MI HISTORIA

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
tinaesamor
Forista
Forista
Mensajes: 68
Registrado: 18 Abr 2005, 18:41
Contactar:

MI HISTORIA

Mensaje por tinaesamor » 19 Abr 2005, 13:32

Corría el año de 1996 cuando me decidí a estudiar. Primeramente, entré a estudiar al Sistema Abierto de Educación Tecnológica Industrial el bachillerato de Computación Fiscal Contable. Era el mes de febrero, no me imaginaba lo que el destino me tenía deparado. :|
Con grandes esfuerzos, porque tenía que compartir mis estudios con un trabajo que tengo de secretaria y la atención a mi marido, llené mi corazón de ilusiones y emprendí el largo camino del saber. Como un regalo caído del cielo, quedé embarazada después de casi 4 años de estar en tratamiento para tener hijos. :teamo:
Con el frío de invierno, nació mi primogénito el 13 de diciembre de 1996 y yo aún seguía aferrada en mi intento de seguir preparándome.
En marzo de 1997 terminé el bachillerato y meses más tarde presenté mi examen de admisión para ingresar al Instituto Tecnológico de mi ciudad para estudiar Licenciatura en Contaduría. :leelo:
En el mes de agosto de 1997 tuve mi primer día de clases (yo tenía 25 años en ese entonces). La emoción que sentía era indescriptible. Desde ese momento, me dediqué en cuerpo y alma a mis tres amores: mi familia, mi trabajo y mi estudio. :leer:
Las jornadas eran agotadoras, pasaba todo el día en la escuela (de 7 de la mañana a 7 de la noche o de 8 de la mañana a 8 de la noche).
Le eché muchas ganas para sacar buenas calificaciones. Cosa que logré con no muy poco esfuerzo. Pasó un tiempo en el que fui la mujer más dichosa, hasta que la tristeza llegó a mi vida: mi esposo se consiguió otra mujer. En febrero de 1999 decidió irse a vivir con ella porque no quería que yo siguiera estudiando.
:triste:

Avatar de Usuario
tinaesamor
Forista
Forista
Mensajes: 68
Registrado: 18 Abr 2005, 18:41
Contactar:

Mensaje por tinaesamor » 19 Abr 2005, 16:29

Para abril del mismo año, quedamos formalmente divorciados y empecé una feroz lucha por conseguir la pensión alimenticia para nuestro pequeño que tenía dos años. No logré mas que dos pensiones en el mes de diciembre de 1999. No quise seguir haciendo pleito, me propuse terminar mi carrera y mantener, yo sola, a nuestro nene. :corazonroto:
Desgraciadamente, la soledad me orilló a caminos de desorden y pecado. Empecé a beber alcohol. En una de mis salidas, quedé nuevamente embarazada. :|
Entonces entramos mi niño y yo a sesionar con una terapeuta familiar, que nos ayudó: a el niño, porque quedó traumado con la separación, y a mí a superar el dolor y la depresión. :arrepentido:
Mi embarazo fue de alto riesgo, por lo que tuve que dejar un semestre la escuela. Mi niña nació en enero del 2000.
Después, retomé mis estudios, ahora con la enorme responsabilidad de mantener a dos hijos. Gracias a Dios, siempre tuve el apoyo incondicional de mi madre, por ella y por mis hijos, decidí que tenía que culminar mi carrera. :?
Al año siguiente, en enero del 2001, mi niña enfermó de gravedad por una amibiasis aguda. Me la tuvieron que internar varios días, a partir de ahí, su estado de salud fue empeorando. Al salir del hospital contaba con un año de edad y pesaba solo 6 kilos. :(
Sufrí tanto al pensar que perdería a mi pequeña. Aún así, seguía aferrada a mi estudio. En octubre del 2001 volvió a tener una recaída y me tuve que volver a dar de baja para atenderla. Pensé: al año siguiente retomo mis estudios. :mirosa:

Avatar de Usuario
tinaesamor
Forista
Forista
Mensajes: 68
Registrado: 18 Abr 2005, 18:41
Contactar:

Mensaje por tinaesamor » 20 Abr 2005, 12:54

Así lo hice, seguí estudiando.
En febrero del 2003 conocí a un hombre mayor que yo dos años, el flechazo fue instantáneo. :corazón: Por lo que decidimos vivir juntos a partir del mes de marzo y en abril nos casamos. ¡Qué dicha sentía en ese momento!
Cuando ya estábamos casados, me mostró su verdadero rostro: Un hombre sin escrúpulos que se la pasaba casi todo el tiempo ebrio.
No sé si por desgracia o por una bendición de Dios, una vez más, quedé embarazada. No lo quería dejar porque no sabía que iba a hacer con otro bebé. Al principio renegué de este embarazo y cuando supe que era de alto riesgo, todo cambió. Ese hombre (mi esposo) se la pasaba diciéndome que yo no era mujer porque no podía hacer el quehacer de la casa y porque no podíamos tener relaciones sexuales porque podría abortar en cualquier momento. :(
Cierta ocasión, él me forzó a que tuviéramos relaciones. Me pegó tremenda infección que fui a dar al hospital con una fiebre intensa y un dolor de cabeza que me hacían delirar. Él se molestó mucho cuando me tuvieron que internar porque tenía un compromiso con sus amigos: un partido de béisbol.
Me dieron de alta un lunes, él me prometió que jamás volvería a tomar alcohol, que dejaría sus vicios, que iba a cambiar, según él, por nuestro bebé. No duró mucho en su propósito porque al siguiente viernes, mientras yo estaba en un Despacho Contable realizando mis prácticas profesionales, se fue a emborracharse y se llevó a mi niña. Cuando llegué del trabajo, me molesté con él por haberla expuesto a ese ambiente. Él se sintió ofendido y se fue de la casa en la noche.
Una vez más... me volví a quedar sola. :|

Avatar de Usuario
tinaesamor
Forista
Forista
Mensajes: 68
Registrado: 18 Abr 2005, 18:41
Contactar:

Mensaje por tinaesamor » 22 Abr 2005, 13:58

El regresó el siguiente lunes para que lo perdonara. No quise. No era la primera vez que se iba y me dejaba, le dije que no quería volver a estar con él. Tomó sus cosas y se marchó. No sé si sentí alivio o tristeza, pero me sentía sola. :lagrimas:
Seguí realizando mis prácticas profesionales, apoyada más que nunca en mi familia, quienes me ayudaron a superar el trance de quedar nuevamente sola, con cuatro meses y medio de embarazo de alto riesgo, y una carrera profesional a punto de culminar. :|
Pasaron los meses, poco antes de la Navidad del 2003 terminé mis prácticas. Empecé a hacer los preparativos para entregar mi reporte profesional, pero el embarazo no me dejaba hacer casi nada. Los dolores durante todo el mes de diciembre fueron en aumento, señal de que el niño quería ya nacer. :teeth:
El 4 de enero del 2004 me internaron porque los dolores eran demasiado fuertes y el bebé no nacería por parto normal debido a que venía transverso. El día siguiente (5 de enero), nació mi bebé vía cesárea. ¡Qué experiencia más bonita! Volver a tener a un bebé en brazos, sin embargo, me sentía triste y deprimida. :azcrying:
Aún así, al salir del hospital agarré fuerzas para entregar mi reporte. Tuve que pedir permiso para entregarlo extemporáneo. Gracias a Dios, saqué una calificación excelente. :leelo:
Pasaron los días y, finalmente, el 18 de marzo de 2004, tuve mi acto de recepción profesional, en el que me otorgaron el título de Licenciada en Contaduría, para después, el 19 de marzo del 2004, tener mi graduación, ¡yo era la mayor de la generación! aún así, las compañeritas que se graduaron conmigo, en todo momento me expresaron muchas palabras de aliento y de admiración, cosa que les agradezco desde el fondo de mi corazón. :pbeer:
Ese día, a las 7 de la mañana fuimos los egresados a dar gracias a Dios, a la iglesia de nuestro Santo Patrono: El Santo Cristo de Burgos.
Como siempre, mi madre, incondicional, me acompañó en todo momento. Le agradezco tanto a Dios, la bendición de contar con una mamá como ella... porque sé, que si no la hubiera tenido a mi lado, sufriendo conmigo mis derrotas y festejando mis logros... no estaría yo aquí, diciendo: ¡¡¡LO LOGRÉ!!! :kishug:

conitnuará........

MARION
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9032
Registrado: 18 Oct 2002, 12:39
Ubicación: Donde:El Cielo se une con el Mar

hola

Mensaje por MARION » 22 Abr 2005, 16:41

<center>Imagen
hola amiga.
Una bella historia de esfuerzo y superacion.
Bueno asi somos la mujeres, luchamos contra la adversidad.
Creo que es momento que dejes de tener bebes.
Ojala te hallas recuperado de esa fea adiccion al licor-.
Por suerte ya eres una profesional y nadie debera echarte en cara nada. me parece perfecto que ahora dediques tu tiempo a educar a esos grandes tesoros de tu vida.te felicito, aunque es triste por lo que has pasado, has logrado tus objetivos en esta vida.
gracias amiguita por compartir tu historia de Vida.
mi abrazo fuerte y para lo que necesites por aqui me encontraras.
besitos
marion

Avatar de Usuario
tinaesamor
Forista
Forista
Mensajes: 68
Registrado: 18 Abr 2005, 18:41
Contactar:

Mensaje por tinaesamor » 22 Abr 2005, 16:44

La vida da muchas vueltas... tuve problemas para mantener a mis ahora 3 hijos, por lo que demandé al hombre porque no me daba la pensión alimenticia para el niño. En Julio del 2004 fue a dar a la cárcel por haber atropellado a unos jóvenes manejando en completo estado de ebriedad. Salió de eso y a las 2 semanas se lo llevó la Policía Judicial porque hizo caso omiso de los citatorios de Averiguaciones Previas respecto a la pensión alimenticia. Me pidieron sus familiares que lo sacara de la cárcel pero no quise, lo dejé que pasara una noche encerrado con los borrachos y drogadictos que levantaron ese día. Al día siguiente nos vimos en el Ministerio y llegamos a un arreglo, le quité su carcacha y se comprometió a pasarme el 30% de su sueldo; además, que iba a ver al niño los sábados y domingos siempre y cuando fuera en estado conveniente, ni ebrio ni "crudo". Empezó a ir por el bebé... luego, por azares del destino a él le diagnosticaron una diabetes muy avanzada y, de ser un hombre robusto, fuerte, gordo... quedó en un hombre flaco, huesudo... el amor que sentía por él volvió a resurgir... para mi desgracia.
En diciembre del año pasado, vino a verme en Navidad, nos traía regalos a mi y a los niños y me pidió que le diera otra oportunidad, que no quería morir solo, que necesitaba una familia.

Avatar de Usuario
tinaesamor
Forista
Forista
Mensajes: 68
Registrado: 18 Abr 2005, 18:41
Contactar:

Re: hola

Mensaje por tinaesamor » 22 Abr 2005, 16:46

MARION escribió:<center>Imagen
hola amiga.
Una bella historia de esfuerzo y superacion.
Bueno asi somos la mujeres, luchamos contra la adversidad.
Creo que es momento que dejes de tener bebes.
Ojala te hallas recuperado de esa fea adiccion al licor-.
Por suerte ya eres una profesional y nadie debera echarte en cara nada. me parece perfecto que ahora dediques tu tiempo a educar a esos grandes tesoros de tu vida.te felicito, aunque es triste por lo que has pasado, has logrado tus objetivos en esta vida.
gracias amiguita por compartir tu historia de Vida.
mi abrazo fuerte y para lo que necesites por aqui me encontraras.
besitos
marion


Gracias Marion, de hecho ya no tomo, soy una mujer completamente sin vicios actualmente entregada a mis bebés y a mi madre... En cuanto a los niños, con los 3 que tengo somos una familia completa, en la sección de fotos publiqué unas de ellos por si quieres pasar a verlos...

Gracias nuevamente. :corazón:

Avatar de Usuario
tinaesamor
Forista
Forista
Mensajes: 68
Registrado: 18 Abr 2005, 18:41
Contactar:

Mensaje por tinaesamor » 22 Abr 2005, 17:56

Taruga de mi... en enero de este año le recibí en casa, queríamos empezar una nueva vida... no tardó en volver a caer en sus vicios. Tomó la primera vez, le dije que nos había fallado y supuestamente se arrepintió y me dijo que le diera otra oportunidad... se la di, esa vez, otra vez y otra vez... incluso trató de ingresar a un grupo de Alcohólicos Anónimos del cual lo sacaron porque ahí dijo que él tomaba por mi culpa, le dijeron que cuando tuviera plena conciencia de que el tomador lo es porque así lo quiere, no por los demás, que volviera. No volvió. En vacaciones de Semana Santa, se volvió a ir y no regresó hasta las 7 de la mañana del día siguiente, apestaba horrible, tuvimos un pleito fuerte del cual salí cacheteada y le dije que era la última vez que lo hacía porque a la otra lo volvía a refundir en la cárcel... Me sentía decepcionada, triste. El 30 de marzo, se volvió a ir desde medio día y regresó a las 11 de la noche, volvimos a discutir, agarró su auto y se fue; a las 4 de la mañana, me lo trajo la policía porque no podía ni manejar, lo dejé entrar con la condición de que al día siguiente sacara sus cosas y se fuera. Al día siguiente se puso super mal: vomitaba mucho, incluso sangre, le dije que no iba a descuidar a mis hijos por cuidar a un hombre que no se quiere, de lo contrario se cuidaría... un diabético ni de chiste debe consumir alcohol. Después, me pedía perdón supuestamente arrepentido, le dije que no, que era mejor... repentinamente, cambió su manera de hablar y con groserías me dijo que lo que yo quería era que me anduviera rogando y otras palabrotas más.

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Mensaje por *Cecille* » 23 Abr 2005, 03:47

Hola Tina, pues si, es muy loable todo lo que has hecho para superarte profesionalmente y para sacar a tus hijos adelante, pero (el pero en toda esta historia que nos cuentas) es que conocer hombres alcohólicos, golpeadores o infieles y relacionarte con ellos, no es mala suerte, esas cosas pasan porque TU LAS PERMITES. Perdonar una y otra vez a un hombre que te golpea, que se embriaga (y que tú sabes que lo volverá a hacer) es porque por alguna causa lo necesitas.

Bien dices que el no se quiere, pero tú tampoco te quieres lo suficiente como para creer que mereces otra vida, sin golpes, o que eso que sientes por él es "amor", tal vez no te quieres sentir sola otra vez (digamos sin un 'hombre', si es que a eso se le puede llamar hombre, en tu vida). Yo creo que necesitas tener mayor autoestima para que esto no pase, no quiere decir que no sientas compasión por él, sobre todo ahora que está enfermo, pero también hay que tomar en cuenta el bienestar de tus hijos y el tuyo.
Ojalá las cosas mejoren, pero mientras no te valores más tu misma, hombres así van a seguir llegando a tu vida.

Saludos
Última edición por *Cecille* el 23 Abr 2005, 05:10, editado 1 vez en total.
<center>Imagen</center>

Karilyn
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3772
Registrado: 16 Feb 2003, 22:26
Ubicación: En Tu Corazón...
Contactar:

Mensaje por Karilyn » 23 Abr 2005, 04:28

MUCHAS VECES LA SOLEDAD LLEVA A MUCHAS MUJERES A PERDONAS INFIDELIDADES, GOLPES Y VICIOS. REALMENTE AUNQUE TE DOY UN APLAUSO POR SALIR ADELANTE CON 3 NIÑOS NO PUEDO PASAR POR ALTO EL HECHO DE QUE TU AUTOESTIMA DEBE ESTAR UN POCO BAJA, PQ SI TU MISMA PASASTE POR TODO ESO, TAMBIEN DEBES VALORARTE MAS Y SABER QUE HAY MUCHOS HOMBRES BUENOS, PARA QUE VOLVER CON UNO QUE TE HIZO LO MISMO.

DICEN POR AHI QUE CUANDO EN UNA PAREJA HAY PROBLEMAS Y SE REPITEN CON MULTIPLES OCASIONES EL ERROR ES TUYO. YO PIENSO QUE HAY UN PATRON DE CONDUCTA EN LAS PAREJAS QUE ELIJES QUE DEBES DE ANALIZAR, ALGO VES EN ELLOS QUE TE DESLUMBRA Y LUEGO TE MUESTRAN SU DOBLE CARA...

ANALIZA Y SIEMPRE HAY QUE TENER EN CUENTA QUE AUNQUE LA SOLEDAD PESE, SIRVE DE MUCHO PARA AUTOANALIZARNOS, HAY MUCHAS MUJERES HOY EN DIA QUE NO SE VISUALIZAN SIN UN HOMBRE A SU LADO Y RECURREN A ESTAR CON CUALQUIER TIPOD E PERSONA POR NO ESTAR SOLAS...

NO SE SI ESTE SEA TU CASO, PERO SAL DE ESE CICLO DONDE SOLO TE ESTAS MALTRATANDO TU MISMA, YA QUE HASTA TU HIJO TUVO UN DAÑO PSICOLOGICO, PUEDES TU CAUSARSELOS A LOS DEMAS...

QUE ESTES BIEN !!!

SALUDITOS...

KARY
<center>
Imagen

JERSANA
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: 16 Mar 2005, 01:53

Mensaje por JERSANA » 23 Abr 2005, 17:32

QUERIDA AMIGA: LA VERDAD QUE MUY IMPESIONANTE Y ADMIRABLE TODO LO QUE CONTAS..
MUCHAS FUEZAS!!!
MIS BENDICIONES
DONDE ESTAS AMOR DE MI VIDA QUE NO TE PUEDO ENCONTRAR

Avatar de Usuario
tinaesamor
Forista
Forista
Mensajes: 68
Registrado: 18 Abr 2005, 18:41
Contactar:

Mensaje por tinaesamor » 25 Abr 2005, 15:47

MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS QUE ME HAN CONTESTADO... LES AGRADEZCO SUS PALABRAS DE ALIENTO, GRACIAS A DIOS, EN ESTOS MOMENTOS ESTOY UN POCO MÁS TRANQUILA, HE RECURRIDO A DIOS... ÉL ES EN QUIEN ME ESTOY APOYANDO PARA SALIR ADELANTE, COSA QUE LOGRARÉ, PORQUE TENGO UNOS HIJOS A QUIENES DARLES UN BUEN EJEMPLO.

QUE DIOS LAS BENDIGA A TODAS... :corazón:

Avatar de Usuario
samantha_bs
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1000
Registrado: 09 Feb 2005, 18:12
Ubicación: En el mundo del amor
Contactar:

Mensaje por samantha_bs » 25 Abr 2005, 17:36

Wow!!!!! Que historia!!!!! La verdad me siento muy bien de leer a personas como tu y me da mucho orgullo por tí el hecho de que a pesar de todos los "sinsabores" de lavida, estés completa, mi admiración y respeto y que linda mujer, un beso!!!!
<center>Imagen</center>

<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
tinaesamor
Forista
Forista
Mensajes: 68
Registrado: 18 Abr 2005, 18:41
Contactar:

Mensaje por tinaesamor » 25 Abr 2005, 18:41

samantha_bs escribió:Wow!!!!! Que historia!!!!! La verdad me siento muy bien de leer a personas como tu y me da mucho orgullo por tí el hecho de que a pesar de todos los "sinsabores" de lavida, estés completa, mi admiración y respeto y que linda mujer, un beso!!!!


GRACIAS, SAMANTHA, CREO MUCHO EN UNA FRASE QUE ESCUCHÉ HACE MUCHO TIEMPO, QUE DICE: "LAMÉNTATE NO POR TODO LO MALO QUE HAS HECHO, SINO POR TODO LO BUENO QUE ESTÁS DEJANDO DE HACER POR ESTARTE REPROCHANDO TODOS TUS ERRORES", NO RECUERDO DONDE LA ESCUCHÉ, PERO SIEMPRE LA TRAIGO GRABADA EN LO MÁS PROFUNDO DE MI CORAZÓN. SOY DE LAS PERSONAS QUE PIENSA QUE LO MALO NO ES CAER, SINO QUEDARSE TIRADO, SIEMPRE VIVO CON LA MENTALIDAD DE ECHARLE GANAS Y SEGUIR ADELANTE. GRACIAS A DIOS, A LA FECHA, LA VIDA ME HA RECOMPENSADO CON UN NUEVO PUESTO Y, PRIMERO EL, EN AGOSTO VOY A EMPEZAR A EJERCER LA DOCENCIA EN LA ESCUELA DE EDUCACIÓN SUPERIOR DONDE TRABAJO. DEDICARÉ CON TODO CARIÑO MI TRABAJO A TODAS LAS PERSONAS QUE, COMO USTEDES, ME HAN DADO PALABRAS DE ALIENTO PARA SEGUIR ADELANTE. NUEVAMENTE, GRACIAS :corazón:

Avatar de Usuario
tinaesamor
Forista
Forista
Mensajes: 68
Registrado: 18 Abr 2005, 18:41
Contactar:

ESTOY DE REGRESO!!!!

Mensaje por tinaesamor » 06 Sep 2006, 16:31

Acá me tienen de regreso, ya estoy más repuesta... soy feliz, completamente, ya me divorcié y me dedico de lleno a mis niños.
Desde marzo de este año estoy estrenando puesto: Jefa de la Oficina de Contabilidad y Presupuesto, dependiente del Departamento de Recursos Finacieros de la escuela donde trabajo.

Casi no tengo tiempo para entrar a los foros, pero trataré de darme unos momentitos para pasar a saludar a todas las amigas y amigos que dejé en el camino.

¡¡¡Espero me recuerden!!! :corazón:

Avatar de Usuario
FABIOLA CHUMPITAZ CORDOVA
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2961
Registrado: 22 Jun 2004, 17:25
Contactar:

Mensaje por FABIOLA CHUMPITAZ CORDOVA » 06 Sep 2006, 19:53

TINA AMIGUITA,SIN QUERER ENTRE A LEER TU HISTORIA Y POCO A POCO ME FUÍ IDENTIFICANDO CON ELLA..SABES?..TU HISTORIA Y LA MÍA SE PARECEN MUCHO,SALVO EN ALGUNAS COSAS MINIMAS QUE SE DIFERENCIAN..PERO TE DIGO UNA COSA...LA VIDA FUE DURA CON NOSOTRAS..MUCHAS VECES PENSÉ QUE YO SOLO HABIA VENIDO A SUFRIR A ESTE MUNDO..PERO DESDE QUE NACIÓ MI NENA(LA ULTIMA DE MIS TRES HIJOS)TODA MI VIDA CAMBIÓ,CAMBIARON MIS PERSPECTIVAS SOBRE LA VIDA,CAMBIE MI MANERA DE PENSAR,DE ACTUAR..DECIDÍ SER OTRA A PARTIR DE SU NACIMIENTO...AHORA PUEDO DECIR SIN LUGAR A DUDAS QUE SOY FELÍZ POR PRIMERA VEZ,ME SIENTO LLENA,ME SIENTO MADRE Y MUJER AL MISMO TIEMPO..COMPRENDÍ EL PORQUÉ DE MIS FRACASOS...PERO YA NO HAY MARCHA ATRAS Y SOLO HAY QUE MIRAR ADELANTE(COMO SÉ QUE LO ESTAS HACIENDO).HOY SÉ QUE NO NECESITO DE NINGUN HOMBRE PARA SALIR ADELANTE SINO LA FUERZA QUE ME DAN MIS HIJOS...LOS AMO,LOS ADORO,ELLOS SON TODO LO QUE NECESITO.AL FIN HOY...SOY MUY FELÍZ.GRACIAS POR DEJAR TU TRISTE Y GRAN HISTORIA PARA APRENDER DE ELLA...ESTOY SEGURA QUE AUNQUE NO MUCHAS SI HABEMOS ALGUNAS,COMO YO,QUE SE HAN IDENTIFICADO CON ELLA.DIOS TE BENDIGA Y SIGUE ADELANTE QUE TODO LO TIENES YA Y SON TUS HIJOS Y TU FAMILIA..NO NECESITAS DE NINGUN HOMBRE PARA SER FELÍZ.BESOS LINDA
<CENTER>
Imagen

"NO SIEMPRE ENCONTRAR EL AMOR GARANTIZA LA FELICIDAD ETERNA..."

Avatar de Usuario
tinaesamor
Forista
Forista
Mensajes: 68
Registrado: 18 Abr 2005, 18:41
Contactar:

Gracias, Fabiola

Mensaje por tinaesamor » 07 Sep 2006, 11:32

Me dio gusto que te identificaras con mi historia... creo que entre mujeres podemos aprender mucho unas de otras, eso es lo que nos hace fuertes. Gracias por tus bendiciones y te las regreso al doble...

Saludos desde Chihuahua, Mexico

Avatar de Usuario
triste solitaria
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 07 Sep 2006, 18:55

Hola

Mensaje por triste solitaria » 07 Sep 2006, 19:15


Hola, esa historia es muy triste pero a la vez yo digo que te sirve de experiencia.La vida es muy dura aveces, pero siempre hay que buscar las soluciones para ser feliz. Pues tu sigue adelante, echale ganas a la vida, y vas a ver que todo va a ser mejor. Te deseo mucha suerte en todo lo que agas y ojala todos tus anhelos se agan realidad. Cuidate mucho, y cuida a tus hijos, que son un regalo de dios. Mejores deseos. :corazón: :rosa: :abrazo:

Avatar de Usuario
tinaesamor
Forista
Forista
Mensajes: 68
Registrado: 18 Abr 2005, 18:41
Contactar:

Re: Hola

Mensaje por tinaesamor » 08 Sep 2006, 11:57

triste solitaria escribió: Hola, esa historia es muy triste pero a la vez yo digo que te sirve de experiencia.La vida es muy dura aveces, pero siempre hay que buscar las soluciones para ser feliz. Pues tu sigue adelante, echale ganas a la vida, y vas a ver que todo va a ser mejor. Te deseo mucha suerte en todo lo que agas y ojala todos tus anhelos se agan realidad. Cuidate mucho, y cuida a tus hijos, que son un regalo de dios. Mejores deseos. :corazón: :rosa: :abrazo:
Gracias, amiguita... estoy tan contenta y últimamente he encontrado la paz interior cantando alabanzas a mi Señor... me gusta mucho tocar guitarra y cantar, y qué mejor que hacerlo dedicándole a El, que es quien me da la oportunidad de seguir viva... :corazón: :abrazo:

Avatar de Usuario
Bonny (IFA)
Forista
Forista
Mensajes: 133
Registrado: 10 Nov 2005, 12:50
Ubicación: VIVIR EN TU CORAZON Y TU PENSAMIENTO ES EL ALIMENTO DE MI EXISTIR

UN GRAN EJEMPLO

Mensaje por Bonny (IFA) » 08 Sep 2006, 16:00

[bBUENO REALMENTE ME QUEDE IMPACTADA AL LEER TU HISTORIA,,, A VECES UNO HACE UNA TORMENTA EN UN VASO DE AGUA SIN PENSAR QUE HAY PERSONAS K LA PASAN PEOR, Y AUN ASI SALEN ADELANTE BUSCANDO SU FELICIDAD Y CONSIGUIENDO SUS ANHELOS , COMO LO FUE EL TUYO, TENER UNA LICENCIATURA.. REALMENTE MUY VALORABLE, PERO CREO QUE EL MEJOR DE LOS REGALOS K HAS RECIBIDO SON TUS HIJOS, SEA CUAL FUESE LA SITUACION POR LA QUE FUERON CONCEBIDOS NUNCA FUE POR FALTA D AMOR POR PARTE TUYA... ERES UN GRAN EJEMPLO, Y ME DA GUSTO SABER QUE AUN CON LOS ERRORES QUE COMETISTE TODO HA LLEGADO A LA CALMA HAS ENCONTRADO PAZ Y AMOR, REFUGIANDO TUS DOLORES EN ESE PERSONA QUE NOS AMA SIN MIRAR LO QUE HAYAMOS HECHO, DIOS SIEMPRE ESTA CON NOSOTROS... CUIDATE MUCHO Y LUCHA SIEMPRE POR TU FELICIDAD Y LA DE TUS HIJOS Y MAMI.... AMATE SIEMPRE AL MAXIMO PARA QUE SIEMPRE TE AMEN IGUAL... SE FELIZ SIEMPRE... :abrazo:

SALUDOS.....

:rosa: BONNY
[/b]

Avatar de Usuario
tinaesamor
Forista
Forista
Mensajes: 68
Registrado: 18 Abr 2005, 18:41
Contactar:

Mensaje por tinaesamor » 08 Sep 2006, 16:10

GRACIAS BONNY, Y DICES BIEN: LA MAYOR BENDICION QUE HE PODIDO TENER ES A MIS HIJOS, SON MI ADORACION...

HAN CRECIDO, EL MAYOR TIENE 9 AÑOS, MI NIÑA YA TIENE 6 Y ACABA DE INICIAR LA EDUCACION PRIMARIA... MI BEBECITO TIENE 2 AÑOS CON 8 MESES... ¡¡¡LOS ADORO!!!

DIOS TE BENDIGA.... :abrazo: :corazón: :rosa:

Cerrado