MI ALMA LLORA

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
JERSANA
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: 16 Mar 2005, 01:53

MI ALMA LLORA

Mensaje por JERSANA » 21 Mar 2005, 01:51

HOLA!!! QUISIERA DE ALGUNA MANERA DESAHOGARME,
ENCONTRAR ALGUNA RESPUESTA O UNA PALABRA DE ALIENTO PARA ESTE DOLOR TAN GRANDE QUE HOY LLEVA MI ALMA...
MI DOLOR TIENE UN NOMBRE,
ES EL PADRE DE MI HIJO,
QUE NOS HA ABANDONADO AL TERCER MES DE EMBARAZO,
SE HA MARCHADO SIN NINGUNA EXPLICACION,
ME HA DEJADO DESTROZADO CADA CENTIMETRO DE MI SER.
DIJO AMARME...DIJO SER FELIZ A MI LADO..
Y LO QUE MAS ME DUELE QUE DIJO AMAR A SU HIJO, PERO DESDE QUE SE FUE NO LO HEMOS VUELTO A VER..
MI TESORITO ES LA LUZ DE MIS OJOS, LA RAZON POR LA QUE EXISTO... ME HACE INMENSAMENTE FELIZ...PERO CADA DIA QUE PASA VEO SU ROSTRO REFLEJADO EN EL DE MI HIJO...
TRATO DE SER FUERTE, PERO LA ANGUSTIA ME SUPERA,
CREI QUE YA NO LO AMABA...PERO MUY DENTRO MIO AUN HA QUEDADO RASTROS DE SU AMOR...
EL REHIZO SU VIDA, YO...NO PUEDO OLVIDARLO...
MI ALMA LLORA POR ESE AMOR PERDIDO,
POR SER TU MI AMADO Y NO TENERTE A MI LADO,
TAN GRANDE ES MI ANGUSTIA, QUE RIOS DE LLANTO HE FORMADO,
Y LA TORMENTA DE TU IRA ES CADA VEZ MAS INTENSA...
MIENTRAS LA LLUVIA CAE SOBRE LA GRAN CIUDAD, TE VEO A LO LEJOS... TU ESTAS AHI...MIRANDOME A LOS OJOS...MOSTRANDOME QUE HAY UNA RAZON PARA VIVIR...TRATO DE ALCANZARTE, PERO TU FIGURA SE DESLIZA ENTRE MIS DEDOS...
MI ALMA Y MI CORAZON TE NECESITAN...NECESITAN DE TU AMOR...
NO DEJARE DE SOÑARTE, HASTA QUE LA TORMENTA PASE Y EL BRILLO DE TUS OJOS ILUMINEN MI CAMINO...
Y ASI...SENTIR QUE AL FIN, SOY FELIZ ESTANDO CONTIGO...
DONDE ESTAS AMOR DE MI VIDA QUE NO TE PUEDO ENCONTRAR

Avatar de Usuario
prinsesaluna
Forista
Forista
Mensajes: 475
Registrado: 17 Oct 2004, 14:29
Ubicación: Baja California

Mensaje por prinsesaluna » 21 Mar 2005, 02:22

Hola, soy Isela y no se si te ayude en algo que comparta mi experiencia contigo, tengo 27 años y un hijo hermoso que es el amor de mis amores de 7 años, su papa nos dejo cuando yo tenia 4 meses de embarazo, despues de haber estado mas de 3 años juntos y de haberme jurado amor eterno nos dejo cuando mas lo necesitamos y el se caso con otra nunca se ha ocupado ni preocupado por nuestro hijo, cuando el se fue yo me senti morir senti que se acababa mi mundo que iba a hacer sola a los 19 años embarazada y recien empezando mi licenciatura, pense mil cosas, que hice yo mal para que el se fuera asi, en que me equivoque, en que falle, pasaba el tiempo y a pesar de lo que nos hizo yo lo seguia amando igual pero hoy que han pasado 8 años de ese momento yo he logrado terminar mi carrera, a mi hijo nada le ha faltado, yo lo perdone y lo olvide aunque me costara años hacerlo y fue muy dificil porque el despues de que se caso regreso a buscarme pero si yo bien lo amaba con todo mi corazon tambien teniamuy claro que el a mi no porque si no nos hubiera dejado solos y por dignidad aunque me doliera y por amor y respetoa mi hijo no lo acepte y hoy puedo decirte que soy feliz sin el, que aprendi a ser feliz conmigo misma sin necesitar de nadie y asi poder dar amor a los que realmente me aman, principalmente a lo mas bello que me dio la vida, mi hijo, no vale la pena sufrir por alguien que no te valora, valorate tu y pon todo lo mejor de ti por sacarlo de tu corazon, se puede, te lo aseguro.
Bueno espero que te sea de utilidad mi experiencia,te comparto con mucho cariño una parte de mi esperando poder ayudarte en algo, cuidate y se feliz con lo que tienes, no vale la pena llorar por quien no supo valorarte ni a ti ni a tu bebe.
<CENTER>Imagen

</CENTER>

<CENTER>Amarte solo me dice que jamás debí de haber soñado contigo</CENTER>

JERSANA
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: 16 Mar 2005, 01:53

GRACIAS!!!

Mensaje por JERSANA » 22 Mar 2005, 15:38

GRACIAS POR TUS PALABRAS...Y POR COMPARTIR CONMIGO PARTE DE TU VIDA, ME ALEGRA MUCHO QUE LO HAYAS SUPERADO Y QUE TU HIJO TE HAGA TAN FELIZ...
YO TAMBIEN PUEDO DECIRTE QUE SOY MUY MUY FELIZ CON MI HIJITO, PERO AUN NO PUEDO SUPERAR ESE GRAN DOLOR QUE ME DEJO SU PADRE...CREO QUE SOLAMENTE EL TIEMPO CURARA LAS HERIDAS DE MI ALMA...
QUE DIOS TE BENDIGA A TI Y A TU PEQUEÑO...
DONDE ESTAS AMOR DE MI VIDA QUE NO TE PUEDO ENCONTRAR

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Mensaje por *Cecille* » 23 Mar 2005, 06:46

Bueno, tal vez no sea yo la más indicada para decirlo porque no he pasado por algo igual, pero, si el rehizo su vida, ¿porqué no haces tú lo mismo? Tienes un hijo al que cuidar y educar. Y tambén sería bueno que te quisieras y te valoraras tú misma, porque sólo así puedes encontrar a otra persona que te aprece y te valore.
Yo creo que ya no vale la pena sufrir por alquien que no se ha preocupado por tí ni por su hijo. Realmente quisieras estar con una persona así???
Te deseo que lo superes pronto y que todo sea para bien.

Saludos
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
(`·.Arwen¤Undomiel.·´)
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 3752
Registrado: 20 Feb 2005, 19:51
Ubicación: No Silêncio das Estrelas
Contactar:

Mensaje por (`·.Arwen¤Undomiel.·´) » 23 Mar 2005, 16:58

Jersana, entiendo que atraviesas por un momento dificil y que ha de ser muy duro para ti soportar tanta angustia, pero en esta vida lo unico que no tiene remedio es la muerte y tu querida, estas bien viva y tienes a un hijo que depende de ti, de tu amor y el debe ser el foco de tu atencion.

Debes de ser fuerte y sobreponerte. Levantante y encaminate, comienza de nuevo, porque el no es el ultimo hombre sobre el planeta y si te dejo de la manera que nos comentas, entonces el no merece que sufras tanto por el. Creeme, el tiempo se encarga de sanar las heridas y tu debes darte otra oportunidad para amar y ser feliz, libera tu alma de ese peso y queda en paz contigo y con el mundo. No hay nada mejor que un dia despues del otro y tu puedes tener un hermoso mañana con solo proponertelo.

Se fuerte! Te deseo todo lo mejor :abrazo:
<center>
Imagen

[font=Monotype Corsiva] El amor es la poesía de los sentidos.

Honoré de Balzac
[/font]

Imagen

</center>

JERSANA
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: 16 Mar 2005, 01:53

QUERIDAS AMIGAS

Mensaje por JERSANA » 23 Mar 2005, 23:01

GRACIAS POR LAS HERMOSAS PALABRAS Q ME REGALAN...ME HACE MUY BIEN TENERLAS TAN CERCA, Y TODO LO QUE ME DICEN...
MUCHAS GRACIAS!!!
BESOS A TODAS!!!!
DONDE ESTAS AMOR DE MI VIDA QUE NO TE PUEDO ENCONTRAR

Avatar de Usuario
prinsesaluna
Forista
Forista
Mensajes: 475
Registrado: 17 Oct 2004, 14:29
Ubicación: Baja California

Re: QUERIDAS AMIGAS

Mensaje por prinsesaluna » 30 Mar 2005, 16:11

JERSANA escribió:GRACIAS POR LAS HERMOSAS PALABRAS Q ME REGALAN...ME HACE MUY BIEN TENERLAS TAN CERCA, Y TODO LO QUE ME DICEN...
MUCHAS GRACIAS!!!
BESOS A TODAS!!!!


No hay nada que agradecer, yo he encontrado tambien apoyo en este foro y para eso estamos todas, para ayudarnos en lo que se pueda :guiño:
<CENTER>Imagen

</CENTER>

<CENTER>Amarte solo me dice que jamás debí de haber soñado contigo</CENTER>

Cerrado