DOLOR EN EL ALMA

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
priscilla montenegro
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 15 Abr 2005, 02:22
Ubicación: Santa Cruz de la Cierra

DOLOR EN EL ALMA

Mensaje por priscilla montenegro » 20 Abr 2005, 00:19

SE PUEDE VIVIR CON UNA PERSONA QUE TE A CAUSADO TANTO
Como se puede perdonar al hombre que te dio la alegria mas grande del mundo pero por ello te dejo tan sola y abandonada y solo y le costo darse cuenta que debia de estar con su famili ,si, yo tambien soy una de las tantas mujeres que sufrio de ser madre soltera pero el cambio me pidio perdon y ahora estoy con el ero ese rencor no se puede perdonar que puede hacer este corazòn para perdonar no lo se y tu? :lol: :arrepentido: :corazón: si tu lo sabes alludame a resolver mi problema bay
Solo los sentimientos van grabados en estas palabras para aquellos que pueden persivir odenotar los sentimientos de esta introducción

Avatar de Usuario
jasz
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 13213
Registrado: 02 Sep 2003, 07:11
Ubicación: Cozumel Q.roo

amiga

Mensaje por jasz » 20 Abr 2005, 22:02

como veraz es de humanos el cometer
errores yo pienso que si el esta contigo
es por que te ama y debes tratar dia con dia
olvidar el pasado para que tu presente sea
lleno de dicha.
besos
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
JUVENTINITA
Forista
Forista
Mensajes: 76
Registrado: 27 Ene 2005, 16:13
Ubicación: en cada estrella en el cielo.

amiguita

Mensaje por JUVENTINITA » 20 Abr 2005, 23:14

pues te dire que es dificil, pero no imposible, y el tener rencor no te lleva a nada algo e comprendido todas las emociones que uno siente es porque uno las quiere sentir, y de ti depende que te quieras liberar de eso, porque el rencor eso es una carga pesada, que dia a dia se va ahaciendo mas y con el tiempo se vuelve dificil de cargar, lo unico que puedo decirte es que depende de ti, y si el regreso date la oportunidad una vez mas, y acuerdate tu eras la dueña de tus emociones si se que puedes perdonarlo, porque tienes esa capacidad.
Imagen

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Mensaje por *Cecille* » 23 Abr 2005, 04:04

Perdonar con rencor, no es perdonar del todo... no tiene caso estar junto a una persona que quieres, pero que al mismo tiempo te molesta por algo que hizo. Pero a fin de cuentas, como dijeron por ahí, la dueña de esos sentimientos eres tú, y tu sabrás bien como te sientes y lo que debas hacer.
Solo asegúrate que si regresó es porque no va a cometer el mismo error, y que sea para una buena relación.

Saludos!
<center>Imagen</center>

Karilyn
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3772
Registrado: 16 Feb 2003, 22:26
Ubicación: En Tu Corazón...
Contactar:

Mensaje por Karilyn » 23 Abr 2005, 04:11

BUENO AMIGA AQUI VA MI CONSEJO...

YO SOY DE LAS QUE PIENSO QUE NO S EPUEDE VOLVER A INTENTAR ALGO SI NO S EHA SACADO DEL CORAZON ESA PENA. AL PARECER A TI TE AGRADA ESTAR CON EL, PERO AUN RECIENTES LO QUE TE HIZO, Y CON ESA PENA EN EL ALMA NUNC APODRAS VIVIR. YO CREO QUE DEBES ABRIR LA COMUNICACION CON EL RESPECTO A ESE TEMA, PREGUNTAR TODO LO QUE NECESITES SABER Y EXPLICARLE A EL COMO TE SIENTES, ENTONCES TOMAS UNA DESICION Y SI DECIDES PERDONAR, NO DEBIERAS NUNCA VOLVER A TOCAR ESE TEMA, YA QUE MUCHAS MUJERES COMETEN EL ERROR DE PERDONAR A UN HOMBRE Y LUEGO LE SACAN LOS TRAPOS SUCIOS EN CARA UNA Y OTRA VEZ...

SI VAS A PERDONAR QUE SEA DE CORAZON...

MUCHA SUERTE...

KARY
<center>
Imagen

Cerrado