Nesecito ayuda!

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
bickypr

Nesecito ayuda!

Mensaje por bickypr » 23 Mar 2005, 19:45

Hola estoy escribiendo por que llevo mucho tratando de encontrar una postal de perdon y no he encontrado ninguna que me sirva y pense que si le contaba un poco sobre lo q paso quizas me podria ayudar.Yo comparti con una person por al rededor de 2 o 3 años pero como ya habia sufrido mucho nunca lo tome en serio aunque el era muy atento conmigo y con mis hijos siempre estaba al pendiente de mi y de ellos pero en ese momento yo no lo supe apreciar ya que yo era madre soltera de 3 y no se tenia miedo de volverme a equivocar y de que me volvieran a hacer sufrir estando con el conoci a otra persona que me ofrecia un mejor futuro para mis hijos y para mi y aunque no lo queria tome la decicion de irme con el a E.U. y con mis hijos.Me tomo mucho tiempo darme cuanta de lo que el significaba para mi y de lo que habia dejado perder ahora ya se que lo nuestro no puede ser ya que yo le hice mucho daño al no respetarlo,valorarlo y darle su lugar ademas esta con otra persona.Bueno resumiendo solo quiero pedirle perdon y desearle que de verdad sea muy feliz ya que se lo merece.Gracias y espero me puedan ayudar.

Avatar de Usuario
samantha_bs
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1000
Registrado: 09 Feb 2005, 18:12
Ubicación: En el mundo del amor
Contactar:

Mensaje por samantha_bs » 24 Mar 2005, 00:31

Hola amiga, espero poder ayudarte, el la web de las postales www.shoshan.cl hay muchas postales hermosas en la galería de SENTIMIENTOS están varias que tal vez te gusten y si quieres puedes visitar las demás galerías, espero qu encuentres lo que buscas y suerte!!! Tu amiga: Samantha
<center>Imagen</center>

<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
(`·.Arwen¤Undomiel.·´)
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 3752
Registrado: 20 Feb 2005, 19:51
Ubicación: No Silêncio das Estrelas
Contactar:

Mensaje por (`·.Arwen¤Undomiel.·´) » 25 Mar 2005, 18:00

Yo creo que la mejor postal que puedas darle son las palabras directas de tu corazon, nada expresara mejor lo que sientes que tu misma. Hablale de frente, te sentiras mejor tu y creo que el tambien apreciara el hecho de que sinceramente quieras pedirle perdon tu misma, sin nada por el medio.
<center>
Imagen

[font=Monotype Corsiva] El amor es la poesía de los sentidos.

Honoré de Balzac
[/font]

Imagen

</center>

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Mensaje por *Cecille* » 26 Mar 2005, 05:08

Hola!
Bueno, yo opino como Arwen, es bueno expresárselo con toda la honestidad y si te puedes ayudar con una postal que mejor. Me parece muy sensato de tu parte asumir que fue posiblemente un error ( y quién no los comete, somos humanos) y desearle lo mejor.

Suerte!

Por cierto, puedes buscar en las de shoshan.cl como te recomienda Samantha o en estas páginas:

http://www.regalosvirtuales.com/
http://www.tarjetas.com
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
amazona123
Forista
Forista
Mensajes: 152
Registrado: 31 Mar 2005, 15:59
Ubicación: DONDE ESTA EL AMOR....ESTOY YO....

Mensaje por amazona123 » 07 Abr 2005, 21:53

:estoesamor:

No te olvides que la mejor postal son tus ojos...
En ellos el leera cada línea sincera que exprese tu corazón....

mucha suerte...

:kishug:

:rosaanimada: amaz :corazón: ona
cuando en mis sueños,tu nombre bese mis labios...sabre que te he encontrado...

Cerrado