>

Avatar de Usuario
(`·.Arwen¤Undomiel.·´)
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 3752
Registrado: 20 Feb 2005, 19:51
Ubicación: No Silêncio das Estrelas
Contactar:

Mensaje por (`·.Arwen¤Undomiel.·´) » 18 Mar 2005, 01:16

GÉMINIS
(20 Mayo-20 Junio)


La chica géminis es pura diversión. En la fiesta, tú eres la que siempre tiene a todos a su alrededor. Con una red tan amplia de intereses, actividades y conocidos, literalmente te sobran los amigos; pero eres tan encantadora socialmente, que siguen amándote aunque apenas tengas tiempo para ellos.

En el 2005: píensalo bien. Urano te obligará a revisar tu carrera. Una delicada situación en el trabajo, ya sea una tentadora propuesta o un romance con un colega, te tendrá pensando qué hacer. Puede que no estés segura de lo que quieres, así que escucha a un nuevo mentor que te dará el estímulo moral que necesitas para tomar tu decisión.

¿Soltera? Tu voluble actitud en el amor experimentará un sorprendente giro, cortesía de Plutón. La erótica propuesta de un chico adorable te permitirá disfrutar de una loca y rápida sex-capada. Te resultará difícil enfrentar tus emociones después de ese momento, pero si sientes que te estás enamorando, no dejes que los temores arruinen una relación perfecta.

¿Comprometida? Tu relación temblará cuando las diferencias entre las metas de ambos a largo plazo amenacen el futuro juntos. En agosto, Venus mejorará la comunicación y creará las bases para una conversación constructiva. Te preguntarás cuál era el problema cuando milagrosamente lleguen a un acuerdo


---------Gracias por el horoscopo, me gusta mucho leerlo. Espero que algunas cositas por ahi sean ciertas y que este año sea mejor que el anterior.

Besitos, Arwen
---------------
<center>
Imagen

[font=Monotype Corsiva] El amor es la poesía de los sentidos.

Honoré de Balzac
[/font]

Imagen

</center>

Avatar de Usuario
samantha_bs
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1000
Registrado: 09 Feb 2005, 18:12
Ubicación: En el mundo del amor
Contactar:

Arwen

Mensaje por samantha_bs » 18 Mar 2005, 14:21

Arwin: Primeramente Dios te irá bien te lo deseo de corazón, cuidate mucho, bye. Tu amiga: Samantha :mirosa:
<center>Imagen</center>

<center>Imagen</center>

MEXYSEXY
Forista
Forista
Mensajes: 363
Registrado: 05 Mar 2005, 19:21
Ubicación: DENTRO DE TU....CORAZON

Mensaje por MEXYSEXY » 18 Mar 2005, 23:56

MUY INTERESANTE......GRACIAS POR TRAERLOS... :guiño:
Imagen
[deslizar=green](¯`»¦«.·♥ Te Amo Chikito ♥·.»¦«´¯)
[/deslizar]

Avatar de Usuario
samantha_bs
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1000
Registrado: 09 Feb 2005, 18:12
Ubicación: En el mundo del amor
Contactar:

MEXYSEXY

Mensaje por samantha_bs » 19 Mar 2005, 02:54

No hay nada que agradecer pequeña, espero que te haya gustado, tu amiga: Samantha
<center>Imagen</center>

<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Mensaje por *Cecille* » 19 Mar 2005, 05:39

Gracias!!! Parece que a las tauro no nos va a ir nada mal este año... :guiño:
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
samantha_bs
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1000
Registrado: 09 Feb 2005, 18:12
Ubicación: En el mundo del amor
Contactar:

Mensaje por samantha_bs » 19 Mar 2005, 14:10

Mi querida Ceci, deseo de todo corazón que te vaya super bien!!! Gracias por detenerte a leer los horóscopos, un saludo!!! :abrazo:
<center>Imagen</center>

<center>Imagen</center>

SOL DE AMOR
Forista
Forista
Mensajes: 85
Registrado: 25 Nov 2003, 02:43

Mensaje por SOL DE AMOR » 21 Mar 2005, 20:18

SUPER INTERESANTE YO NO CREO MUCHO EN LOS SIGNOS ZODICALES PERO CREO HOY HARE LA EXCEPCION :guiño:


SAGITARIO
(22 Noviembre-20 Diciembre)


La chica sagitario es dinámica y activa. Optimista y aventurera por naturaleza, siempre tienes las maletas listas por si acaso se presenta alguna buena oferta de viaje. Gracias a tu encantadora sonrisa y tu ingenioso sentido del humor, continuamente estás rodeada de amigos. Pero cuando necesitas dar la cara sola, también lo haces... y sin titubear.

En el 2005: busca refuerzo. El año pasado, la falta de apoyo te tuvo agonizando con las decisiones. Pero en el 2005, el diligente Saturno te envía una cuadrilla de entusiastas que respaldarán tus acciones. Sólo asegúrate de prestar oídos a sus consejos en cuestiones de amor y trabajo.

¿Soltera? A inicios de año, caerás rendida por un chico maravilloso que, aunque es excelente material para la aventura, no es un buen prospecto para una relación seria. A partir de julio, te verás nadando en un mar de hombres guapos. Aunque uno de ellos tiene potencial para estabilizarte, puede que tú aún no estés lista para el compromiso que él busca.

¿Comprometida? Cuando no estés ocupada parrandeando con tus amigas, tú y tu hombre descubrirán nuevas vías de placer, lo mismo si emprenden una erótica excursión -que una aventura deportiva. La relación se fortalecerá aun más en agosto, y para fin de año, estarán más conectados que nunca.





ME KEDO CON ESTA ESTROFA Y TARE AL PENDIENTE SI ME RESULTA JAJAJAJAJA :abrazo:


¿Soltera? A inicios de año, caerás rendida por un chico maravilloso que, aunque es excelente material para la aventura, no es un buen prospecto para una relación seria. A partir de julio, te verás nadando en un mar de hombres guapos. Aunque uno de ellos tiene potencial para estabilizarte, puede que tú aún no estés lista para el compromiso que él busca.

Avatar de Usuario
samantha_bs
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1000
Registrado: 09 Feb 2005, 18:12
Ubicación: En el mundo del amor
Contactar:

Sol de amor

Mensaje por samantha_bs » 21 Mar 2005, 22:49

Te deceo suerte en lo que quieras que te resulte :guiño: y espero que este año esté lleno de bendiciones para ti, tu amiga: Samantha
<center>Imagen</center>

<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
amazona123
Forista
Forista
Mensajes: 152
Registrado: 31 Mar 2005, 15:59
Ubicación: DONDE ESTA EL AMOR....ESTOY YO....

Mensaje por amazona123 » 05 Abr 2005, 00:08

hola!!....soy leo....no me puedo quedar con los dos??....jajajaja

gracias....y ojalá sea realidad.... :corazón: :firedevil: [/img][/b]
cuando en mis sueños,tu nombre bese mis labios...sabre que te he encontrado...

Avatar de Usuario
samantha_bs
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1000
Registrado: 09 Feb 2005, 18:12
Ubicación: En el mundo del amor
Contactar:

Amazona123

Mensaje por samantha_bs » 05 Abr 2005, 11:06

Amazona123:
Espero que te vaya bien y con respecto a los dos... :pensativo: no estaría nada mal, jejeje, te deseo suerte!!!! Tu amiga: Samantha :xyxwave:
<center>Imagen</center>

<center>Imagen</center>

Cerrado