se lograra nuestro amor?

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
maruja
Novato
Novato
Mensajes: 28
Registrado: 06 May 2005, 19:50
Ubicación: el puerto mas famoso del mundo

se lograra nuestro amor?

Mensaje por maruja » 06 May 2005, 19:59

hola amigas saben hace tiempo conosi a un muchacho por medio del chat eramos los mejores amigos, yo tenia mi novio pero sabia que algo sentis por el mi corazon me o gritaba pero la distancia me hacia ver la realidad, sin embargo el 15 de febrero decidi darle el si y es la persona mas linda del mundo el ya vino a visitarme desde donde vive, sin embargo pues me gustaria estar con el todo el tiempo y la distancia me hace desesperar, su trabajo no le permirte estar serca darse timpo de venir, quisiera saber su opinion sobre esto, me preocupa nuestra situacion por que realmente lo amo y de pronto tambien siento que es muy frio conmigo yo sabia que era asi sin embargo ahora me molesta que lo sea. gracias y hasta luego.
quE lE pAsO a NuEStro aMOr, qUE lE pAsO a tU cOrAZon y Al mIO, nO Te mE vELlas qUE tE neCEsitO, pArA sEntIr QuE sIGo estanDO ViVa.

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Mensaje por *Cecille* » 07 May 2005, 07:19

Bueno, yo creo que si de antemano sabías que era frío, y lo aceptaste así no tendrías porque molestarte, es una parte de su personalidad que tal vez no cambie.... ahora, pues también lo conociste lejos, y dudo que esa situación cambie debido a su trabajo, etc. Si como dices llevan una buena relación, la distancia no es un problema tan grave, solo es cuestión de hablar con claridad las cosas, decir como te sientes y buscar juntos la mejor manera de sobrellevar este tipo de conflictos.

Saludos
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
nitzey
Novato
Novato
Mensajes: 12
Registrado: 11 May 2005, 06:27
Contactar:

Mensaje por nitzey » 12 May 2005, 05:10

hola amiga,bueno te entiendo porque yo tambien tengo una relacion por chat hace casi dos años,con la diferencia que él no es frio,alcontrario,nos hablamos muchisimo y no nos cansamos de decirnos cuando nos amamos,solo date y dale tiempo que todo se ve en el camino,al principio tuve muchas dudas,pero el tiempo se ha encargado de despegarlas...... te deso mucha suerte y ten por eguro que los amores por internet,si resultan,no todos pero uno que otro si
holaaa,me siento muy sola y necesito de buenos amigosImagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Eddy
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2874
Registrado: 16 Jul 2004, 22:04
Ubicación: Зи Ци я|и©ºи Đе£ ª£Μª
Contactar:

Mensaje por Eddy » 14 May 2005, 01:59

<center>Mmmmh pues nunca he tenido una relación de chat y la verdad no me gustaría... pero mi novio ahorita por motivos familiares esta fuera del país y siento horrible no verlo no saber como esta, aunque el me diga que esta bien, eso no es suficiente para mi... claro que no es la misma situación que vives tu... pero me lo imagino casi así...

Sólo dale tiempo, y si el viajo desde lejos para verte, date cuenta que te quiere (al menos yo no viajaria a un lugar para ver a alguien que no quiero) así el, lo hizo porque te quiere, si es frio, debe ser parte de su personalidad, no lo cuestiones, solo apoyalo, tal vez son momentos de amargura o soledad que el pasa... :guiño:
<center>
Si Va A Ser, Depende De Mí..!!
Imagen
[font=Arial Narrow]
La Transformación No Tolera La Mediocridad...

Sólo Si Vas Más Lejos, Sabras Cuan Lejos Puedes Llegar...


[/font]

</center>

Avatar de Usuario
maruja
Novato
Novato
Mensajes: 28
Registrado: 06 May 2005, 19:50
Ubicación: el puerto mas famoso del mundo

Mensaje por maruja » 14 May 2005, 22:48

mil gracias de verdad eddy, realmete necesitaba que alguien me lo recordara, no se si esta bien hacerme iluciones y decir si es verdad el viajo de lejos para verme por que me quiere, no se si eso sea bueno, por que ya llore demasiado por el demasiado y lo nesesito :llorando: necesito mucho a mi niño de ese de quien yo me enamore, no es el mismo a cambiado en algunas cosas, :llorando: lo quiero muchisimo de verdad, pero hay ya ni se que digo es que solo se que lo amo y lo necesito. no se si asi es el amor pero yo creo que si, es la primera vez que me pasa con alguien de esta forma no habia sentido asi y ahora de pronto pun llego y no quiero que se valla por que es un sentimiento hermoso que cambia la vida de uno por completo, pero que tambien la desilucion mata o hiere de muerte.
quE lE pAsO a NuEStro aMOr, qUE lE pAsO a tU cOrAZon y Al mIO, nO Te mE vELlas qUE tE neCEsitO, pArA sEntIr QuE sIGo estanDO ViVa.

Avatar de Usuario
Dross
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 17 May 2005, 11:33

YO AMO A DEIBY

Mensaje por Dross » 17 May 2005, 13:15

AMI ME PASA ALGO PARECIDO DEIBY SE LLAMA LA PERSONA ALA QUE AMO LLEVAMOS 6 MESES DE SER NOVIOS POR EL CYBER SABEN AMIGAS OSEA ES EL HOMBRE MAS LINDO QUE CONOSCO PERO LO MALO ES QUE ES MUCHA LA DIFERENCIA DE EDAD PERO LO AMO Y EL ME JURA QUE ME AMA EL ES DE VENEZUELA YO SIENTO SU AMOR ME LLAMA POR TELEFONO A CADA INSTANTE CADA DIA PASAMOS MUCHO TIEMPO JUNTOS PERO ME FALTARIA VIDA PARA PASARLA ASU LADO :oops:
En mi tienes lo que tu corazon necesita

Cerrado