Renuncio a ser adulto

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Renuncio a ser adulto

Mensaje por *Cecille* » 28 Abr 2005, 07:35

Por medio de la presente presento mi renuncia irrevocable a ser adulto.
He decidido aceptar la responsabilidad de tener 6 años nuevamente.

Quiero ir a McDonald's y pensar que es un restaurante 5 estrellas.
Quiero navegar barquitos de papel en un estanque y hacer anillos tirando piedras al agua.
Quiero pensar en que los dulces son mejores que el dinero, pues se pueden comer.
Quiero tener un receso y pintar con acuarelas.
Quiero salir cómodamente de mi casa sin preocuparme como luce mi cabello.
Quiero tener alguien que me arregle y me planche la ropa.
Quiero regresar a mi casa a una comida casera y que alguien corte mi carne.
Quiero tomar largos baños y dormir 10 horas todas las noches.
Quiero abrazar a mis padres todos los días y enjuagar mis lagrimas en sus hombros.
Quiero regresar a los tiempos donde la vida era simple. Cuando todo lo que sabía eran colores, tablas de sumar y cuentos de hadas: y eso no me molestaba, porque no sabia que no sabia y no me preocupaba por no saber. Con todo lo que sabia era feliz, porque no sabia las cosas que preocupan y molestan.
Quiero pensar que el mundo es justo. Que todas las personas son honestas y buenas.
Quiero pensar que todo es posible......!

En algún lugar de mi juventud maduré, y aprendí demasiado.

Aprendí de armas nucleares, guerras, prejuicio, hambre y de niños abusados.

Aprendí sobre mentiras, matrimonios infelices, del sufrimiento, enfermedad, dolor y la muerte.

Aprendí de un mundo en el que saben como matar y lo hacen.

¿Qué pasó con el tiempo en que pensaba que todo el mundo viviría para siempre, porque no entendía el concepto de la muerte, excepto cuando perdí a mi mascota?

Cuando pensaba que lo peor que pasaba era que alguien me quitara mi pelota de jugar o me escogiera de último para ser su compañero de equipo. - Cuando no necesitaba gafas para leer.

Quiero alejarme de las complejidades de la vida y emocionarme nuevamente con las pequeñas cosas una vez mas.

Quiero regresar a los días en que la música era limpia y sana.

Recuerdo cuando era inocente y pensaba que todo el mundo era feliz porque yo lo era.

Caminaría de nuevo en la playa pensando solo en la arena entre los dedos de mis pies, sin preocuparme por la erosión y la contaminación.

Pasaría mis tardes subiendo árboles y montando en mi bicicleta hasta llegar al parque, sin la preocupación de que me secuestren.

No me preocupaba por el tiempo, las deudas o de donde iba a sacar dinero para arreglar el coche.

Solo pensaba en lo que iba a ser cuando fuera grande, sin la preocupación de lograrlo o no.

Quiero vivir simple nuevamente. No quiero que mis días sean de ordenadores que se estropean, de la montaña de papeles en mi escritorio, de noticias deprimentes, ni de como sobrevivir unos días más al mes cuando! ya no queda dinero en la cuenta.

No quiero que mis días sean de facturas de médicos o medicinas.

No quiero que mis días sean de chismes, enfermedades y pérdida de seres queridos.

Quiero creer en el poder de la sonrisa, del abrazo, del apretón de manos, de la palabra dulce, de la verdad, de la justicia, de la paz, los sueños, de la imaginación.

Quiero creer en la raza humana y quiero volver a dibujar muñecos (o muñecas )en la arena...
¡Quiero volver a mis 6 años!

Espero que cada uno de nosotros pueda vivir un poco de ese niño que llevamos dentro, y no nos dejemos arrastrar por la sociedad que nos rodea.

Si todos pensáramos y actuáramos un poquito como niños muchas cosas en el mundo podrían ser diferentes.
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
samantha_bs
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1000
Registrado: 09 Feb 2005, 18:12
Ubicación: En el mundo del amor
Contactar:

*Cecille*

Mensaje por samantha_bs » 28 Abr 2005, 11:32

Que hermosa aportación nos haz dejado para reflexionar, es verdad si todos pensaramos como niños otro sería el mundo, un beso amiga!!!!!
<center>Imagen</center>

<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
thania maria garcia ponce
Novato
Novato
Mensajes: 23
Registrado: 03 May 2005, 17:50
Ubicación: en tus sueñ0s mªs p®0fund0s...

Mensaje por thania maria garcia ponce » 04 May 2005, 17:33

:rosa: dios mio!!!... me fascino tu mensaje!! me rodo una lagrima por la mejilla :llorando: es hermoso recordar mi niñez y todo lo que dices es 100% verdad :D y saben una cosa?? yo tambien renuncio a ser adulto!! :asco: GRACIAS CECILE :mrgreen:
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
(`·.Arwen¤Undomiel.·´)
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 3752
Registrado: 20 Feb 2005, 19:51
Ubicación: No Silêncio das Estrelas
Contactar:

Mensaje por (`·.Arwen¤Undomiel.·´) » 11 May 2005, 14:31

Ceci, muy sabio tu escrito. Todos llevamos un niño dentro de nosotros y aunque no querramos darnos cuentas los momentos mas felices llegan cuando lo dejamos salir. No hay nada mas bello que poner las cosas "importantes" a un lado y dar paso a las que en verdad importan.<center>
<center>
Imagen

[font=Monotype Corsiva] El amor es la poesía de los sentidos.

Honoré de Balzac
[/font]

Imagen

</center>

Avatar de Usuario
Eddy
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2874
Registrado: 16 Jul 2004, 22:04
Ubicación: Зи Ци я|и©ºи Đе£ ª£Μª
Contactar:

Mensaje por Eddy » 14 May 2005, 02:13

<center>Siempre lo he dicho... incluso el día de mi cumpleaños lo dije... ME ESTA DOLIENDO CRECER... si todos tuvieramos al menos una catitud de niños el mundo sería mejor, no existirián las armas, no habría maldad, pero los adultos nos dañan, más allá de hacernos aprender, de darnos buenos ejemplos, sólo hacen un coco-wash a nuestro cerebro, lo he gritado al viento "SOY NIÑA... Y TODA MI VIDA LO SERÉ" porque yo no quiero contaminarme con malas ideas, con ideologias que los grandes crean para beneficio de ellos... no me gusta la maldad sufro con cada niño que tiene hambre, sufro con cada catástrofe que sucede en el mundo, lloro cuando voy por la calle y una persona tira una basura.... el mundo esta contaminado, los adultos lo hacen con basura con ideas absurdas que creen que dejan algo bueno... alguien me puede decir e que nos beneficia la guerra? NO no pueden, porque no hay beneficio alguno, solo destrucción... sólo maldad.... :llorando:
Una vez escribi un poema... se llama UN GRITO DE CLEMENCIA y saben cual fue una de mis respuestas a los comentarios "QUIERO LLORAR Y LLORAR PARA VER SI CON MIS LÁGRIMAS LOGRO REUNIR TODA EL AGUA QUE SE ESTA ACABANDO" eso también lo hacen los adultos... no solo se trata ser adulto porque supuestamente "son más inteligentes" se trata de emplear la inteligencia, no de ocultarla como si fuese una ladrona y tal vez si es una ladrona, pero una ladrona de la ignorancia, y eso es un honor... la inteligencia que creo tener lamentablemente no me ayuda para poner a toooooooodos los seres humanos a que hagan conciencia, a que sean niños por un instante y que vean lo que han hecho con nuestro mundo... cuando hablo de este tema me duele el corazón... me da una rabia infinita, pero no puedo acabar con la injusticia, porque solo soy una, entre ..... no se cuantos millones de habitantes del planeta tierra...

Por favor, toquense el corazón y acaben con injusticias, con guerras con contaminar nuestro ambiente y nuestras mentes
:llorando:
<center>
Si Va A Ser, Depende De Mí..!!
Imagen
[font=Arial Narrow]
La Transformación No Tolera La Mediocridad...

Sólo Si Vas Más Lejos, Sabras Cuan Lejos Puedes Llegar...


[/font]

</center>

Avatar de Usuario
EstrellitaFugaz
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 991
Registrado: 24 Jul 2004, 22:56
Ubicación: In a world of mirrored images
Contactar:

Mensaje por EstrellitaFugaz » 14 May 2005, 23:26

Que interesante tema Ceci lo que dejastes y la opinion de Eddy y las demas
La verdad creo que este mundo esta lleno de adultos (sin generalizar) que quieren enseñarnos cosas que aveces ellos mismos desconocen, queriendo ser grandes filosofos sin conocer d' la materia. A mi tb me da tristeza cuando leo cosas como esta, cosas realistica de nuestra propia vida, de este mundo que nos rodea. Todos dentros de nosotros llevamos un niño solo q' muchos los ponen a dormir, claro pq' entonces ello no pudieran hacer todo lo malo que hacen. Muchos diran, el que yo haga esto no hace la diferencia si muchos tb lo hacen, pero si tu no cambias tu manera de pensar tampoko espere que otro lo haga y no supongas que surjan cambios. No hagas algo pq' otro lo haga ni trates de imitar lo malo.
Solo ve lo malo como artefacto que debe de existir para apreciar y valorar lo bueno de este mundo. y entoces dejar salir a ese niño que llevamos dentro para que se aleje de eso. 8) :abrazo: :guiño: :corazón:
<center>
Imagen
Dos miradas entrecerradas, arropan la razón;
Los pensamientos dormitados, se encogen.
La armonía salvada, erguida melodía,
Sin temor a ser malograda, toma su vestimenta;
Entre paredes carnosas y diáfana de mi ser;
Se vuelve silenciosa inquilina de mi interior.

:rosa:A.C.R.
08/19/2005 :rosa:

Avatar de Usuario
Lubina
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan
Mensajes: 3322
Registrado: 14 Abr 2006, 17:40
Ubicación: En el mar grisáceo de mi sentir punzante.
Contactar:

Mensaje por Lubina » 09 Abr 2007, 21:52

<center>Imagen

Buena noche.
Buen tema gracias por compartir


Mil Bendiciones... un honor estar ¡¡
Mis respetos

*Un besote muy fuertote bañadito en sonrisas
*Desde mi corazon al tuyo*
<center>
<center>Imagen
<center>Imagen

El más oscuro y sombrío de los senderos busca,
las huellas de unos pies ensangrentados sobre la roca dura;
los despojos de un alma echa jirones en las zarzas agudas
las cuales te dirán el camino que conduce a mi cuna
<center> <center>

Avatar de Usuario
narumah
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 701
Registrado: 17 Ene 2005, 15:04

Mensaje por narumah » 11 Abr 2007, 21:51

Imagen

Estoy completamente de acuerdo con
los demás comentarios. Y de verdad
muchas gracias por que este aporte
también esta muy interesante.
<centerImagen<center>

Cerrado