HISTORIA DE UNA MADRE SOLTERA (contribucion para el foro)

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
Joshy
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5117
Registrado: 10 Nov 2003, 22:44
Ubicación: los mares
Contactar:

HISTORIA DE UNA MADRE SOLTERA (contribucion para el foro)

Mensaje por Joshy » 07 Abr 2005, 12:07

Sobre el aborto... de uno mismo

Una triste mañana de diciembre, una niña abatida esperaba el autobús en una calle de San Francisco. Tenía 24 años. Soltera. Acababa de perder definitivamente su disfraz de mujer. Acababa de fijar fecha para abortar.

El juego había durado ya demasiado tiempo y al fin, inevitablemente, había dado sus frutos...su fruto...un hijo.

Había sido en verdad un tiempo de vida, de libertad, de valor, de alegría, de amor, de juego...de jugar a mujer. Y de pronto se había tornado tiempo de muerte, de esclavitud, de cobardía, de pesadumbre, de desamor, de responsabilidad. La magia se había disipado de repente por arte de una sola noticia:


"Estás embarazada".
Sinónimos:

"Esto va a dejar huella"
"Mi realidad se ha hecho carne"
" Esto va en serio"
"Ya no hay vuelta atrás" ...
"Ya no puedo disimular más..."
"¡ Es el momento de la Expresión !"
¡Terror! Sudor frío. ¡No puede ser!

Fantasías de aborto espontáneo ... de "error de diagnóstico".

Angustia. Olas de negras premoniciones.

Terror y más terror. La vida se hizo de pronto muerte total.

Vende todo. Deja todo. Vete ...o no. ¿A dónde? ¿Con quién? ¿Cómo? ¿¿Cómo?? ... ¡Sola!

"El" no está. Marcha atrás. "No conviene ahora". Los amigos: "¿Qué dirán tus padres?"

"¿De qué vivirás?" "Si es como un quiste, quítatelo."

¡Dios mío! No puede ser verdad. Debe ser un mal sueño. Yo ¿¿tener un hijo?? ¡Imposible! Si no me puedo ni tener a mí misma! No puede ser. Esa persona embarazada¡ no puedo ser yo! No sé quién es esa persona. ¿Cómo se atreve ?

¡No!

No cabe en mí, esa persona. No es parte de mí. Es una enfermedad. Debo destruirla. ¡Debo eliminarla!

Médicos, explicaciones, métodos ... Algas, ácido ... no es doloroso...un momento y se acabó... ¡se acabó!
Pero ¿¿qué se acabó??

En ese momento (gracias, autobús por tardar tanto), en esa mañana gris, 24 horas antes del plazo, ese nuevo ser murió... en mi mente.

El Arquero disparó la flecha de mi imaginación y se clavó en el blanco, no tan lejano, de mi futura realidad. Fuí en un instante... y estuve allí: en el desierto que tenía preparado para ese ser que empezaba a vivir. Lo hice y lo ví. Lo viví. Todo entero, en ese momento, esperando el autobús.

Lágrimas empezaron a manar por mi rostro. Lágrimas y más lágrimas. Gracias de nuevo, Señor, porque no había nadie para mirar la ...congoja terrible... ¡Lo había matado!

¡Me había matado!

No creo que haya asesino que, en el instante de ver su obra, no tenga esta vivencia fugaz:
¡¡Me he matado!!

Toda la vida que durante años y años de esfuerzo pugnaba por ser, todo el valor y la fuerza que me llamaban a gritos desde la distancia, siempre inalcanzables, toda mi verdad que anhelaba ansiosamente quitarse el velo, todo se había hecho carne ..... y lo había aniquilado!

¡ Dios! ¡¡No podía hacerlo!! ¡Esa vida era la respuesta a mis oraciones! El premio al ganador, el título de "vividora", de "amadora". ¡Era lo que yo quería! ... Y lo había querido toda mi vida: Dar la cara
¡Ser verdad!
¡Ser valor!
¡Ser!


¡Qué instante de luz separa la muerte de la resurrección!

La semilla vestida de esclavitud se convirtió en fruto sabroso de libertad. Y esa niña perdida y desesperada resucitó en mujer ... mujer digna de dar vida... ¡capaz! de dar vida.

Una vida que mañana, más de 12 años después, he de despertar para ir al colegio. Una vida que me ha dado TODO lo que siempre deseé y nadie más me pudo dar. Una vida por la que he sido padre y madre y todo lo necesario. Una vida que ha colmado todas mis medidas, desbordado todas mis previsiones, iluminado todos mis rincones. Una vida por la que yo he vuelto a nacer ... ¡hasta con mi misma cara!

Una vida, sangre de mi sangre, risa de mi risa, amor de mis amores.

El bajó a mí en ese cuerpecito gordito y sonriente ... y nunca más me dejó. Nos salvó de la muerte día a día, y nos dió la Vida desbordante que tiene reservada a los valientes!


¡Sé valiente! ¡Vive ! y deja vivir!

testimonio de una chica que prefiere quedar anonima
[align=center]

Imagen

[/align]





[align=center] mejor vivir loco y acelerado que morir careta [/align]

JERSANA
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: 16 Mar 2005, 01:53

Mensaje por JERSANA » 09 Abr 2005, 00:20

MUY BELLO LO QUE HAS ESCRITO. YO SOY MADRE SOLTERA, HOY, MI HIJO, ES LA LUZ DE MIS OJOS, Y JAMAS SE ME HA OCURRIDO QUITARLE LA VIDA.. LO AME MUCHO ANTES DE SABER QUE LO LLEVABA EN MI VIENTRE.. LO QUE HE LEIDO, REALMENTE ME EMOCIONO MUCHISIMO, Y FELICITO A ESA NIÑA POR TOMAR LA DETERMINACION CORRECTA, DE TRAER AL MUNDO A SU NIÑO..
MIS BENDICIONES..
DONDE ESTAS AMOR DE MI VIDA QUE NO TE PUEDO ENCONTRAR

Avatar de Usuario
Eddy
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2874
Registrado: 16 Jul 2004, 22:04
Ubicación: Зи Ци я|и©ºи Đе£ ª£Μª
Contactar:

Mensaje por Eddy » 09 Abr 2005, 20:22

Cuando supe que una de mis mejores amigas estaba embarazada a sus 17 años de edad se me nublo todo, era una niña sin experiencia y sin apoyo de sus familiares porque lo habia sucedido... hoy vengo a leer tu aporte y me doy cuenta de que equivocados estaban sus familiares, como amiga y hermana siempre estuve a su lado, siempre apoyandola y dandole fuerza para que tuviera a su bebe incluso llegue a decirle que si no lo queria me lo diera...
Tal vez por inmadurez o falta de información pasan estas cosas o pos simple cinismo... no se realmente porque pero duele y lo que debemos hacer todos es apoyar a la persona que pasa por esto, apoyarla emocional y moralmente...

se que el amor de madre le gano y ahora tiene a su bella Yamilet a su bella nena que a todas sus amigas nos llama Tias...
me da un enorme placer que la nena viva y que no haya pasado lo que en esta historia... Gracias por compartirla
<center>
Si Va A Ser, Depende De Mí..!!
Imagen
[font=Arial Narrow]
La Transformación No Tolera La Mediocridad...

Sólo Si Vas Más Lejos, Sabras Cuan Lejos Puedes Llegar...


[/font]

</center>

Karilyn
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3772
Registrado: 16 Feb 2003, 22:26
Ubicación: En Tu Corazón...
Contactar:

Mensaje por Karilyn » 23 Abr 2005, 04:40

WOW , JOSHY !!!

EXCELENTE APORTE, MUY CONMOVEDOR Y REALISTA. ES UNA TRISTE VIVENCIA QUE NOS TOCA MUY DE CERCA A TODOS. LOS ABORTOS CADA VEZ VAN EN AUMENTO, ELIMINANDO VIDAS !!! OJALA HAYA MUCHAS VALIENTES COMO ELLA, QUE PREFIRIO VIVIR, Y DEJAR VIVIR A ESA SEMILLITA QUE CRECIA DENTRO DE SU VIENTRE...

GRACIAS POR TU APORTE...

BESOS

KARY
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
Joshy
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5117
Registrado: 10 Nov 2003, 22:44
Ubicación: los mares
Contactar:

Mensaje por Joshy » 29 Abr 2005, 18:55

JERSANA escribió:MUY BELLO LO QUE HAS ESCRITO. YO SOY MADRE SOLTERA, HOY, MI HIJO, ES LA LUZ DE MIS OJOS, Y JAMAS SE ME HA OCURRIDO QUITARLE LA VIDA.. LO AME MUCHO ANTES DE SABER QUE LO LLEVABA EN MI VIENTRE.. LO QUE HE LEIDO, REALMENTE ME EMOCIONO MUCHISIMO, Y FELICITO A ESA NIÑA POR TOMAR LA DETERMINACION CORRECTA, DE TRAER AL MUNDO A SU NIÑO..
MIS BENDICIONES..


un gusto compartirlo

saludos

jose
[align=center]

Imagen

[/align]





[align=center] mejor vivir loco y acelerado que morir careta [/align]

Avatar de Usuario
Joshy
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5117
Registrado: 10 Nov 2003, 22:44
Ubicación: los mares
Contactar:

Mensaje por Joshy » 03 May 2005, 22:44

Eddy escribió:Cuando supe que una de mis mejores amigas estaba embarazada a sus 17 años de edad se me nublo todo, era una niña sin experiencia y sin apoyo de sus familiares porque lo habia sucedido... hoy vengo a leer tu aporte y me doy cuenta de que equivocados estaban sus familiares, como amiga y hermana siempre estuve a su lado, siempre apoyandola y dandole fuerza para que tuviera a su bebe incluso llegue a decirle que si no lo queria me lo diera...
Tal vez por inmadurez o falta de información pasan estas cosas o pos simple cinismo... no se realmente porque pero duele y lo que debemos hacer todos es apoyar a la persona que pasa por esto, apoyarla emocional y moralmente...

se que el amor de madre le gano y ahora tiene a su bella Yamilet a su bella nena que a todas sus amigas nos llama Tias...
me da un enorme placer que la nena viva y que no haya pasado lo que en esta historia... Gracias por compartirla


GRACIAS EDDY

UN PLACER TENERTE AQUI

BESOS Y SUERTE

JOSE
[align=center]

Imagen

[/align]





[align=center] mejor vivir loco y acelerado que morir careta [/align]

Avatar de Usuario
luzmy
Forista
Forista
Mensajes: 204
Registrado: 18 Abr 2005, 18:21
Ubicación: en la cima de los sueños

que bonito

Mensaje por luzmy » 31 May 2005, 16:41

aveces se nos es tan dificil poder asumir el papel de madre y mas aun cuando somos adolescentes y no tenemos el apoyo de vuestos padres y le tememos al que nos diran que sera de nosotros si ese ser viene al mundo y nos arrepentimos recien . llegamos a tomar la cruda desicion del aborto y mas aun cuando no tenemos el apoyo de vuestra pareja eso es terrible gracias mis respetos josé por tan bella aportacion.
<center>Imagen</center>
como caer sin que duela, como llorar sin lagrimas , como vivir sin amor.

Avatar de Usuario
Joshy
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5117
Registrado: 10 Nov 2003, 22:44
Ubicación: los mares
Contactar:

Mensaje por Joshy » 07 Jun 2005, 21:52

Cuban Princess escribió:WOW , JOSHY !!!

EXCELENTE APORTE, MUY CONMOVEDOR Y REALISTA. ES UNA TRISTE VIVENCIA QUE NOS TOCA MUY DE CERCA A TODOS. LOS ABORTOS CADA VEZ VAN EN AUMENTO, ELIMINANDO VIDAS !!! OJALA HAYA MUCHAS VALIENTES COMO ELLA, QUE PREFIRIO VIVIR, Y DEJAR VIVIR A ESA SEMILLITA QUE CRECIA DENTRO DE SU VIENTRE...

GRACIAS POR TU APORTE...

BESOS

KARY


ME ALEGRO QUE TE GUSTE

Y ES LAMENTABLE SABER QUE EXISTAN ESTAS REALIDADES FEAS

BESITOS
[align=center]

Imagen

[/align]





[align=center] mejor vivir loco y acelerado que morir careta [/align]

Avatar de Usuario
Joshy
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5117
Registrado: 10 Nov 2003, 22:44
Ubicación: los mares
Contactar:

Re: que bonito

Mensaje por Joshy » 22 Jul 2005, 11:42

luzmy escribió:aveces se nos es tan dificil poder asumir el papel de madre y mas aun cuando somos adolescentes y no tenemos el apoyo de vuestos padres y le tememos al que nos diran que sera de nosotros si ese ser viene al mundo y nos arrepentimos recien . llegamos a tomar la cruda desicion del aborto y mas aun cuando no tenemos el apoyo de vuestra pareja eso es terrible gracias mis respetos josé por tan bella aportacion.


es cierto

el aborto es algo que jamas
deberia ni siquiera cruzar
por la mente de unm ser humano

besos
jose
[align=center]

Imagen

[/align]





[align=center] mejor vivir loco y acelerado que morir careta [/align]

Avatar de Usuario
Corazon Apasionado
Forista
Forista
Mensajes: 329
Registrado: 29 Jul 2005, 13:09
Ubicación: El corazón de mi amado
Contactar:

Mensaje por Corazon Apasionado » 02 Ago 2005, 15:34

[b] El abortar es una cobardia no hay escusa para hacerlo cuando una mujer decide tener relaciones sabe muy bien cuales pueden ser sus consecuencias y un hijo es una de ellas, y no importa la edad que se pueda tener si Dios te regala un hijo es porque tu eres capaz de criarlo, educarlo, amarlo y protejerlo aunque sea sola :guiño:
<center>Imagen</center>

<center>Polynita "Amar sin ser amado es como un corazón que no tiene latido" </center>

Avatar de Usuario
MANZANA
Forista
Forista
Mensajes: 127
Registrado: 12 Jul 2005, 23:39
Ubicación: TENOCHTITLAN

Mensaje por MANZANA » 02 Ago 2005, 22:35

MUCHAS FELICIDADES POR SER TAN VALIENTE, TODO MI RESPETO Y ADMIRACION, DE VERDAD QUE BUENO QUE NO TE FUISTE POR EL CAMINO EQUIVOCADO, LOS MAS HERMOSO QUE PUEDE TENER UNA MUJER, APARTE DE OTRAS VIRTUDES, ES EL QUE A TRAVÉS DE ESE SER SUPREMO DA VIDA, QUE BUENO QUE LO ENFRENTASTE COMO DEBE SER. QUE LINDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :doyvueltas:
MANZANA

LA MIRADA ES EL REFLEJO DEL ALMA

Avatar de Usuario
ANPAN24
Forista
Forista
Mensajes: 346
Registrado: 01 Sep 2005, 21:50
Ubicación: en tus sueños
Contactar:

felicidades

Mensaje por ANPAN24 » 29 Sep 2005, 15:22

felicidades aquella chica que tomo la decicion correcta que tuvo el valor para salir adelant ser madre soltera no es nada facil pero sin duda son las mujeres mas admirables de l mundo al saber ser madre y padre a la vez y lograr que sus esten orgullosas de ellas
<center>Imagen
[deslizar=pink]HAY UN PASADO QUE SE FUE PARA SIEMPRE,PERO HAY UN FUTURO QUE TODAVIA ES NUESTRO[/deslizar]

Avatar de Usuario
jessica rivera
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1126
Registrado: 26 Jul 2005, 22:29
Ubicación: En el corazon de mi principe
Contactar:

Mensaje por jessica rivera » 30 Sep 2005, 01:51

es muy hermoso!!!!!!!!!!
darse cuenta a tiempo de lo malo
que va a hacer........

linda reflexion a tiempo.......

un :abrazo: sincero

jessica
<center>Imagencenter>


La Vida Sin Amor No Es Vida

Cerrado