Ayudenme dándome su opinión!!!!!

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
**SUSPIRO DE AMOR**
Forista
Forista
Mensajes: 88
Registrado: 30 Mar 2005, 15:37
Ubicación: En la brisa del mar

Ayudenme dándome su opinión!!!!!

Mensaje por **SUSPIRO DE AMOR** » 31 Mar 2005, 16:08

Hola espero que puedan leer esto, y al menos podré desahogarme de alguna manera ya que siento que no puedo más... :yolloro:

Esto es como de cuento pero no es así, es la realidad y tengo que tomar una desición. Yo criticaba a las personas que decían estar enamoradas de dos a la vez, decía que esto no era posible y pues ya ven, me equivoqué...

Me casé muy joven (16 años) y he tenido un matrimonio bonito aunque con sus respectivos tragos amargos, mi esposo me fué infiel en cierta ocasión y yo tontamente le quise pagar con la misma moneda, (tenía 17 años cuando pasó esto) le fuí infiel y ahora estoy hecha un lío, aunque no me lo crean he luchado por no sentir lo que siento, hemos tratado de no buscarnos, de seguir nuestras vidas pero no podemos.

Estoy enamorada de los dos... mi esposo cambió y es muy lindo, no me falta nada a lado de él, me ama y tenemos una nena, pero mi amante me llena de vida, es un niño tan lindo, me encanta, siento que si no lo tengo cerca me falta el aire, bueno paresco niña de 15 años con él.

Estoy al borde de la locura y se que estoy mal, que mi esposo me ama y no merece que le haga esto, tengo 7 años de matrimonio y 5 años de relación con mi amante... si alguien pudiera ayudarme o despejarme la mente se los agradeceré ya que por pena y verguenza no he tenido el valor de decirle esto a nadie... Ayuda!!!!
<center>Imagen</center>

<center>*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*</center>
<center>A Dios le pido llorando
que te aparte de mi mente
porque como te siga queriendo
me vas a causar la muerte.
</center>
<center>*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*</center>

Avatar de Usuario
(`·.Arwen¤Undomiel.·´)
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 3752
Registrado: 20 Feb 2005, 19:51
Ubicación: No Silêncio das Estrelas
Contactar:

Mensaje por (`·.Arwen¤Undomiel.·´) » 01 Abr 2005, 00:31

Hola,

Atraviesas por una situacion complicada; jamas me he visto envuelta en algo asi y quizas no sea yo la persona mas adecuada para aconsejarte, pero de igual manera quiero que sepas que como humanos somos debiles y tambien nos equivocamos mucho.

Tu has llevado por un tiempo relativamente largo ambas relaciones y creo que es suficiente para que en tu corazon sepa que es en realidad lo que te hace mas feliz. Aunque sientas amor por ambos, ahi dentro de ti, debe haber una pizca mas de sentimiento por uno que por otro y esa pizca es la que inclina la balanza. Quedarse con ambos no es saludable, la situacion puede complicarse mucho y puede terminar de forma muy desagradable. Piensa, medita, habla con tu corazon y preguntale que te hace mas feliz y sigue adelante de manera que el dia de mañana no vallas a arrepentirte; pero recuerda algo, tienes una hija y antes de mujer eres madre, tu eres el ser mas importante para esa criatura y ella debe pesar mucho en la desicion que tomes, pues en su bienestar esta tu felicidad y nunca vas a perdonarte si tu hija es infeliz por tu haber tomado la desicion inadecuada.

Te deseo mucha suerte.
Arwen :abrazo:
<center>
Imagen

[font=Monotype Corsiva] El amor es la poesía de los sentidos.

Honoré de Balzac
[/font]

Imagen

</center>

Avatar de Usuario
**SUSPIRO DE AMOR**
Forista
Forista
Mensajes: 88
Registrado: 30 Mar 2005, 15:37
Ubicación: En la brisa del mar

Arwen

Mensaje por **SUSPIRO DE AMOR** » 01 Abr 2005, 14:07

Arwen:
Muchas gracias por tu tiempo y por dárme tu punto de vista!!!! Cuenta con mi amistad y sí, pondré punto final a ésto, no quiero lastimar a ninguno de los dos, Dios te bendiga.
<center>Imagen</center>

<center>*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*</center>
<center>A Dios le pido llorando
que te aparte de mi mente
porque como te siga queriendo
me vas a causar la muerte.
</center>
<center>*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*</center>

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Mensaje por *Cecille* » 03 Abr 2005, 05:32

Pues definitivamente si es una situación complicada y es difícil abordar el problema objetivamente si eres juez y parte.
Bueno, pues yo creo que deberías analizar bien ambas situaciones, si esta relación con la otra persona desde hace 5 años no sea una idealización, digamos que con él no convives día y noche y con tu esposo sí, tal vez ya con la convivencia diaria acabe el encanto y veas que no era la mejor desición. Ahora, tu esposo está haciendo un esfuerzo por arreglar las cosas, pero eso no te garantiza que no siga el patrón de conducta de las personas infieles nuevamente. Con una hija el problema se complica más, sólo ten en cuenta que muchas veces los más afectados son los niños. No sé si sea buen consejo, pero sería bueno que le dieras el beneficio de la duda al cambio que ha dado tu esposo.
Saludos y suerte!!
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
**SUSPIRO DE AMOR**
Forista
Forista
Mensajes: 88
Registrado: 30 Mar 2005, 15:37
Ubicación: En la brisa del mar

Cecille

Mensaje por **SUSPIRO DE AMOR** » 03 Abr 2005, 13:05

Muchas gracias Ceci por tu opinión, es una situación complicada pero la arreglaré lo más pronto posible para no hacerle daño a mi hija, gracias nuevamente!!!
<center>Imagen</center>

<center>*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*</center>
<center>A Dios le pido llorando
que te aparte de mi mente
porque como te siga queriendo
me vas a causar la muerte.
</center>
<center>*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*</center>

Avatar de Usuario
Lizangelik
Forista
Forista
Mensajes: 256
Registrado: 15 Mar 2003, 17:49
Ubicación: Viva el Perú Señores!!!!
Contactar:

Querida Suspiro de Amor

Mensaje por Lizangelik » 03 Abr 2005, 19:49

Es muy bello eso que te sucede en parte, creo debes sentirte muy bien que dos hombres te entreguen su amor... pero creo que ante todo debes ver que es aquello que hace que tu estes bien y tranquila, tener en cuenta a tu pequeña, y si tu esposo te fallo antes pero ahora se comporta muy bien y es un buen hombre porque nadie más que tu le conoce, pienso que deberías poner los pies en la tierra y salvar ante todo tu matrimonio.
Como cuentas... sientes que el otro chico te hace sentir bien y sientes que te quiere y tu a él, Perfecto!. Pero,hay un lazo más fuerte en ello que es tu familia y es lo que debes salvar, sería diferente si tu esposo no fuera un buen hombre pero una niña necesita estabilidad emocional y nose cuantos años tenga tu pequeña pero debes evitarle dolores y sufrimientos, quiza al presenciar el que su papi descubra algo como ello y ver esa discución o esa separación... te toca ahora ser madre antes que mujer y te toca brindar a tu esposo todo aquello que brindas a la otra persona juntas todas esas cosas y dar todo de ti por el bien de tu pequeña... y si a tu esposo le falta aquello que te hace sentir bien con la otra persona pues yo creo que hay modos de que tu despiertes todo aquello en él, como mujer lo debes saber bien :guiño: ...

Muchos besos y mucha suerte...

Marjorie LizAngelik :rosa:
"La vida es como un libro en blanco que te entregan al nacer, todas las historias que escribimos en el quedarán para el recuerdo de las nuevas generaciones... procuremos escribir libros con mensajes de paz y amor a la humanidad."
"Sé, Lo Que Debas Ser... Pero, Nunca Lo Que Quieran Que Seas"

Avatar de Usuario
**SUSPIRO DE AMOR**
Forista
Forista
Mensajes: 88
Registrado: 30 Mar 2005, 15:37
Ubicación: En la brisa del mar

Lizangelik

Mensaje por **SUSPIRO DE AMOR** » 04 Abr 2005, 16:17

Muchas gracias amiga por tus hermosas palabras, a veces estoy algo desubicada y desesperada, no sabía que hacer aunque por dentro álgo me decía como actuar, he resuelto esta situación, no quería lastimar a ninguno de los dos pero tarde o temprano tenía que poner punto final, ahora lo que deseo de corazón es olvidarme del otro chico (aunque no sé si podré) y desear que pronto alguien más llene su vida... fue muy difícil pero ante todo como dices tú, está mi familia, gracias a todas por ayudarme, que Dios las bendiga!!!!
<center>Imagen</center>

<center>*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*</center>
<center>A Dios le pido llorando
que te aparte de mi mente
porque como te siga queriendo
me vas a causar la muerte.
</center>
<center>*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*</center>

Cerrado